Jump to content

Debrifing De La Mision De Los Narkitos...


Spook

Recommended Posts

Bueno en general creo que todo salio bien, lo malo es que a todos nos estaban dando una paliza...jejeje :lol::lol: ..

 

Lastima que Darknees haya salido pronto por que luego se puso entretenida...

 

Cada vez que uno se devolvia siempre salian sorpresitas....los de aire-tierra tuvieron mucho trabajo pero todo se puso muy duro cuando llegaron los cazas enemigos...upps .....

 

Lastimosamente no tome foticos, asi que si alguien alcanso a tomarlas... bueno ya las veremos en este subforo...

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Que yo salí pronto? Pero si acababa de despegar y alguien me metió un misilazo en el culo!!! :lol:

 

Luego me metí como agressor, pero eso de combatir 1 VS 12 como que no es demasiado equilibrado :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Que yo salí pronto? Pero si acababa de despegar y alguien me metió un misilazo en el culo!!! :lol:

Esa era una de las opciones que faltaba en tu encuesta. :xd:

 

La mision la verdad es que estubo muy bien, si no fuera por el abuson de Ave que cada vez que saliamos los A/G nos petaba, aunque nosotros tambien le petamos a el unas cuantas veces.

Edited by satanic
Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaj muy buenas las fotos so......en fin que verguenza yo creo que entre los nervios y el cabreo que tenia porque no os oia pues debi apretar algo que no era.

 

en fin....no podías haber puesto fotos de otra cosa hombre?....anda que me he lucido...

 

Parece ser que he estado leyendo en foros que el tema puede haber sido por el teamspeak con el vista o por la tarjeta de sonido, descarto esto último porque el otro día con iceman iba bien y en cuanto al ancho de banda queda descartado porque luego me conecte al Ts y estaba escuchandoos y cuando puse el LOMAC offline para echar una partida me pasaba lo mismo os oía entrecortados.

 

En fin os preguntaréis que tiene que ver que no os oyera con el hecho de explotar pero la verdad que estaba tan emocionado por participar y tan nervioso que claro con lo que pasó me puse mucho más y al final el desastre.

 

Aguila gracias por tu paciencia con lo de entrar al server y lo poco que te oí para que me colocara en pista y demás.

 

No volveré a participar en ninguna misión hasta que arregle esto del sonido.....

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaj muy buenas las fotos so......en fin que verguenza yo creo que entre los nervios y el cabreo que tenia porque no os oia pues debi apretar algo que no era.

 

en fin....no podías haber puesto fotos de otra cosa hombre?....anda que me he lucido...

 

Parece ser que he estado leyendo en foros que el tema puede haber sido por el teamspeak con el vista o por la tarjeta de sonido, descarto esto último porque el otro día con iceman iba bien y en cuanto al ancho de banda queda descartado porque luego me conecte al Ts y estaba escuchandoos y cuando puse el LOMAC offline para echar una partida me pasaba lo mismo os oía entrecortados.

 

En fin os preguntaréis que tiene que ver que no os oyera con el hecho de explotar pero la verdad que estaba tan emocionado por participar y tan nervioso que claro con lo que pasó me puse mucho más y al final el desastre.

 

Aguila gracias por tu paciencia con lo de entrar al server y lo poco que te oí para que me colocara en pista y demás.

 

No volveré a participar en ninguna misión hasta que arregle esto del sonido.....

 

 

Hombre no te agobies que a todos nos a pasado,cuando pilles el instructor ya veras como en poco tiempo va todo como la seda.

Lo del ts a mi tambien me pasa alguna vez que se oyen distorsionados y con efecto chorus :lol::lol:

esto lo tengo asi, aver los demas como lo tienen.

dibujo444bmpzs2.jpg

dibujo444bmpzs2.9d24415acd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias lo he puesto igual he pasado la prioridad de proceso del TS a HIgh y que se ejecute como administrador de windows, a ver la próxima como va. Por cierto aguila me acabo de dar cuenta viendo las fotos que te volé, mil perdones hombre. Crei que solo me habia autoinmolado.

Link to comment
Share on other sites

Olle Ave despues de derribarnos una y otra vez... :angry: parece que estabas muy ocupado, te quedo tiempo de tomar fotos B) ......que cabron..... <_<

 

Leccion, si hago otra mision, todos contra la IA para que no pase lo de Ave y todos vuelvan felices a Base. :P

 

Darknees y no era 12 enemigos solo salieron 4 en la primer veintena los otros aviones salieron hasta 20 minutos despues .... :lol: ...

Link to comment
Share on other sites

Olle Ave despues de derribarnos una y otra vez... :angry: parece que estabas muy ocupado, te quedo tiempo de tomar fotos B) ......que cabron..... <_<

 

Leccion, si hago otra mision, todos contra la IA para que no pase lo de Ave y todos vuelvan felices a Base. :P

 

Darknees y no era 12 enemigos solo salieron 4 en la primer veintena los otros aviones salieron hasta 20 minutos despues .... :lol: ...

 

el caso es que no tenia muy bien puesto la configuracion del lomac,por que con los EM no acerte ninguno creo :rolleyes: ,creo que cuando me daba rango lanzaba y no hacia el EM OBJETIVO :P :P .

Link to comment
Share on other sites

No tengo mucho tiempo, así que seré breve. Salí, me perdí y al rato me encontré. Los SAM dieron mucho por saco y cuando no eran ellos eran los malos :D

 

En resumen, que pese que al principio la cosa no iba bien luego mejoró bastante.

 



ScreenShot_101.jpg

Los participantes

 

ScreenShot_063.jpg

Un patarana listo para take-off

 

ScreenShot_102.jpg

 

ScreenShot_104.jpg

 

ScreenShot_107.jpg

 

ScreenShot_112.jpg

Rodando para pista

 

ScreenShot_110.jpg

 

ScreenShot_123.jpg

 

ScreenShot_127.jpg

 

En posición y listos

 

ScreenShot_153.jpg

 

ScreenShot_155.jpg

 

Adios Eagle

 

ScreenShot_173.jpg

 

ScreenShot_184.jpg

 

ScreenShot_192.jpg

 

ScreenShot_212.jpg

 

ScreenShot_215.jpg

 

Tirando de bengalas, por que senoche es bonito

 

ScreenShot_228.jpg

 

La antorcha olímpica

 

y para terminar...la preciosidad del 29:

 

ScreenShot_218.jpg

 

ScreenShot_227.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website