Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues es lógico que la culpa es del de atras, esos toques lo que quema es que el otro sigue como si nada, y a ti te parte en 2.A mi me ha pasao eso en los ovales, te viene un zumbao detrás, te da el toquecito en el lado y ale, trompazo.

Lo que no sé és si lo sancionarán, pero vamos, reclama que le peguen el toque de atención si.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veas como me tiene atrapado este simulador, mierda nunca me gusta estar tan pillado, pero no veo momento de poner el volante para echar una Qualy, una Time Trial o una Carrera. El comportamiento en las carreras no suele ser malo como en el Rfactor en las partidas abiertas, cada carrera suele ser una pasada.......

El problema son las perras pero eso también hace que no nos encontremos con niñatos jugando con el teclado, aunque siempre puede pasar algo no son normales las montoneras.

Link to comment
Share on other sites

Ayer volví a perder puntos de licencia... Si si, que tonto soy por no ir con el freno de mano echado... Pero, también es mala suerte, que el último dia del circuito con el Mazda, vea la manera de bajar 1 segundo!!!! Joder, entraba cagado en un par de vueltas, así que ayer metí un poco mas de gas y zas!, 1 segundo menos...

 

Al menos me quedé con la sensación de que poco a poco voy pillando forma para competir con los de arriba o al menos dar guerra. Solo queda la parte psicológica de mantener el mismo ritmo toda la carrera.

 

Y si torpedo2 esto es un puto vicio. Juntarte a cada rato con 20 en pista, es acojonante y encima hay gente muy muy buena ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no había contado con que esta semana es la semana 12 y tengo que subir 2 licencias antes del martes que viene, que es la semana 13 y me parece que no hay competicion oficial.....

Hoy paso a B, pero claro, para pasar a A tengo que pillarme el corvette y el circuito daytona.......

Link to comment
Share on other sites

http://www.youtube.com/watch?v=e3y0tbdpcFc



No habia visto este video. El corvette es evidentemente más rápido que el porsche, pero no puede pasarle, y lo que pasa en la ultima curva hace que el del porsche se pique y lo lleve contra el muro al final, justo lo que me hicieron a mi, pero claro, el corvette le dió el toquecito en la última curva para que perdiera la salida totalmente.
Los prototipos corren de la ostia, el corvette parece un utilitario :xd: :xd:
Link to comment
Share on other sites

Pues es que quisiera estar preparado para cuando salga el williams, y si no subo ahora, tendría que esperar al final de temporada, o sea, 3 meses, porque yo no creo que pueda subir a 4.0 a estas alturas haciendo carreras con el freno de mano....

La idea es tener clase A, y entonces empezar a hacer las cosas bien, entrenar bien y sobre todo mejorar mi ritmo de carrera, mantenerme en pista y no meterme en lios, que soy consciente que rápido no voy a ser, ni mucho menos.......

Link to comment
Share on other sites

Ye que tampoco estoy haciendo tan malos tiempos, 1.29..... y la peña aqui hace 1.20......

:dance2: :dance2: :dance2:

A ver este finde pillo el Corvette y el circuito ese raro americanitus y me hago un tio de provecho, un Animalote de las pistas!!

 

Edito para decir que he tocado el setup, he puesto mucho mas aleron, y estoy en 23 bajos.... dios que wapo como se pega en las curvas rapidas, como acelera, que pasote las curvas ciegas darlas a toa leche....

El jueves corro con el Mazda, quien se apunta?

8 litros dan para 10 vueltas, para el que quiera ir calculando fuels,y los alerones los he puesto en 28/34. me he bajado un setup de un bestia que hace 1 19 pero va sin alas, asi que nada.

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya veo que empezamos a hablar de setups, quería preguntaros como tenéis el G25, yo lo llevo con 180º y dentro del juego el forcefedback a 20, es una pasada como se notan los baches, y cuando derrapa pierde la fuerza y es muy fácil contravolantear, pero corriendo con los Soltice me doy cuenta de que derrapo demasiado al entrar en las curvas (divertidísimo pero poco efectivo), ¿Le habéis puesto más grados al G25? ¿Cómo tenéis la config general del G25?

Link to comment
Share on other sites

pues yo despues de darle muchas vueltas y muchos grados a las vueltas dadas, lo tengo en 900 el volante y luego el juego te lo adapta o bloquea a los grados pertinentes dentro del setup del propio juego.

Con la sensibilidad del freno me fué mejor dejandola en 0 para el pontiac, y ahora en el mazda la tengo en 2.50 o por ahi, para tocar un pelin el freno y que no me bloquee ruedas.

Pero claro, esos temas son mucho más a gusto del consumidor, es cosa de ir probando....

El cambio lo tengo secuencial en la palanca para los turismos y en levas para los monoplazas.

Si pinchas dentro de las opciones del juego la pestañita de abajo de la izqda que en ingles dice algo asi como que guarda esta configuración para este coche solamente, tendrás cada coche configurado diferente, y así no tienes que ir cambiando de configuración cada vez que cambias de coche.

El force feedback lo tengo entre 12 y 15 para todos los coches, soy bastante cagaete con la resistencia del volante y quiero que me dure mucho, que el iracing si tienes mucho FF puesto los motores trabajan de la leche.

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website