Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

eso no dice mucho a favor del rfactor, pero no os preocupeis, que esta haciendo espionaje industrial y se esta enterando de como se hace un buen simulador ;):xd:

 

Ultimamente estoy muy criticon yo con el rfactor... Y si, las fisicas las podian mejorar o por lo menos ese poco control que se tiene cuando se cruza el coche.... Hasta llegar a ese punto, todavia se puede controlar bastante bien...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo un par de días probando y está bastante bien. Entre lo bueno que tiene es que para poder usar otros coches tienes que ganar experiencia a base de comportarse bien en los circuitos, tienes una puntuación que vas subiendo o bajando dependiendo de la posición que quedes en las carreras y de los incidentes que hayas tenido, que no solo son choques sino también salidas de pista o perdidas de control.

Al principio tienes 2 coches y 7 circuitos con sus variantes. Si quieres coches nuevos los puedes comprar a razón de 15$ cada uno, y hasta que no tengas los suficientes puntos no podrás conducirlos online pero si offline. Los circuitos lo mismo, pero el precio va de 15 a 25$.

Lo bueno del sistema es que la gente procura ir con mucho cuidado para poder subir de categoría y las carreras suelen ser muy limpias.

En cuanto a la simulación, no está mal, tan solo he probado uno de los coches y el manejo está muy conseguido. El FF bastante bueno, transmite más y es mejor que el del rFactor, tampoco era muy difícil :P

El proyecto lleva en marcha unos añitos y sacan actualizaciones cada pocas semanas. Es un proyecto de futuro y pretenden ser la referencia en cuanto a simulación, aunque todos dicen lo mismo. La base es la de Nascar 2003 mejorada. Afirman cosas como que han pesado las partes que compone cada coche para el cálculo de inercias y demás. Los circuitos están todos diseñados por láser y reflejan hasta los baches. Han invitado a corredores profesionales que te los puedes encontrar en alguna partida, aunque la mayoría son americanos, entre ellos Dale Enhart Jr, A J Almendinger son los que más probabilidades hay de encontrarlos en una carrera.

 

 

Joder me parece un autentico timo lo de los precios,....una cosa es que pages una cuota al mes por jugar en red y otra es que te claven 15 euros por cada coche o circuito,.....si me diesen 15 euros por cada coche o circuito que tengo instalado del rfactor tendria para comprarme un coche d everdad :lol:

 

ademas por lo que veo y lo que hablais tampoco hay una mejora tan bestial en comparacion con el rfactor que justifique ese precio,...es decir si tuviese los graficos del grip,....la fisica del lfs y los mods del rfactor,....pues vale

 

por ese precio me alquilo yo el simulador de mc claren un par de dias y a echarme piques con el Hamilton :D

 

Me parece que le han querido dar un enfoque parecido al fsx,....pero en fsx te gastas la pasta en un buen par de aviones y ya tienes diversion para rato,...es distinto

Link to comment
Share on other sites

Ese precio se puede mirar de 2 formas, puede parecer caro, pero dado que ese precio mensual te garantiza ( hablo por lo que yo he visto ) carreras muy muy limpias, datos detalladisimos de las carreras, clasificaciones , ir subiendo tu licencia segun resultados y accidentes en carrera y cosas asi y tambien que eso te vaya dando lugar a ir mejorando en cuento a coches de mayor potencial y demas me parece una pasada. Ademas, los circuitos son ( o por lo menos eso dicen ) 100% reales, estan hechos con medicion laser lo que te garantiza una realidad muy alta. Si los 15 $ que se pagan por 1 circuito te garantiza eso y que sigan haciendo lo mismo con otros circuitos por mi no hay problema :lol:

 

P.D. Se me olvidaba, al empezar, se empieza en clase rookie, carreras con coches no muy potentes y el setup equilibrado igual para todos, al ir subiendo de categoria te van añadiendo cosas en el setup, el siguient ecoche solo se pueden tocar 3 cosas del setup, el los siguientes 5 y asi.... lo que tambien ayuda a ir aprendiendo.

Bueno nada mas, he escrito esto a la carrera y desde el curro, si hay algo que no se entienda bien lo siento jajjaja.

