Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aconseja vhlare al que se vaya a meter en serio, a los paganinis, que se haga una uenta nueva, que te puedes pillar la oferta para cuentas nuevas de 3 meses por 1, y lo mas seguro es que cuando se te vaya a cumplir esa oferta te manden otra vez la misma oferta y otra vez 3x1, y otra y otra...

A ver esto no es correcto del todo, solamente tengo constatadas 1 contraoferta del 3x1, nada mas.Tampoco esperé demasiado después de la 2º oferta del 3x1, porque empezaba la season, pero creo que solamente tienes 2 ofertas de 2x1 disponibles.Si alguien recibe una tercera que lo comente.Ahora estoy con una regular de 3 meses por 30$.En acabarse dejaré unos dias a ver si hacen contraoferta.

 

Por cierto.... ayer hice un tercer puesto (de 16) en SPA con el Skip Barber!!!! IMPRESIONANTE CARRERA OIGA PARA UN LENTO COMO YO!!!!!! Ultimas 4 vueltas de infartoooo!!

Felicidades compi!! si señor!, estas aprendiendo mazo desde que entraste :friends: . :clapping: :clapping:

Sigue asi!!

Quedar de los primeros en la barber tiene muchísimo mérito, ya que es un coche que no admite errores, si fallas te vas a la era y te caes a los últimos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, venga, vamos a hablar de cosas serias.

Al margen del mes "gratuito de prueba" que hay, que alguien me explique de forma pormenorizada por cuanto me va a salir la mierda esta al mes.

Poco que añadir a la exposición de Frozen, solo decirte que si la cosa es gastarte la menos pasta posible, hay que especializarse a muerte, y optimizar a saco lo que compres, y reprimir los instintos de simulación sobre todo, para no arramblar con todo :xd: :xd:

Para mi los pasos correctos y baratos para jugar el máximo de tiempo posible ahora mismo sería:

1- Mes gratis, con cuenta paypal creada o algo que no uses mucho, ya que solo vas a usarlo ese mes, luego cancelas y te olvidas.Con este mes te haces una idea de si te ves jugando con este sistema y si merece la pena invertir segun la situación de cada uno.

2- Si nos decidimos a apuntarnos y participar, crear cuenta nueva 3 meses al precio de 1, paquete básico sin comprar nada, y correr la serie rookie con los mazda, y tener el menor número de errores para subir a licencia D lo antes posible y poder correr algo menos "rookie", como el barber en monoplaza o el Jetta, o el fantastico mustang.Aqui pues ya tocaría hacer un paquetito de 1 coche y 5 circuitos (unos 50 lereles mas o menos),y con eso ya tirarías los 3 meses de sobra.

3- Si nos hemos picado, pues esperamos a que nos manden contraoferta de 3x1 para seguir corriendo, y asi tiramos otros 3 meses al precio de 1.En este punto, lo más barato sería pillar un pack de 3 circuitos y asi completar alguna serie junto con los 5 que pillamos anteriormente, y centrarnos en eso, practicar a muerte, y quien sabe si ganar la división propia.

Con este plan, habrías jugado 7 meses al precio de 2, y una inversión básica de 50-70 lereles.

Hay que decir que las series rookie no necesitan de inversión ninguna, pero claro, es como estar corriendo con minis solamente, teniendo ahi a mano otros cochazos.........

Enga espero haber ayudado a algun indeciso más.

Sigo repitiendo, que probarlo gratis 1 mes no cuesta nada, es gratis, y vale la pena, sigas o no jugando.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me acaban de pasar esta info.

Resulta que kie ha estado vendiendo sus bienes para poder pagar las cuotas del iRacing. Primero la tele, luego los niños y el perro, más tarde la olla express, y lo último su volante.

