Jump to content

[fantasmada] Me Gutta La Mar Salada


vencejo

Recommended Posts

-A6M5a

-Combustible: limitado 100%.

-Armamento: Indiferente default.

-Vulnerabilidad: On

-Todo a tope menos speedbar

-indiferente.

 

A ver fantasmillas del tres al cuarto. Uno muy facilito para empezar:

 

tomaportainstrucc.jpg

 

Hay que aterrizar entero en el porta siguiendo la ruta verde. La dificultad se aumenta moviendo la fila de columnas hacia el portaaviones, usando de referencia las luces. En el hipotético caso de que por algún motivo que se me escapa alguien tuviese la enorme suerte de poder aterrizar, y se atreva a mover las columnas hacia el porta, que meta el zoom a tope en el mision builder y podrá ver las líneas que se usan como referencia.

De momento el límite está en la última luz, y viendo como haceis eso que llamais aterrizar ahí se quedará, pero bueno,aquí está el track y la misión

 

Y ahora una fotito para tirarme el pisto de lo fácil que es :P :

tomaporta.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡Pero cuanto fantasma reprimio veo por aquí! :lol::lol::lol:

 

Deli macho, eso lo hago en pleno charlón de la parienta mientras me abro una cerveza.

 

Espera...

 

 

Yastá, la parienta calentá ,la birra bien fresquita, y el track y la nueva misión subida aquí B)

 

Y con las tres ruedas en el porta :P

Y con clases gratis. Las dos primeras aproximaciones muestran como no se debe hacer :xd:

 

Nuevo reto, la luz número 9. Una menos que Deli :icon_mrgreen: , ala.

 

Por cierto, procurad subir junto al track la misión modificada. En este reto es bastante fácil y rápido el modificarlo desde el primer mapa, pero en otras quizá sea un verdadero coñazo hacerlo. Además, para evitar cualquier tipo de suspicacia, procurad dejar claro que se vuela con las condiciones de realismo exigidas (no lo digo por tí, ¿eh Deli?, que igual esta movida es un fiasco total como que participan al final tropecientas mil personas). Por ejemplo en este caso, me estrello para demostrar que el tren se puede romper durante la toma. Por último, no olvideis poner donde está colocado el nuevo listón ;)

Link to comment
Share on other sites

pa ser la primera vez que vuelo zeros no esta mal, pero a lo que iba, lo he iintentao desde la ultima luz, lav que pega a la chimenea, el piloto esta vivo, solo una pregunta, vale lo de aterrizao, si he perdio las ruedas?? :xd::xd: ej que desde la ultima luz es mu joio, despues subo el track

Link to comment
Share on other sites

Alado tío, no me he enterado muy bien, pero cuenta con que tienes que igualar como mínimo el último límite. Si no lo igualas o superas no subas nada, que nos vamos a reir de tí entonces :icon_mrgreen:

 

Como se que la caló es mu mala pa tí, el último límite lo tienes dos post encima del tuyo ;)

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd::xd:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh. acabo de ver tus tracks, ahora entiendo lo de las luces :xd::xd::xd: lo que hacen las luces es medir la distancia entre las chimeneas y el portaviones, yo creia por tu foto de mas arriba, que había que ir pegado a las chimeneas siguiendo la trayectoria, y entrar por lo alto de las luces, intentando girar hacia el portaviones para aterrizar desde la mas alejada posible :xd::xd::xd::xd: . Co razon me costaba tanto, tenia que hacer derrapes de coones, para girar 90 grados y enfilar el portaviones, al final lo consegui con un nuevo método pero me dejé las ruedas :D:D eso me pasa por no mirar los tracks

Link to comment
Share on other sites

Pues se acabó el plazo, iniciando así mi meteórica carrera hacia el fantasma del verano :P .

Lo que he sacado en claro es lo importante que es hacer buen uso del timón de dirección, así como la diferencia entre un giro normal y uno coordinado, además de que no teneis ni guarra de aterrizar, ¡paquetes!, que sepais que se puede aterrizar sin problemas desde mas cerca aún.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website