Edited by 4psVolador
Link to comment
Share on other sites

Mira que me gustan los videojuegos y los simuladores en general, pero no tenia ni puta idea de que existía este simulador, será porque curro demasiado y no tengo tiempo para darme todo el vicio que quisiera... así que me he puesto a mirar de que iba eso del IRacing, sus dejo un resumen para el que le interese.

 

El resumen ha sido extraido de la informacion que he encontrado en castellano en la comunidad t2sp, en este hilo:

 

http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_plug...topic.php?24605

 

Características:

 

- IRacing no es un simulador de coches. Es una subscripción a un servicio de simulación automovilistica para pilotos profesionales y entusiastas de la competición.

- 4 años de desarrollo y todas las herramientas, engine y físicas son propias.

- Un modelado de daños completamente nuevo, real y realmente espectacular.

- Desarrollado en estrecha colaboracion con profesionales del automovilismo.

- Clasificacion de los jugadores en base a su Safety Rating.

 

Se comienza con un Safety Rating de 2.5. Este índice de seguridad subirá o bajará según la limpieza o incidentes que tengamos. Nuestras sesiones on-line siempre estarán vigiladas por el sistema y nuestra actuación siempre es puntuada. Por ejemplo para correr on-line con el F2000 hace falta llegar a un ratio 3.0.

 

Por lo que he podido comprobar tiene más peso una conducción relativamente limpia que los incidentes. O sea que aunque nos salgamos de pista un par de veces, mientras no hagamos el burro, el ratio va subiendo.

 

Por fin, los daños son ultra realistas. Una hostia es una hostia de verdad. Es espectacular como un toque contra otro coche u otro objeto deforma la carrocería e inmediatamente esos daños afectan a la conducción. Es una de las cosas que te hace creer que estas ahí. Bravo.

 

El sistema de carreras on-line es un poco raro...

 

Cada 2 horas se disputa una carrera dentro de cada serie de coches y nivel de habilidad. Pero es sistema es muy cuadriculado. Durante esta semana con el Pontiac sólo se puede correr en un circuito. La semana que viene se correrá en otro...

 

Cualquiera se puede apuntar a una carrera sin hacer la clasificación... Y las sesiones de clasificación no están conectadas a ninguna carrera en particular, es decir, en las clasificaciones el sistema guarda la mejor vuelta, que la aplicará cuando se entra en una carrera cualquiera.

 

El sistema nos coloca con pilotos de nivel similar y de momento es todo es automatizado. No hay partidas privadas ni nada por el estilo. El hecho de que Iracing te obliga a usar tu nombre verdadero le da un toque de realismo muy bueno. Aunque te juntes con guiris desconocidos, el hecho de que el Safety rating está en juego hace que se respire un ambiente de respeto en todo momento.

 

Se consigue que cada carrera tenga la seriedad de una carrera típica de una liga cerrada.

 

En Iracing hay varios pilotos profesionales en activo, a ver si voy sacando nombres...

 

Van a organizar un campeonato con, atención, 20.000$ en premios...

 

 

Yo siempre prefiero oir las cosas malas antes que las buenas, asi que aqui van las desventajas:

 

- Precio.

Tal y como he dicho es una subscripción y como tal hay que renovarla cada X tiempo, en funcion de lo que estes dispuesto a pagar.

El juego de serie lleva 2 coches y 7 circuitos. 3 de ellos normales y otros 4 ovales. Todos, coches y circuitos, americanos. Ampliar nuestro garaje y pistas disponibles, cuesta pasta. Cada coche extra son 15$ y cada circuito en 15 y 20$. La única "ventaja" es que comprando una subscripción anual se nos regala 60 dólares para gastarlos en contenido extra.

La subscripción anual son 156$ (99€) y la mensual 20$ (12€).

- No va a haber demo. Para probarlo hay que pagar minimo la subscripción de 1 mes 20$ (12€).

- Carreras en las que la gente va más pendiente de su Ratio que en disputar la carrera(tal vez más arriba no sea así)

- Los pocos circuitos que tiene(supongo que irán incorporando con el paso del tiempo) y los ovalos...

- No hay ningún coche ni campeonato europeo

- Tener que estar una semana entera dándole al mismo circuito con el mismo coche, si te mola el circuito bien, si no ¿te tiras una semana esperando el siguiente?

- Con embrague manual el coche no se cala, igual que el rfactor...

- Correr con desconocidos...

