Jump to content

Agradecimiento


Shango

Recommended Posts

Buenas solo escribo estas líneas para agradecer a Spook y a Iceman la buena acogida que me dieron el pasado viernes permitiéndome volar un ratillo con ellos online, la verdad que ha sido la primera vez que volaba online y me ha parecido grandioso todavía estoy flipando....

 

Bueno Spook llegó tarde pero Iceman me estuvo explicando las cosillas básicas y Iceman te lo agradezco enromemente que buen rato pasé, lastima que la torre me llamará a cenar pero son cosas que pasan cuando no has programado el vuelo en tu agenda jejejejjeje....

 

 

Muchas gracias y espero seguir pasándolo tan bien con todos vosotros mucho tiempo..... (todavía estoy flipando y eso que solo intenté bombardear un convoy que estaba parado y sin defensas jajajajjajaja.....)

 

Creo que lo más difícil es el tema del situational awareness que no veo un pijo al enemigo pero imagino que será cuestión de práctica.

 

No sé si este post va bien aquí o no pero bueno tenía que agradecerselo.....

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro de que tu primera experiencia fuese positiva, has tomado la pastilla azul compañero, ahora vas a descubrir lo que hay detrás de la madriguera B)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias y espero seguir pasándolo tan bien con todos vosotros mucho tiempo..... (todavía estoy flipando y eso que solo intenté bombardear un convoy que estaba parado y sin defensas jajajajjajaja.....)

 

 

A ti gracias por pertenecer a esta familia, y ponte bien el cinturon que lo que viene te va a poner a tiro.... :P :P

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que te haya gustado pero como dice Predi, esperate a entrar en un buen combate o una pachanguita entre nosotros. Entonces si tendras que cuidar tus seis que nadie perdona.

 

Lo de no ver a nadie no te preocupes, jamas los veras....solo un ligero rastro de humo que te hara pedazos oleras. (usa el radar hasta que lo tengas en visual)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues Shango, prepárate para ver lo que te falta por aprender... si flipaste por bombardear un simple convoy sin defensas, no te quiero decir na cuando te enseñen a atacar buques, Aeropuertos protegidos con antiaérea, o incluso con aviones en GAI. Si realmente tu avión es el A-10 inscríbete en la Academia AVE69 y me parece que Xifu ha comenzado un curso de A10 hace unas semanas. Yo me voy de vacaciones dentro de 6 horas escasas, si no, no me importaría quedar algunos días y enseñarte todo lo que se del A10. Nos vemos haya por el 20 de Agosto!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos la verdad es que esto de volar online es renovar la ilusión por los simuladores aunque es algo que nunca te abandona desde que te metes en este mundillo, es curioso comprobar que a ciertas personas nos pasa la primera vez que probamos un simulador nos quedamos enganchadísimos durante horas simplemente volando de un punto a otro (ej Flight simulator) y luego la gente te ve y te dice que haces? y tu pues es que estoy volando por Alaska y el otro sí pero qué tienes que hacer?...... jajajajja es algo que no se puede explicar con palabras. Por cierto Xifu me imagino que la cosa está paradilla al ser verano y tal pero te dejé un privado a ver si dabas clases en la academia AVE y no he recibido respuesta, dime algo si puedes a ver qué podemos hacer. Gracias de antemano.

 

Igual me lié con lo del privado que yo en esto de foros y tal tengo muy poquita experiencia pero juraría que te lo mandé.jejejejejjejejej....

 

Un saludo a todos y espero no cagarla mucho esta noche (Narco feel)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Un saludo a todos y espero no cagarla mucho esta noche (Narco feel)

 

Nos vemos esta noche, espero no cagarla yo también que vaya paquete estoy hecho últimamente :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es que yo vuelo aviones de verdad, no avioncitos con ventiladores incorporados :D :D

 

jamás pensé leerte semejante desprestigio.

 

Ve y vuela esos aviones que dices que son de verdad, en combates extremadamente desiguales, sin estar cara a cara con el enemigo...

