Jump to content

Mi Campus


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, como cada cual va escribiendo su debriefing, pues aqui va el mio. Lo intentare acompañar de material grafico y al final si no os habeis aburrido algun pequeño resumen. Pero vamos, en principio me ha encantado esta version de campus. El año pasado sali bastante decepcionado en cuanto a la espera de conferencias, cumplir horarios, etc etc... Este año se ha mejorado bastante, por supuesto se puede mejorar, pero el contenido del area de simulacion me ha gustado un 100% mas respecto al año pasado.

 

Bueno empiezo. Como todos sabreis, me fui el sabado para alla, para ir montando el area tranquilamente, ir acostumbrandome a la humedad y ese tipo de cosas. Y nada esto iba cogiendo color

IMG_0567.jpg

 

Area de simulacion??? Bah, donde este el metar hero que se quite todo!!!!! :D :D

DSC01425.jpg

 

Empezamos a darnos vueltas por la zona, muchas cosas interesantes, foto de rigor con enjuto y un girmul aun sin demasiada barba aparece por ahi...

IMG_0573.jpg

 

Tambien vemos que habra bastante coches de formulas para que la gente vaya calentando motores con nuestro area de racing ;).

IMG_0580.jpg

 

Y nada, despedimos el primer dia con una tranquila cena de frikazos, digo de campuseros en un foxter por Valencia ;).

IMG_0563.jpg

 

 

Y a partir de aqui, todo pasa muy rapido. El domingo estuvimos por la mañana en el area y por la tarde nos fuimos a la playa, si la maldita playa donde perdi mi movil el año pasado. Pero esta vez venia advertido por una persona sabia, mi madre: "Hijo, si vas a la playa el movil dejalo en el hotel, ya sabes lo que paso..." si mama, a sus ordenes ;). Gran mujer y gran consejo!!!! :D :D Playa 1 - Korrea 1, toma esa puta playa!!!!!! :xd: :xd:

 

Bueno, llega el lunes, nos toca estar en las puertas recibiendo a la gente, comprobando sus credenciales cuando subian en coche. Aunque al principio parecia que eran 4 horas de inaguantable calor, en ciertos momentos hasta me lo pase bien. Habia gente que ni te miraba, pero otra que no les importaba bajarse a echarse unas cerves ahi mismo. Negamos la entrada a las camareras :xd: :xd:, muy majas las chicas y tuvimos buenas risas durante la semana cuando ibamos a comer, realmente majas y simpaticas!!!! Si es que hay gente que da gusto coño ;).

 

En fin terminan las guardias y se activan los radares. Radares??? Si si, se empieza a llenar el radar de contactos, pero que pasa aqui??? Vamos ampliando el rango y plas, vamos encontando contactos!!!! Pido permiso (bueno no lo pedi... :D:xd:) y en picado!!!!!

DSC01454.jpg

DSC01503.jpg

IMG_0587.jpg

IMG_0582-1.jpg

IMG_0615-1.jpg

 

Ojo que no era el unico!!!! Pero aun te queda mucho que aprender :P.

DSC01500.jpg

 

:D :D Me divertia mas la cara del ATC, que las propias fotos... :P Algunas chicas eran muy majas, las de norton ganaban por goleada a cualquiera, aunque habia campuseras que no tenian nada que envidiar a estas señoritas ;)

 

En fin, la campus seguia, cada dia estabamos mas salidos, nos ibamos con cualquier culo... os lo podeis imaginar.

 

A lo que ibamos, el tiempo sigue volando, el martes teniamos Formula 1, pero lo mejor que el Javier Villa estaria con nosotros un buen rato echando carreras. Todos estuvieron dando vueltas con el, yo me sente a su lado y le frei a preguntas!! Como es un F1, como va la direccion, que relacion con los ingenieros, como corrige las entradas en curva, que le parece el rfactor, el lfs.... Mucha informacion que ya se me olvido :P.

DSC01556.jpg

DSC01569.jpg

DSC01572.jpg

 

Por la noche, estuvo en el stand de telefonica contandonos como le iba y al final le regalamos una camiseta del 69, creo que le quedara algo grande, pero no habia otra cosa.

DSC01600.jpg

 

Pero atencion, ocurrio algo creo que mejor, el FROZEN!!!!!! Si ese cerdo chetero que gana sin parar, estaba alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DSC01538.jpg

 

Y bueno, la carrera de F1 termine 3º y bueno, no estuvo mal :P. Comenzaba las competiciones!!!!!

DSC01554.jpg

 

El video de aero, pufff, muy bueno pero le vimos miles y miles de veces :P

DSC01510.jpg

 

El miercoles tuvimos la conferencia de telemetria por parte de Renault, no era un ingeniero pero controlaba mucho el tema ;). Me parecio muy curiosa ya que nos conto como miden esos datos, como funciona el equipo, que tienen pensado hacer, etc, etc... Gilmour creo que tenia un video.

