Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy es un gran dia para los amantes de la simulacion más realista jamás realizada.Aparte de la optimización de la web, donde será todo más intuitivo, se añaden nuevas herramientas para localizar y hablar con los amigos y, entre otras cosas, lanzan el primer circuito nocturno (richmond), pero sobre todo se mejoran las fisicas de la transmisión y de colisiones!!!! :baboso: :baboso: :baboso:

Me estoy poniendo como el Korrea de Castelfa!!!!

Link to comment
Share on other sites

los foros estan down todavia, me comenta un compi de RFN que el lotus, si no embragas, revientas la caja :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Esto es un extracto:

 

In addition to improving the physics model on a variety of cars, we’re also introducing new transmission models for each car that more authentically replicate the feel and performance of their real world counterparts. Similarly, the crash damage model has been significantly enhanced. Bodywork damage will now affect a car’s aerodynamics, and the mechanical effects of car-to-car and car-to-wall contact will also be represented by, for example, climbing water temperatures in the case of damaged radiators or blown engines in the case of damaged oil lines.

 

Me comenta Elias que si al lotus lo pasas de 12500 vueltas lo revientas (no hay limitador automático)

 

Ya estan las release notes, el mayor cambio ha sido en el tema de las transmisiones

release notes

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Hoy es día de promociones! Tengo el MPR correcto con un SR de 3.42 y aun soy C... Cuando me pasarán a la B!!!!??

no es hoy, es mañana. bueno, es hoy, pero horario americano, imagino que a la noche ya serás B

 

sidezj.jpg

backmz.jpg

salpi.jpg

volanten.jpg

 

Mirad que cochecico hay a 1km. de mi casa, criando polvo en una nave....

Como se ponga a tiro..... veras tu.

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Hoy es día de promociones! Tengo el MPR correcto con un SR de 3.42 y aun soy C... Cuando me pasarán a la B!!!!??

no es hoy, es mañana. bueno, es hoy, pero horario americano, imagino que a la noche ya serás B

 

sidezj.jpg

backmz.jpg

salpi.jpg

volanten.jpg

 

Mirad que cochecico hay a 1km. de mi casa, criando polvo en una nave....

Como se ponga a tiro..... veras tu.

 

 

que triste se ve ese mustang!

Link to comment
Share on other sites

A ver que te ayudo.....que sino el IRACING este va a caer en picado.

 

ALGUNA NENAZA MILLONARIA, QUIERE GASTARSE LOS LEUROS EN UN SIM AL QUE SOLO CORRE VLHARE?? ENGA NO SEAIS TACAÑOS, QUE MOLA MOGOLLON, Y SI SOIS UN PAR ES MAS DIVERTIDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^_^

Link to comment
Share on other sites

Aqui lo único que cae en picao son tus neuronas, agarrao, que un dia te encontraste una peseta en un wc de bareto y tuvieron que sacarte la mano del cagadero los bomberos!.

PD: en iracing tengo ya más amigotes que en Rfactor, somos gente más exclusiva y molona, que lo sepas.

PD2: en Rfactor solo hay xavalucos consoleros con granos en la jeta, y en Rfactor 2 habrá xavalucos consoleros con más granos en la jeta que los primeros.

PD3: Dile a la jefa que te suba la paga, y asi te dejas los arcades, te lo agradecerán tus endorfinas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno chicos solo decir que acabo de probar el puto williams, y , sin exagerar ni una pizca de nada, me atevo a decir sin temor a equivocarme, que son los putos 9€ mejor gastados en mi puta vida. No hay comparación posible con nada que yo haya probado hasta la fecha, INCREIBLE, es un puto orgasmo el sonido, tanto desde dentro como desde fuera del coche, las putas repeticiones son la ostia, en cuanto a sonido es brutalísimo, los reglajes son cambiables hasta la extenuacion, hasta los putos muelles, todo!! en el volante te sale los parciales, las luces se ven tal cual en la tele, se iluminan de la misma forma, todo es exacto.

Ya me da igual todo, el resto de coches del IRacing, los otros juegos, TODO!, estoy en el cielo de la simulación, y los que seais ricos y os mole este rollo, compradlo Sí o Sí, porque no hay nada igual.

A partir de este momento estoy seguro que el youtube se llenará de videos de este coche en carreras de la peña, pero catarlo es algo indescriptible tios, la puta ostia en vinagre multiplicada por 100.

Bueno nada más, saludos a todos, vivan los yankis y su puto IRacing y que vivan mucho más porque gracias a ellos me he vuelto a emocionar con un videojuego, cosa que no me pasaba desde hacía 14 años.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website