- Orientado a los gustos de los americanos

 

* No modificable (no estoy muy seguro de que esto sea una carencia,pero para algunos lo es)

* Duración de las carreras, siempre duran lo mismo

* No hay lluvia

* No hay carreras nocturnas

* No hay roturas de motor

* No poder hacer carreras privadas

* Falta de banderas en el juego

 

Todas las cosas que estan marcadas con un *, los desarrolladores han prometido (hasta despues de haber metido... la pasta) que se iran incluyendo en las sucesivas actualizaciones.

 

 

Y ahora, las cosas buenas:

 

- La calidad del servicio es excepcional

- Gente legal, aunque desconocida, para correr a todas horas. Si la cagas un "lo siento" no será suficiente... tu Safety Rating se resentirá.

- Las carreras prometen ser la pera de competidas, puesto que el Safety Rating te asegura correr con gente de tu nivel, no te meteran 3 segundos por vuelta...

- Los profesionales dicen que es lo mejor que han probado... yo como nunca me he montado en un coche de carreras pos no se que decir

- Solo se permite conducir desde la cámara interior para que no haya ventajas y desventajas de uno con respeto a otro, es más, no permite cambiar ni la posición de la cámara dentro del cockpit (para evitar de nuevo esto).

- No permite modificar los niveles de audio (tambien esta hecho para evitar esto), ni toquetear el FF.

- Es un lujo para el que quiera correr habitualmente on-line con total seriedad sin importar mucho el horario porque siempre hay gente corriendo y sólo tienes que decidir a qué hora te va bien participar.

- Completas estadísticas de tus actuaciones.

 

 

Quizas las ventajas parezcan menos que las desventajas, pero son de mucho calibre. Para mi que la gente sea castigada por sus errores es algo que vale mucho. Cuando corres online en publicos te enculan una vez si y otra tambien y santas pascuas. Cuando corres ligas cerradas, te enculan menos y piden perdon, pero acabas fuera de la pista o perdiendo posiciones, otra vez. Aqui promete ser diferente, el que la caga la paga, y pedir perdón sera condición necesaria, pero no suficiente para arreglar el desaguisado. Tendrás que correr con mucho mas cuidado las siguientes carreras si no quieres que tu Safety Rating descienda.

 

Lo de correr con gente de tu nivel, otra gran ventaja para mi. Eso de rodar solo, perdiendo 2 segundos por vuelta es un coñazo como una casa, yo quiero piques y estar en la pomada.

Que todos corramos con la misma vista, otra ventaja. Esto son simuladores, vas sentado en un coche y tu visibilidad es limitada, para aumentarla tienes espejos y retrovisores. Conducir con la vista en el capo o en otros sitios, da ventajas al que lo usa y resta realismo.

 

Vamos que si tuviese 1 o 2 coches europeos y media docena de circuitos del viejo continente (Spa, Monza, Hockenheim, Imola, Magnycours y Nurburgring), lo probaba fijo y de cabeza.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

El tema de los circuitos y coches europeos en la web hablan de que todo se irá haciendo, que empiezan por los de alli simplemente porque la empresa que desarrolla todo es de alli y todo lo queda mas cerca ( en otras palabras pero dice eso ) que tienen pensando hacer 1 actualizacion cada 2 o 3 meses y siempre meteran coches y circuitos y que los europeos no estan olvidados, asi que todo esta por llegar jejeje :lol:

Link to comment
Share on other sites

El tema de los circuitos y coches europeos en la web hablan de que todo se irá haciendo, que empiezan por los de alli simplemente porque la empresa que desarrolla todo es de alli y todo lo queda mas cerca ( en otras palabras pero dice eso ) que tienen pensando hacer 1 actualizacion cada 2 o 3 meses y siempre meteran coches y circuitos y que los europeos no estan olvidados, asi que todo esta por llegar jejeje :lol:

 

 

Si, algo asi me dijeron con el Duke Nukem Forever, que se iría haciendo y ya han pasado 11 años desde que estoy sentado esperandolo :lol:

 

La verdad es que tiene detalles interesantes:

 

 

 

 

Pero despues de limpiar las babas del teclado, salio mi lado economista y empece a echar cuentas....

 

Mis gustos en esto de los simuladores de coches estan bastante claros. Me gusta conducir turismos o coches carrozados, WTCC, GT, Porches, V8 y demas y odio los circuitos ovales, asi como los monoplazas, no me gusta llevar la cabeza al aire, aparte de que, en el caso particular de los F1, todo va muy deprisa y no se puede cometer el mas minimo error, algo que por desgracia soy propenso a cometer, errores.

