Jump to content

Recommended Posts

No se si alguno habra probado esto: http://dangerdeep.sourceforge.net/gallery.html

 

Estaba a punto de liarme a instalar el sh3 con el mod y rebuscando en internet sobre submarinos alemanes acabe en la pagina de arriba. Me llamo la atencion anoche simplemente porque es opensource, graficamente me ha dado una gran impresion pero como no habia oido hablar de el nunca preguntaba, alguno sabe de este sim algo ? lo ha probado ? graficamente es tan espectacular o son imagenes retocadas ? y a nivel de realismo / simulacion de instrumentos ?

Link to comment
Share on other sites

Hola, habiendo probado el juego te puedo decir que en el apartado simulación esta bastante logrado (aunque no se puede comparar con el SH3+GWX) pero gráficamente deja bastante que desear, jugando a la resolución nativa de mi TFT (1680x1050) se ven unos dientes de sierra que da cosa verlo, incluso forzando los filtros desde los propios drivers es imposible aplicarlos, es mas hasta me daba errores al activar el Vsync, pero sino te importa mucho el tema gráfico pues adelante :rolleyes: . En la escala Cthuliana siendo 0 lo peor y 10 el copón, no puedo darle mas de un 4.5 :P

 

 

Un saludo.

Edited by Cthulhu
Link to comment
Share on other sites

Pues ni idea...a ver si un día me lo bajo y otr día lo pruebo :D

 

De todas formas, si lo haces primero avisa de los resultaos ;)

 

 

P.D Dale caña al SHIII!!!!

Si es que aun no tengo claro si SHIII o SHIV, como tener tengo los dos (gracias a micromania que me faltaba el III) y le he metido el GWX del 4 aun no tengo claro nada ( de ese solo tengo el original sin expasiones ni na) de momento estoy con las academias navales y aun ni me atrevo a ponerlo en dificultades altas pero .. ahistamos

 

Pd: Gracias Cthulu ;) pues si el apartado grafico no esta bien ( en contra de lo que me parecio en las screenshot ) y teniendo los silent de momento esperaremos que mejore un poquitin

Link to comment
Share on other sites

Pues para el 4 bajate el parche 1.4 y los mods del chapamod. Y queda un simu bastante decente...

 

Por otro lado, para el 4, estoy por pillar la expansion U-boat y meter un addon que han hecho en la 24, que mete todos los submarinos del sh3...

 

Y el sh3, pues con el gwx 2.1 va de maravillas!!!!!

 

Que por opciones no sea ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno a vosotros no se, pero a mi el SHIII+GWX me tarda en cargar la vida <_< , luego dentro del juego va como una bala, y la verdad es que ya he desfragmentado el disco duro y todo eso y vaya....

 

Barbo para el SH4 necesitas esto:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....t=0#entry349861

 

Lo de la expansion del Pacifico la he visto en la 24, tiene una pintaza de la leche , pero primero voy a seguir probando con esta, si me entero de mas cosas os mantengo informados.

Link to comment
Share on other sites

Curioso a mi la campaña del sh3 tambien me tarda en cargar bastante, sera imagino porque mete demasiados datos (me acabas de ahorrar una defragmentacion :D) como no tengo la exp de U-boats de momento seguire haciendo pinitos con el SH3 pero vamos, creo que el cambio al SH4 sera inminente si incluye toda la campaña del sh3

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno me encontre con tu pregunta googleando y te puedo decir que DangerDeep genera mucha expectativa pero la realidad es otra es inestable a mas no poder, no me funciono ni en linux ni en windows, en linux instala pero saca problema por dependencias que no he podido resolver, en windows cuando voy a poner el puente, el periscopio o la vista libre me saca del juego, las graficas si son muy buenas para ser software libre pero aun falta mucho por desarrollar en este proyecto, por lo que he visto no esta pensado para jugar en red, su menu es muy basico (partidas, idioma, preferencia donde solo se cambia la resolucion) y las misiones tiene una sesion historica otra de atacar convoys pero lastimosamente no he podido disfrutarlo asi sea jugando solo pues da mucho problema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website