Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ser honesto se ven geniales, ojalá fuese rico :(

 

Yo no soy rico, es simplemente que el dinero que otros se gastan en tabaco (o cosas peores que también se fuman :P) o en el GolTV, yo me lo gasto aquí. Bueno no, realmente yo me gasto en iRacing bastante menos dinero de loq ue me gastaba en tabaco cuando fumaba, y realmente los disfruto mucho más. Y encima, sin que me perjudique la salud (la física, al menos :xd:)!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Para ser honesto se ven geniales, ojalá fuese rico :(

 

Yo no soy rico, es simplemente que el dinero que otros se gastan en tabaco (o cosas peores que también se fuman :P) o en el GolTV, yo me lo gasto aquí. Bueno no, realmente yo me gasto en iRacing bastante menos dinero de loq ue me gastaba en tabaco cuando fumaba, y realmente los disfruto mucho más. Y encima, sin que me perjudique la salud (la física, al menos :xd:)!!!!!!!!

 

Lo sabemos lo sabemos, pero es por apedrear un poco a Vlhare.

 

Yo iba a suscribirme al IRacing, pero como al final no me tocó la lotería seguiré participando en el campeonato del Ferrari FXX, que ese a diferencia que el IRacing me lo puedo permitir xd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Venga venga, que navidad es época de despilfarrar y gastar desmesuradamente.Hoy Visa prevee que haya 2000 millones de lereles en transacciones, qué son 10€ en todo ese despilfarro? nada!

Enga to el mundo paentro a correr en SPA con el Korrea!!!!

 

 

imagino que el iracing es compatible con todo el hardware de conduccion actual... no?

 

mi configuracion es:

 

volante: Fanatec: Porsche 911 GT3 RS V2 Wheel

Pedales: Fanatec Clubsport pedals made of aluminum

Marchas: Sim-Gear: The Lightning SST™

Pantallas: 3 monitores 24" conectados con eyeafinity de ATI /(Radeon 5970)

 

 

Sabes si se puede hacer uso de ese hardware y de los 3 monitores como en el rfactor?

 

Muchas gracias Vlhare

Link to comment
Share on other sites

Si, mucha gente juega con un equipo muy parecido al tuyo, con los 3 monitores etc... si tienes pegas para configurarlos bien en el iracing te pongo en contacto con gente que lo tiene bien configurado.

con eso que tienes fliparias en colores en el iracing

en el post de videos hay alguno con 3 monitores de colegas que juegas asi.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Perdon, ¿es aqui donde se apedrean despilfarradores? :unsure: Acado de recoger piedras de medio kilo y pensaba darles untilidad...

 

:D:xd:

 

P.D. Yo tengo todos los aviones del RoF...

E pilotin, buscate otro post donde te apaleen, que aqui yo tengo el monopolio de piedros de kilo y medio!

como se entere el japo que andas comprando por ahi aviosicos que no son los suyos aprepárate a resibir tu saco chinas gordas muyayo!

PD: El SPa del Iracing produce en aquel que lo prueba el mismo efecto que al dimitri-korrea al final de su video... :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pa que veais que soy bueno, si alguien del Escuadron sin cuenta en IRacing quiere probarlo de verdad, si está interesado en probarlo pero le tira para atras la pasta, IRacing me acaba de mandar un código válido hasta el 31 de enero regalando (si , gratis) 1 mes el paquete básico, que incluye lo siguiente:

* Legends Race Car

* Mazda Miata MX5 Cup Car/ Roadster

* Pontiac Solstice

* SCCA Spec Racer Ford

* Charlotte Motor Speedway

* Mazda Raceway Laguna Seca

* South Boston Speedway

* Lime Rock Park

Eso si, que me ponga de refereer eh? :D :D :D

Viva el IRacing!!!

Link to comment
Share on other sites

noooooooooooooooooooooooooo, y yo con el volante muerto, si es que cuando esta que, es que no <_< <_< <_<

hombre si antes de final de mes vuelves a estar operativo te lo guardo hombre, que se te ve ansioso por disfrutar de la simulación automovilística más realista existente a nivel de usuario :lol:

Link to comment
Share on other sites

noooooooooooooooooooooooooo, y yo con el volante muerto, si es que cuando esta que, es que no <_< <_< <_<

hombre si antes de final de mes vuelves a estar operativo te lo guardo hombre, que se te ve ansioso por disfrutar de la simulación automovilística más realista existente a nivel de usuario :lol:

 

pues creo que no podre para fin de mes, asi que mejor sualtala ya que te esta quemando la invitacion en las manos, y a mi me esta quemando de saber que esta vacante jijiji, no vaya a cometer una locura por las ansias :P

 

Como para la comida del dia 5 me voy a quedar unos dias en madriT, ya le rapiñare la cuenta a korrea en su casa y hare que le bajen a la categoria mas baja a base de embestir a rookies :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo te diría que sí, pero en un futuro me gustaría comprarme una casa, tener hijos, casarme...y creo que voy a necesitar la pasta.

!!Un juego que te cuesta 180 euros al año solo la suscripción!! (Si pagas el año entero)

¿Estamos locos o qué?

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Obviamente hablas desde el desconocimiento, no se quien te quiere vender 1 año de IRacing por esa pasta pero te está engañando amiguete.

Sin ninguna clase de promocion, 1 año de IRacing vale 8.25 dólares al mes.

Si tienes una calculadora a mano eso sale a 99 dólares el año, y a dia de hoy, pasado a leuros, sale a 73,1 €, menos de la mitad de lo que tú crees que vale el IRacing 1 año entero.

En mi caso personal, 7 meses de suscripcion, y he soltado la friolera de 16€ en suscripción.

16€??? estamos locos???

Algunos pagais más por jugar al Rfactor que yo por jugar al IRacing :P :P

Ahora que los que jueguen al IRacing le digan a este hombre si se han gastado casi 200 euros en suscripcion de IRacing, o no....

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website