 

Asi que, en mi caso particular, del paquete inicial solo me interesan el pontiac solstice y 3 de los 7 circuitos que hay, puesto que el resto son ovales.

 

Y digo yo, cuando me canse de eso, ¿que seguire corriendo? pues toca gastarse las pelas. Si compras 3 cosas, te hacen un 10% de descuento, y si compras 6, un 20%. Asi que mirando por las webs, los packs mas cercano a mis gustos, y que la gente corre, son:

 

Pack 1:

- Skip Barber

- Infineon

- Virginia

 

Pack 2:

- Formula Mazda

- Road America

- Silverstone

 

 

Donde el precio mas barato es 92,00 $, suponiendo que los compramos todos juntos y nos beneficiamos de un 20% de descuento. Y eso sin contar que el skip barber y el formula mazda no dejan de ser monoplazas... :unsure:

 

A todo esto, queda contabilizar lo que cuesta la subscripción mensual, pero vamos a ponernos en el mejor caso económico, que renovamos 1 año entero, son 156$, y nos regalan 60$ para gastar en comprar circuitos y coches.

 

Asi que, al final, tengo que en el mejor de los casos monetarios, me voy a gastar: 156$ de la subscripcion anual + 92$ para 2 coches y 4 circuitos mas (descontados un 20% por pillarlos todos juntos) - 60$ de regalo por la subscripcion anual = 188$ dolares que al cambio al dia de hoy con el euro (1 EUR = 1.35205 USD) hacen un total de........

 

TACHAN: 139.048 €

 

Casi 140 € en el mejor de los casos, aprovechando descuentos y promociones.... y lo que tengo son 4 coches, de los que en principio solo hay un coche carrozado, y 7 circuitos que no son ovales.... Y con eso aguanta tu todo el año sin comprar nada mas... Y en el rfactor en un solo mes me he bajado y probado gratis el doble de coches y circuitos.... :(

 

Pero vamos a seguir siendo optimistas, imaginemos que en 3 meses sacan un GT y el circuito de Spa, cosas que en principio me gustan y me las pillaria de cabeza. Si tenemos que cada coche y circuito nuevo vale entre 15 y 20$ concluimos que para correr en Spa con un GT hay que gastarse entre 30 y 40$ MÁS... :xd: Y Spa esta mu bien, pero cuando lleves 15 dias solo rondando Spa? otros 20$ en un circuito nuevo para no aburrirte? :boff:

 

Joder, pensaba que lo de las transacciones y los pagos por "parches" iba a ser para las consolas, y ya lo estamos viendo para PC... A la conclusion que llego viendo esto es que los de Rfactor fueron gilipollas porque hace 3 años y con lo mismo que tienen ahora los de IRacing (un buen simulador, 2 coches y 3 circuitos) sacaron su producto a la venta y la comunidad hizo el resto, en vez de ir creando ellos el contenido y chuparte la sangre por cada coche y circuito que quieras probar... es que son 140€ colega, que ya puestos a gastar las pelas, apoquino 90€ mas y me voy a conducir un F430 de verdad y que le den mucho por el culo al IRacing, Rfactor, LFS y demas...

 

http://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari-F430

 

Y eso que yo tengo todos los juegos originales y no me cuesta soltar la pasta para este vicio que tengo, pero una cosa es soltar la pasta y otra arruinarse colega :blink:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Refloto este post para si alguien le interesa, han lanzado los de iracing una oferta. 3 meses al precio de 1, 14$.

Yo acabo de picar...... :xd: :xd: :xd:

Si alguien más pica que me ponga de referer de esos (vlhare@hotmail.com)........

Ta wapisimo, me hice pipi desde el primer video, y por ese precio, al menos 3 mesecillos de vicio.

Link to comment
Share on other sites

Cuando puse este post lo probé y me pareció un simulador cojonudo!! Tanto a nivel de gráficos, físicas, sonidos, FFB, muy completo. Lo chungo lo de pagar y que casi solo son pistas norteamericanas...

 

Lo mismo por 14 leuros me lo pille 3 meses, pero la putada que en verano voy a estar algo desconectado, como siempre, y no se si merecerá la pena...