 

hala, hala, halaaaa, qué fraude... Buuuuuuu!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno bueno, conste que yo empecé en serio con molinillos, concretamente con el famoso Secret Weapons of the Luftwaffe, madre mía qué misiones volviendo con el avión como un colador y el motor más caliente que un veinteañero en su primera cita. Y luego otros éxitos de Microprose de molinillos y del B-17, qué tiempos aquellos... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos la verdad es que esto de volar online es renovar la ilusión por los simuladores aunque es algo que nunca te abandona desde que te metes en este mundillo, es curioso comprobar que a ciertas personas nos pasa la primera vez que probamos un simulador nos quedamos enganchadísimos durante horas simplemente volando de un punto a otro (ej Flight simulator) y luego la gente te ve y te dice que haces? y tu pues es que estoy volando por Alaska y el otro sí pero qué tienes que hacer?...... jajajajja es algo que no se puede explicar con palabras. Por cierto Xifu me imagino que la cosa está paradilla al ser verano y tal pero te dejé un privado a ver si dabas clases en la academia AVE y no he recibido respuesta, dime algo si puedes a ver qué podemos hacer. Gracias de antemano.

 

Igual me lié con lo del privado que yo en esto de foros y tal tengo muy poquita experiencia pero juraría que te lo mandé.jejejejejjejejej....

 

Un saludo a todos y espero no cagarla mucho esta noche (Narco feel)

 

 

 

Xifu ha estado toda la semana pasada en la Campus y andará "desintoxicándose" unos días. De todas formas, sin perjuicio de que luego comiences tu instrucción en serio, estamos unos cuantos que cualquier tarde/noche que andemos por el TS te podemos dar unas pequeñas clases.

 

Luego ya en septiembre, con la Academia a pleno rendimiento ya te pones a fondo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos la verdad es que esto de volar online es renovar la ilusión por los simuladores aunque es algo que nunca te abandona desde que te metes en este mundillo, es curioso comprobar que a ciertas personas nos pasa la primera vez que probamos un simulador nos quedamos enganchadísimos durante horas simplemente volando de un punto a otro (ej Flight simulator) y luego la gente te ve y te dice que haces? y tu pues es que estoy volando por Alaska y el otro sí pero qué tienes que hacer?...... jajajajja es algo que no se puede explicar con palabras. Por cierto Xifu me imagino que la cosa está paradilla al ser verano y tal pero te dejé un privado a ver si dabas clases en la academia AVE y no he recibido respuesta, dime algo si puedes a ver qué podemos hacer. Gracias de antemano.

 

Igual me lié con lo del privado que yo en esto de foros y tal tengo muy poquita experiencia pero juraría que te lo mandé.jejejejejjejejej....

 

Un saludo a todos y espero no cagarla mucho esta noche (Narco feel)

 

Como te comenta caballero he estado bastante tiempo off-line por el tema de la campus. ;)

 

El dia que empeze un curso con Lavi, te puse un privado para que te apuntaras pero quizas no te llego. De todas formas solo hemos dado una clase por temas de vacaciones e incompatibilidades con el horario. Yo el jueves libro y tenia pensado dar una clase con lavi asi que si quedo con el te pongo un mensaje para que asistas si quieres ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos la verdad es que esto de volar online es renovar la ilusión por los simuladores aunque es algo que nunca te abandona desde que te metes en este mundillo, es curioso comprobar que a ciertas personas nos pasa la primera vez que probamos un simulador nos quedamos enganchadísimos durante horas simplemente volando de un punto a otro (ej Flight simulator) y luego la gente te ve y te dice que haces? y tu pues es que estoy volando por Alaska y el otro sí pero qué tienes que hacer?...... jajajajja es algo que no se puede explicar con palabras. Por cierto Xifu me imagino que la cosa está paradilla al ser verano y tal pero te dejé un privado a ver si dabas clases en la academia AVE y no he recibido respuesta, dime algo si puedes a ver qué podemos hacer. Gracias de antemano.

 

Igual me lié con lo del privado que yo en esto de foros y tal tengo muy poquita experiencia pero juraría que te lo mandé.jejejejejjejejej....

 

Un saludo a todos y espero no cagarla mucho esta noche (Narco feel)

 

Como te comenta caballero he estado bastante tiempo off-line por el tema de la campus. ;)

 

El dia que empeze un curso con Lavi, te puse un privado para que te apuntaras pero quizas no te llego. De todas formas solo hemos dado una clase por temas de vacaciones e incompatibilidades con el horario. Yo el jueves libro y tenia pensado dar una clase con lavi asi que si quedo con el te pongo un mensaje para que asistas si quieres ;)

 

un saludo.

Vale Xifu ya me iamgino que estas fechas son mu malitas jejejejjej..... yo no libro que curro todo agosto pero si es pero pasame un privado con la hora y tal y si no estoy currando (es decir si es por la tarde, allí estaré), gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website