Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola! Bueno, vengo a guarrear un poco y contaros un nuevo sim. Se que muchos soys reticentes de probar otra cosa que no sea el rfactor, pero que sepais que a parte del rfactor y LFS, hay otro sim que esta empezando con bastante fuerza.

 

Se trata del iRacing. Os comento la primera pega y la que me esta echando para atras, es de pago tipo WOW, si se pagan cuotas por meses... Y por que narices lo pongo aqui???? Pues muy sencillo, por que he conseguido leer de la gente de LFS que hay algo mejor que el LFS... Sin entrar en polemicas, leer esto de la gente de LFS donde la simulacion en las ruedas es tremendamente buena, ya tiene que ser la repera...

 

Por el momento te apuntas a la web y en poco tiempo te envian una invitacion para poder probarlo, precio pago de 13 leuros... Yo he recibido esa invitacion y se donde se pueden conseguir unas tantas. Asi que si alguien se anima y le sobran 13 leuros, pues nada, al lio.

 

La web: www.iracing.com .

 

Mas que nada lo probare por la curiosidad de ver que es eso del iracing, parece ser que las mejoras en la simulacion de las fisicas del vehiculo son impresionantes... Asi que na, aprovechando que aun no tengo el TIR4 (esta de camino :P) Puede que este finde me pege una buena sesion de iRacing y ver si merece la pena dar algo mas de pasta para este proyecto.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Tundra, solo vale para 1 mes... luego si se quiere, pues a renovar.

 

EN principio me gustaria probarlo para poder hablar de el sabiendo como se comporta, y compararlo con los que tenemos ahora mismo. Pero ya te digo, lo que mas me ha sorprendido que los de lfs prueben algo que no sea lfs.... Eso me anima o no o yo que se :P.

 

Ya os contare ;).

 

Si alguien quiere invitaciones por probar, se donde conseguirlas ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo un par de días probando y está bastante bien. Entre lo bueno que tiene es que para poder usar otros coches tienes que ganar experiencia a base de comportarse bien en los circuitos, tienes una puntuación que vas subiendo o bajando dependiendo de la posición que quedes en las carreras y de los incidentes que hayas tenido, que no solo son choques sino también salidas de pista o perdidas de control.

Al principio tienes 2 coches y 7 circuitos con sus variantes. Si quieres coches nuevos los puedes comprar a razón de 15$ cada uno, y hasta que no tengas los suficientes puntos no podrás conducirlos online pero si offline. Los circuitos lo mismo, pero el precio va de 15 a 25$.

Lo bueno del sistema es que la gente procura ir con mucho cuidado para poder subir de categoría y las carreras suelen ser muy limpias.

En cuanto a la simulación, no está mal, tan solo he probado uno de los coches y el manejo está muy conseguido. El FF bastante bueno, transmite más y es mejor que el del rFactor, tampoco era muy difícil :P

El proyecto lleva en marcha unos añitos y sacan actualizaciones cada pocas semanas. Es un proyecto de futuro y pretenden ser la referencia en cuanto a simulación, aunque todos dicen lo mismo. La base es la de Nascar 2003 mejorada. Afirman cosas como que han pesado las partes que compone cada coche para el cálculo de inercias y demás. Los circuitos están todos diseñados por láser y reflejan hasta los baches. Han invitado a corredores profesionales que te los puedes encontrar en alguna partida, aunque la mayoría son americanos, entre ellos Dale Enhart Jr, A J Almendinger son los que más probabilidades hay de encontrarlos en una carrera.

Link to comment
Share on other sites

si, todo suena muy bonito excepto por la pasta, un sacaperras la verdad, si al menos tuvieran copa megane o mini challenge pues va que tira, pero esos caxarros americanos que tienen ahi.....

nada nada, demasiada pasta pa pegar unas vueltas y exar unas risas

 

Opino lo mismo que tu Vlhare, donde esten los maravillosos circuitos del Rfactor, descargables gratuitamente donde ya hemos pagado por nuestro juego....o la increible multitud de coches, y posibilidades...yo de momento opino que se quite lo demás, de todas formas, lo probaré solo por no ser tan cabezón....y por lo menos dar una opinión con fundamentos ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he probado .

 

Conclusiones :

 

Graficamente : un poco mejor que el rFactor .

Fisicas : mas o menos como el rFactor , a lo mejor el rFactor es mejor y tiene mas posibilidades .

Circuitos : es lo mejor que tiene , sobre todo a nivel de pianos.

 

 

yo lo he instalado , di vueltas y vueltas y lo he desinstalado XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo lo iba a pillar, estaba muy tentado, pero me ocurre que con todos los juegos si no hay nadie en el ts con el que ocmentar los chascarrillos del juego, me aburro y me piro.

 

Por un lado lo de la cuota esta bien, se sacan una buena pasta y te medio-aseguras, que la gente entre a competir limpiamente... No se, puede que un mes lo pruebe, ya que en bastantes sitios hablan muy bien de el...

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

No hace falta pagar para probarlo (eso sí, corres solo, juas).

A mí me entusiasmó mucho el par de horas que estuve practicando en Lime Rock con el Pontiac Solstice.

Quizá cuando esté un poco más sobrao de guita y cuando tengan un poco más avanzado el simulador, entonces,

igual hasta me lo pillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website