DSC01623.jpg

 

Esa noche se producio algo increible, los falconeros hacian un briefing con uno de los pilotos, estuve escuchandolos poco pues tenia los megane, pero fue increible!!!

DSC01655.jpg

Fue de lo mejor ;)

 

Otro de los momentos mas impactantes para mi, fue la visita del Señor Lavin. Ya lo he comentado, pero no se me puede olvidar cuando contaba su penosa vida despues de la guerra. Un heroe de guerra con mas de 120 derribos confirmados y que le traten peor que a un perro... :( sin duda algo misero y rastrero de todo politico...

 

Y fue desde este momento donde todo paso en un segundo, que si probando las cabinas de Frex, mas coches con Megane y LFS, que si cerves, recogida de premios, comida fin de fiesta de simulacion....

DSC01675.jpg

DSC01698.jpg

DSC01714.jpg

DSC01689.jpg

 

Y como no os quiero aburri mas, hago un pequeño resumen estilo JO de cosas buenas y no tan buenas.

 

Buenas. Lo mejor y no me canso, la gente. Estar una semana con el girmu, kyle, jo, caballero, frozen, xifu, etc etc etc... soys muchos, es lo mas grande de la campus. Las actividades fueron muy completas en todos los sentidos, en racing creo que salio bordado con tener gente de otras areas participando e interesandose en cada momento.

 

Las conferencias de pilotos, F1, ejercito, cabinas, las visitas de Villa, pilotos eurofighter, Lavin, simplemente genial. Me quedo sin palabras para definirlo ;).

 

No tan buenas. En el resto de areas hecho de menos que hubiese gente de fuera de las areas. Esto lo comentaremos para el proximo año, pero creo que todos tenemos el deber de anunciar a los cuatro vientos lo que vamos a hacer. Tanto en foros de campus, como de otras agrupaciones o comentar todo en los foros de simulacion. Desde nuestra parte hize todo lo posible contactando con cuanta agrupacion de rfactor y lfs que me encontraba, aparte que los foros de simulacion y campus pues oye, falta mucho acerca de los aviones. No se, aqui tengo que seguir pensando algo mas :P.

 

Y para terminar. Mi mas sincera felicitacion y agradecimiento a Mandra. Nos invito a organizarlo, nos llevo al Villa y al de F1 (creo que tuckie tuvo mucho que ver ;)), eso, GRACIAS, asi de simple y asi de grande ;).

 

Y a otros colaboradores que para mi fueron los que llevaron el gran peso de la campus: Calvorota, Raptor, Tuckie, etc etc... Me quedo alguno mas, pero para mi disteis bastante mas que el resto para que todo fuese bien ;).

 

Por supuesto quiero hacer mencion a mi ingeniero de pista Calvorota, eres grande tio, apartte de gordito y calvo :D :D. Un abrazo compi.

 

Y como no a JO, sus carteles, sus skins del sls y su paciencia conmigo en muchas cosas, son sin duda de agradecer.

 

Na, ya me he pasado de largo, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

GOOD JOB MATE!

 

Eso si que es un pedazo resumen y no lo que he puesto yo... :xd: :xd: :xd:

 

En fin, un placer, y esa ultima noche de cubatas en la habitacion y esa risa tonta que nos entraba hablando de cosas supuestamente serias... :D :D :D En fin, el año que viene a ver si nos terminamos la botella, que el girmu tiene buen saque... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¡Qué grande ese Korrea! :lol: :lol:

 

¡Y el Frozen también estaba allí! Uf, ¡qué tensión! :D :D

 

De momento sólo he mirado las fotos, pero prometo leer también el texto... es que estoy pendiente de ver si corremos en Hungría, ya sabéis, con la tensión y todo eso... no si al final no corremos, ya lo estoy viendo... :P :P

 

PD: las azafatas parecían de lo más simpáticas, es que el Korrea es todo "glamú" eso salta a la vista :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Buen debrief Korrea, los de Racing os lo montásteis realmente bien! :) En serio, tuvísteis un peso importante; puede que la gente si ve una cabina de avión no se interese de entrada; pero si ve primero una carrera de coches y luego vuelve la vista a los aviones... La cosa cambia. Lo digo porque observé varias veces, mientras esperaba a despegar, el recorrido que los curiosos seguían al entrar en el área:

 

1. Se miraban el cockpit de Gonso pero no mucho.

2. Se paraban unos minutos en racing.

3. Pasaban a mirar un poco los del Ala 13 y a Jaguar con su THTG.

4. Se paraban unos minutos más echando un vistazo a los X-Press volando en Il-2.

5. Pasaban por Trensim o se lo saltaban si éstos no estaban.

6. No se iba nadie sin haberle pegado un repaso al cockpit de F-16 de Calvorota.

 

Vamos, que creo que de disposición estábamos como debíamos estar, aunque siempre se echan de menos más cockpits.