Así corre ahora con el Iracing:

http://www.brainblog.to/item/2011/01/selbstgebautes-pc-lenkrad?sms_ss=gmail&at_xt=4d638a48aa3efb2f%2C0

blum.gifblum.gifblum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de 2 carrerones con algun toque que otro por culpa de algun listo, de 3.83 he pasado a tener - 15 en laguna seca o sease 3.60, solo cometiendo 15 errores, cuando el que iba delante hasta que se salio cometio los mismos y no le quitaron nada, este engaña bobos me esta empezando a hinchar los guevos, no te digo nada si llego a pagar para que un mierdas me joda 3 carreras y se quede tan fresco.

 

El sistema esta empezando a dar sus frutos, y casi nos engancha para la skip barber...pero la lleva mas que clara.

me vuelvo al Arma y dejate de Canadienses y Australianos...pa 2 buenos 1000 malos.

 

Esta perdiendo el encanto, lastima....

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

tiooo 15 incidencias es una burradaaaa. mira que te lo tengo dicho, los piques con la peña que sabe picarse, al resto mantenlos alejados.Quedar 2º o 12º en la clase rookie da exactamente igual, lo importante es no piñarse para salir pitando de ahi.

El de delante tuvo 6 incidencias, 9 menos, y le dió para sumar +0,01, pero recuerda que las incidencias toma en cuenta tus carreras pasadas tambien, no te calcula el S.R solo con la última carrera.

hasta que no paseis de clase y compitais con otros coches no podeis tener una idea clara de lo que es correr con gente decente :grin: , que ahora hay mucho gratis en la NVIDIA cup :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de 2 carrerones con algun toque que otro por culpa de algun listo, de 3.83 he pasado a tener - 15 en laguna seca o sease 3.60, solo cometiendo 15 errores, cuando el que iba delante hasta que se salio cometio los mismos y no le quitaron nada, este engaña bobos me esta empezando a hinchar los guevos, no te digo nada si llego a pagar para que un mierdas me joda 3 carreras y se quede tan fresco.

 

¿Cómo? ya empezamos con el complot judeo masónico antihispánico? Cuanta envidia.... :D :D :D :D iRancing-rato!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de 2 carrerones con algun toque que otro por culpa de algun listo, de 3.83 he pasado a tener - 15 en laguna seca o sease 3.60, solo cometiendo 15 errores, cuando el que iba delante hasta que se salio cometio los mismos y no le quitaron nada, este engaña bobos me esta empezando a hinchar los guevos, no te digo nada si llego a pagar para que un mierdas me joda 3 carreras y se quede tan fresco.

 

El sistema esta empezando a dar sus frutos, y casi nos engancha para la skip barber...pero la lleva mas que clara.

me vuelvo al Arma y dejate de Canadienses y Australianos...pa 2 buenos 1000 malos.

 

Esta perdiendo el encanto, lastima....

 

te lo he dicho ya varias veces, deja el mx-5 que ya casi se pierde mas de lo que se gana, pasate el pontiac si el spec ford no te gusta y consigue los 4.00 ya para darle al skip, que seguro que la gente controla mas, pero tu erre que erre, "no, que me gusta el mx-5 voy a sacarle chicha al coche este..." :xd: :xd: que melon

 

Y a taker le digo lo mismo :P ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Si montáis alguna, yo me apunto. Soy novato en el iRacing, me lo regalaron en Navidades pero no había podido probarlo hasta ahora (por mudanza).

 

Ya he añadido a alguno como amiwito (Vlhare, Korrea, Frozen), así que si veis a un Marcos Orallo por ahí, soy yo :-) Igual estaría bien hacer una lista de gente del E69 en iRacing?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Si montáis alguna, yo me apunto. Soy novato en el iRacing, me lo regalaron en Navidades pero no había podido probarlo hasta ahora (por mudanza).

 

Ya he añadido a alguno como amiwito (Vlhare, Korrea, Frozen), así que si veis a un Marcos Orallo por ahí, soy yo :-) Igual estaría bien hacer una lista de gente del E69 en iRacing?

 

Un saludo!

 

Hombre Morgg! Que tal todo amiguete?? Pásate cuando quieras por el TS y le damos al tema ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website