Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Leñe, me acabo de dar cuenta que correr con un coche de licencia inferior, no te vale como requisito de carrera minimo para subir de licencia.Al estar ahora en licencia C, hay que correr 4 carreras ó 4 Time trials con un coche licencia C, asi que me tocaría comprar el falcon o el star mazda si quiero pillar el 2 de agosto el sublime corvette.....

 

Si es que somos muy listos!!!!! :D :D :D Pues si hay que comprar se compra ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la verdad es que no lo tengo controlado,pero será uno cada dia, al ser de la misma serie.pero vamos, si pruebas el star mazda en la version offline vas a flipar, y si pruebas el SR8 igual, que pasote de coches tio.

al final nos pillaremos todos, ya veras.....

juegacooooooo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo sigo muy metido con el Mustang, me encanta como va... y meterme ahora en otro coche, pues no se. SI no subo el 2 de agosto, tengo 3.46 ... así que andaré cerca, para llegar a ese corvette tan potito :P.

 

Salu2!.

Es que para subir a B la movida es que tienes que correr obligatoriamente con un C al menos 4 carreras o 4 Time trials, asi que correr con el mustang y subir a 4 no te vale para promocionar, y promocionar se promociona cada 12 semanas, con lo que estas obligado a pillar un coche de categoría C, aunque no corras con él más que los 4 Time trials que necesitas.

El Star mazda es un pasote de sensaciones, pruébalo y me cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, es una buena oportunidad para subir a la B y luego poder seguir con mi mustang. Pero me gusta mas el camino por el V8, que los formulas, al menos de momento. 

 

En fin, que me gustan todos, para que nos vamos a engañar :P.

A mi el volante a la derecha en principio me tira para atras, y viendo lo que tira el Mazda, pues asi tengo un coche de cada categoría, para correr con coches diferentes segun estés de animo, como cuando estas en esos dias rojos.... no se si me entiendes....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primeras sensaciones con el Mazda, pufff vaya asco de formula!!!! :xd: Muy sensible a cualquier cambio de dirección y se va demasiado... Pero, como se puede modificar el setup, pues tocando algunas cosas y con algún setup que hay por los foros, la cosa mejora. También me pasaron setup los de SimulaciOnline y todo mucho mejor ;).

 

En fins, cada día estoy mas impresionado la calidad técnica de este simulador. Tanto el audio, físicas y FFB, hacen sentirte muy metido en el coche. La web, cuando te acostumbras, que suele ser rápido, es fácil y amigable.

 

Y no, no es que el rfactor sea una mierda ahora, pero lo que llevo pidiendo años al rfactor, me lo está dando el Iracing (físicas, sonidos y FFB). Esperemos que con rfactor2, estás cosas estén mejoradas, entonces ... ya hablaremos :P. Eso si, ambos siguen sin la puta climatología cambiante, pq no aprenden de gtr???

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo de la sensibilidad a la direccion imagino que adaptando los grados del volante lo solucionas, y lo de la climatología si que me parece el fallo gordo,a ver si cuando salga el rfactor 2 ya existe en iracing las carreras nocturnas y algo de climatología, y ya haya salido SPA....... :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Ale, ya estoy preparado para ser clase B. Después de 4 carreras oficiales con el Mazda y como tengo SR de 3.38, pos eso, el 2 de Agosto un nuevo clase B. 

 

Aún así no estoy nada contento con el resultado de estas cuatro carreras. En todas, he tenido mas de 5 incidentes, que no han hecho mas que quitarme SR. El tiempo que estaba haciendo, no es de los peores, estoy rodando por el 1.46 medios, cuando los de arriba hacen 1.44 medios o así, aunque siempre hay ETs... :P.

 

En fin, que ahora ya con mas calma y el Mazda medio dominado, me está gustando mucho la rata esta. Intentaré entre hoy y el finde, seguir dándole para subir ese SR y un poco el irating.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te vi a dar la opinion de un experto patinador artistico.La combinación de Mustang y Virgínia es como ponerte unos patines de hielo en las manos, otros en los pies, e ir a 4 patas por una pista de hielo continuamente.

Asi que pillate el mustang sin dudarlo.Porque?, pues porque todos los pros corren mustang, y no podemos ser menos.....

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, para correr en la serie del Mustang necesito:

 

CARS PRICE

Ford Mustang FR500S $11.95

 

TRACKS PRICE

Mid-Ohio Sports Car Course $14.95

Road America $14.95

Virginia International Raceway $14.95

Watkins Glen International $14.95

 

Vamos, que si me compro solamente en coche no podré correr en carreras porque no tengo ninguno de los 4 circuitos en los que se corre con este vehículo. MANDA EGG's!!!

 

edito: he colocado un poco el listado porque salía todo manga por hombro ^_^

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Si, pillate el Glen y yasta, y si piensas seguir pues pillate algo mas y asi tienes un 10% de descuento.Yo la semana que viene corro mazda para asegurarme el rating para correr con la bestia C6R, a ver si con el corvette no me patinan las ruedas delanteras....

Link to comment
Share on other sites

Si, pillate el Glen y yasta, y si piensas seguir pues pillate algo mas y asi tienes un 10% de descuento.Yo la semana que viene corro mazda para asegurarme el rating para correr con la bestia C6R, a ver si con el corvette no me patinan las ruedas delanteras....

 

Lo que pasa es que, según he leído, si se aplica el descuento del 10% no se puede aplicar códigos de regalo como lo de los 10$ por ser referenciado. U mequivoco :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website