 

 

Sólo unas puntualizaciones:

 

-Lavín no tiene 120 derribos (sino sería el mayor as soviético!), sólo unos pocos, pero el sólo hecho de vivir todo aquello y las penosidades de después...

 

-No tuve nada que ver con lo del ingeniero de F1, pensaba que era cosa vuestra o del equipo de Alfonso de Orleans. Mi intento de traer algo de racing fue truncado por incompatibilidades de patrocinios, aunque tampoco hubiese sido tan vistoso.

Link to comment
Share on other sites

Ah pues lo del Lavin lo digo, por que el nos contaba que en una epoca en la que vivio cerca de unos gitanos, estaba hasta el gorro que le dijo a algun cargo, que o le cambiaba de sitio o que, alquien que habia hecho 120 derribos, no dudaria en coger una escopeta y liarse a tiros... Lo mismo el Lavin lo dijo mal o yo no me entero :P.

 

Pues lo de la F1 creia que era algo tuyo... Pero vamos, que muchas gracias por aquel intento ;).

 

Este año estuvimos 5 cabinas de racing, yo espero que esto siga creciendo... :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿5 cabinas de racing? Por favor, es la degradación total del área, el año que viene como vea una cabina de cochecitos la barreré del mapa con mi automática :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ah pues lo del Lavin lo digo, por que el nos contaba que en una epoca en la que vivio cerca de unos gitanos, estaba hasta el gorro que le dijo a algun cargo, que o le cambiaba de sitio o que, alquien que habia hecho 120 derribos, no dudaria en coger una escopeta y liarse a tiros... Lo mismo el Lavin lo dijo mal o yo no me entero :P.

 

Igual fue una forma de hablar, porque el máximo as soviético tuvo sólo 62 derribos... ;) Lavín tiene algunos, eso sí, que su mérito tiene también, porque estaba en la fuerza defensiva, no en la ofensiva...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Sólo decir que para alguien "externo" al área de simulación (aunque yo estaba allí al lado), la organización de la sección Racing que es la que más me ha tocado me parece que ha estado perfecta, a pesar de algúnos cambios de horario ajenos a la voluntad de los responsables. El rato con Javi Villa fue de lo más interesante, y la charla sobre telemetría, aunque me esperaba algo más técnico, el amigo Luca se lo montó genial, incluso haciendo el esfuerzo por hablar un español más que comprensible. Las competiciones fueron todas estupendamente, no hubo ningún tipo de pique entre los participantes (gracias al sermoncillo pre-carrera de Korrea jejeje). A nivel técnico (servidores, asistencia técnica a (y entre) los participantes), hay que felicitar no solo a los organizadores sino también a todos los corredores porque había un respeto y compañerismo ejemplar.

 

En la parte de aviación, me gustaría haber podido iniciarme un poquillo pero aunque me apunté al Taller de Iniciación, no ví que hubiese un horario o una persona de contacto fijos, es algo que eché en falta aunque es posible que yo tampoco pusiese todo el interés.

 

Sobre todo me alegro de haber conocido a gente muy maja con la que espero seguir en contacto virtualmente y quién sabe si en próximas Campus...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Joder que envidia coño! este año me la he perdido por el "jodio" trabajo, pero me alegra ver lo bien que os lo pasasteis :P .... y encima que ya me había currado una cabina para hacerle la competencia al Sr. Korrea, pero visto lo que habéis llevado todos este año la mía parece una chabola....

 

Bueno pues eso un saludete a todos.

 

PD: el año que viene estaré alli si o si, con una cabina estratosferica B)

si alguno no os arcordais de mi soy el que flipo con el chiringuito de Korrea e ipso facto me agencie alli mismo un G25, (jodio Korrea) y el de la foto con la camiseta del escuadrón y el casco de Stormtrooper (ains vergüenza doy la leche)

Edited by Cthulhu
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que te gustase Morgg ;), aunque creo que a partir de ahora hay que extenderte un veto en todos los servers.... :D :D :P.

 

Cthulhu, yo esperaba que este año vinieseis tu y tu hermano otra vez, a ver que tal iban los progresos con ese g25 que yo no te obligue a comprar... :D:xd: :xd: , espero verte el proximo año amiguete ;).

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas me quedo...

 

Tu ingeniero de pista estará conectado el año que viene por la banda de UHF contigo y no dejará que hagas el pardillo otra vez. Si hace falta te taparé con esparadrapo los espejos retrovisores.

 

Lo de los "talleres de iniciación" inexistentes. Ciertamente hay que repasar eso y dejarlo atado y bien atado para el año que viene: responsable, turnos y lugar de ejecución. Este es un punto en el que hay que hacer un esfuerzo porque es lo más importante que podemos hacer dentro del área: acercar la simulación al resto de la gente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
porque es lo más importante que podemos hacer dentro del área: acercar la simulación al resto de la gente.

 

:shok::shok::shok:

 

 

¡¡¡ Alguien que piensa como yo, alabado sea el Señor en las Alturas !!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website