Link to comment
Share on other sites

uyuyuy en el apartado de cars hay un f1 williams en proceso de creación... quien sabe si es nuestro futuro?

Mientras valga pasta correr cada mes con el iracing, no es mi futuro :P. 

 

 

Lo pillé por la oferta, que no me parece demasiado mala y aparte poder saber de primera mano si es tan bueno como dicen o hay mucho humo aquí ;). La primera impresión, es que es muy bueno y tiene unos detalles de la física que me están gustando mucho, pero la pasta es la pasta y tampoco tenemos algo tan malo en el rfactor.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

uyuyuy en el apartado de cars hay un f1 williams en proceso de creación... quien sabe si es nuestro futuro?

Mientras valga pasta correr cada mes con el iracing, no es mi futuro :P.

 

 

 

No sólo es eso, si no que los coches nuevos y los circuitos nuevos también cuestan pasta. Será muy buena la cinemática y dinámica de las suspensiones, que es lo que más da la sensación de hacer mejor que nadie en el video, pero es que es un exprimidor del bolsillo con esas.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de tener mi primera experiencia en carrera con el iracing...

 

La carrera en si, no cambio ninguna con el rfactor con vosotros que por estas del iracing. Al menos ahora :P. Na en serio, no es lo mismo la F1, que un pontiac to petao, pero aún así las carreras prometen ser divertidas. Y como tiene un sistema de puntuación, la gente intenta estar un poco mas al loro y no cometer ninguna imprudencia por el mero hecho de "se me ha ido la pinza...", es mas, se han pasado de prudentes y le di un beso a uno :D :D El resto de la carrera, pues lo típico, yo te paso, tu me pasas, tu te sales, yo me salgo, que te alcanzo, bla bla bla... nada nuevo a esta experiencia.

 

Ahora si, en cuanto a tema de físicas, si. Aquí si le pega un buen repaso al rfactor... Y los circuitos se nota que están hechos con el láser famoso.

 

Por el momento, sensaciones muy agradables con este simulador. Lástima lo del pago mensual, si no se convertiría en uno mas que le pegaría asiduamente.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

korrea mamon avisa que has entrado, agregame a amigos y corremos en laguna seca esta semana tiooo

Christian Moreno

En RFN se lo han pillado un porron de peña, todas las noches en el TS3 del RFN hay peña dandole al pontiac y al ford spec, que son los coches que te dan (del leyends del 38 mejor no hablemos)

 

Sobre las críticas a la pasta que comentais, decir que:

1-Si fumas 1 paquete al dia durante 1 mes, tienes para jugar a este pedazo simulador meses y meses y meses.... sois muy demagogos con el tema de la pasta. Nadie ha jugado a ningun juego online masivo multijugador? las cuotas son de 15 pavos al mes, y 15 pavos al mes por una burrada de horas al mes de vicio no es dinero.Cualquier salida a cenar 4 chuminás o 3 copichuelas en un bareto de mala muerte os cuesta mas pasta, esto es un vicio que en relaccion pasta/horas de diversion, es lo mas barato que puedes hacer, para las alegrías que da.

2-Es mas razonable decir que habeis probado la version offline que rula por ahi y que no os termina de gustar, que la excusa de la pasta, porque para un volante bueno no se escatima, para un cockpit, para una grafica que vaya de muerte.... si se quiere calidad, hay que pagarla, aqui y en todas partes. Alguno pagaría un euro por jugar con el FSONE por ejemplo?.

3-El pontiac rookie con el que empiezas en el Iracing no es un coche de competicion, y si te pasas en una curva tiene que deslizar ruedas,obviamente.Y los sonidos que tiene este simulador te los crees, son muy realistas, no como otros que hay por ahi.....

Todo es razonable y todo es aceptable, tanto pagar cuota por jugar como no pagarla, es decision de cada uno.Es como comer jamon, te puedes conformar con comer unas lonchicas del jamon carreful a 1€ el quilo, o puedes comerte 4 lonchas de algun ibérico molón.No es lo mismo, no sabe igual, pero hay que respetar la eleccion de cada uno.

 

PD: Yo tambien me lo acabaré dejando el Iracing pero 3 meses de juego por 11€ es un chollazo, y vale la pena al menos probarlo, el rfactor es un arcade a su lao, ale, ya lo he dicho, saco el paraguas.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website