Jump to content

Arma 2 Preview Website Portada


Recommended Posts

Pues a mi me da miedo. Porque parece que siguen con el mismo motor pero llevado un poco más lejos si cabe. Y ese es el mismo motor del OFP, y como hemos visto en el arma arrastra un monton de problemas inherentes al diseño, así que hasta que no vea una demo o algo tangible no me fio una cala de que nos quieran vender otra vez los mismo pero con más requisitos mínimos.

Habrá que ver todas las mejoras, pero por lo menos la paleta de colores pinta mejor, pero los gráficos no me preocupan tanto como la jugabilidad, cosas como no poder andar y recargar al mismo tiempo, no poder cancelar acciones que ya has empezado, aunque te cuesten la vida, poder saltar obstaculos, la fluided en los movimientos, y sobre todo, la AI, a ver hasta que punto se ha mejorado.

Pero bueno, con todas las críticas, lo espero con agua de mayo, además espero que la competencia del OFP2 los haga ponerse las pilas para no quedar por detrás.

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me da miedo. Porque parece que siguen con el mismo motor pero llevado un poco más lejos si cabe. Y ese es el mismo motor del OFP, y como hemos visto en el arma arrastra un monton de problemas inherentes al diseño, así que hasta que no vea una demo o algo tangible no me fio una cala de que nos quieran vender otra vez los mismo pero con más requisitos mínimos.

Habrá que ver todas las mejoras, pero por lo menos la paleta de colores pinta mejor, pero los gráficos no me preocupan tanto como la jugabilidad, cosas como no poder andar y recargar al mismo tiempo, no poder cancelar acciones que ya has empezado, aunque te cuesten la vida, poder saltar obstaculos, la fluided en los movimientos, y sobre todo, la AI, a ver hasta que punto se ha mejorado.

Pero bueno, con todas las críticas, lo espero con agua de mayo, además espero que la competencia del OFP2 los haga ponerse las pilas para no quedar por detrás.

 

Estoy totalmente de acuerdo con zorasht, se tienen que poner las pilas. Y veo este ARMA2 una simple secuela con unos graficos mejores y sacado con prisas para poder vendernos la expansión dentro de 1 año la cual arreglará algunas cosas. Pero si sigue teniendo tantos fallos y si lo sacan a "cuentagotas" primero en su país, después alemania, después rusia, inglaterra, usa, francia, españa... puede ser un caos otra vez. Después están los parches que van mejorando el juego y donde se ponen algunas de las cosas que prometieron que estarian des del principio. O quizá me equivoque y sea el tan ansiado juego prometido hace años.

Veo claro que la guerra por conseguir el mejor juego de simulación belica la ganará la desarrolladora que consiga que con tan solo poner las unidades en el mapa se genere una guerra automaticamente. Y que haya una comandancia que actue en consideración a los hechos ocurridos en el campo de batalla. Además de una IA mucho mejor y no tan "soldado universal o soldado patoso".

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estoy de acuerdo. Me temo que lo sacaran de prisa y corriendo y con un monton de fallos para a la semana empezar a poner parches. Por no hablar del precio al que saldrá al mercado para al poco tiempo sacar una expansion y al final el precio será excesivo.

En fin, no quiero ser pesimista y espero que por una vez hagan las cosas bien.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que no será una expansión, sino que será como un "juego nuevo"...

 

Creo que estais en lo cierto, pero bueno pasa con todos los juegos, vease el Pro Evolution Soccer, Call of Duty, y otros juego de casas "importantes" siempre es igual.... corren sacan un juego nuevo x 50-60 € ha los dos meses sacan el 1er parche, luego con suerte a los 6 meses un expansión, pero mientras ya estan trabajando en otro juego nuevo, así que dejan de hacer expansiones para mejorar ese juego, y sacan el juego nuevo....vuelven a cobrar y otra vez la misma historia...

 

Lo bueno sería que sacaran un juego y fueran mejorándolo con parches y ampliaciones de mapas, armas, etc etc, y que cada expansión costara unos 5 euros. así no tendrían que cambiar tanto,... pero supongo que los motores de los juegos deben ir cambiando y actualizandose a los tiempos que corren...

 

De momento probaré el 1ero a ver que tal y si me gusta cuando saquen el segundo me uno a vosotros desde el principio, que solo es muy aburrido

 

Salu2.

Edited by Mavr6
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website