Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uy los ovalines que peligro :xd:

ensaladas a tuti plen.

solo quedan unos pocos dias para aprovechar el mes gratis de IRacing..... jurri jurri!

 

eso del mes gratis es como la papela a la que te invita un colega, esa es gratis, el resto ya te las verás tu lo que haces para conseguirlas

http://www.youtube.com/watch?v=N3aj1AUujtw

blum.gifblum.gifblum.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

 

P.D: Recuerda que opino que las físicas del Iracing son de lo mejor si no son las mejores.wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

El martes que viene el barber está en laguna seca, asi que los que hayais entrado de gratis y tengais 4.0 de rookie o clase D, podeis entrar en la oficial de barber, y asi poder catar un monoplaza divertidísimo en competición oficial.Los que tengais la cuenta gratuita y esteis usandola, a ver si para el martes teneis los requisitos y nos pegamos un homenaje en laguna seca con el barber.podemos llenar algun server de práctica pero fijo, y picarnos a gusto.Ya podreis tocar algo de setup tambien.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya está... ya lo he probado. Me voy a dormir...

 

Te ha defraudado, te ha gustado, etc etc ¿¿¿¿¿??????

 

Pues.... si te soy sincero, sólo he dado unas 10 vueltas con el skip barber ese en modo test. A mi, la primera impresión me ha dejado bastante frio, la verdad. Muchos fps, muy bien ambientado, pero el FFB no me ha supuesto ninguna sensación de otro mundo. Vamos, muy parecido al FFB del netkar-pro o al GTR Evo.

Supongo que el punto fuerte de este juego es el modo online y correr rodeado de más gente. Esta noche probaremos más... :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Vale, yo también he caído, y eso que debería estar currando.... Pero lo mismo, he probado en Spec Racer Ford en Lime Rock y tampoco es que me haya cambiado la vida. Sí, está mejor que el RFactor, pero estaba esperando casi pasar a otra dimensión de la realidad, y tampoco ha sido para tanto.

 

Esta noche a lo mejor me conecto un rato a algún circuito, por si alguien va a estar por ahí. Me meteré en el TS, a ver si hay alguien.

Link to comment
Share on other sites

si habeis dado 4 vueltas en offline con el spec y tal pues como que no habeis probado nada de nada del juego. si fuera el juego de la vida habría puesto más insistencia a la hora de postear :xd: :xd: :xd: , si, más aún.

entrad en online, en prácticas con el mazda en laguna seca, que és donde está ahora, y podeis ir empezando a catar una mínima parte de lo que és este simulador.

nos hacemos viejunos y no nos acordamos del truñaco de juego que era el rfactor nada más comprarlo....

Link to comment
Share on other sites

Vale, probado online. Fracaso total. Putos FPS. Mañana pruebo otra vez, que me ha puesto de una mala leche que no me aguanto. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

Por lo demás, tiene una pinta estupenda. <_<

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Y sino lo que te dije. Una vez arrancado haces alt+TAB, vas a procesos y busca los procesos iracing y iracingservice o algo asi, y comprueba que en afinidad estan usando todos los nucleos de la CPU. Además en "establecer prioridad" pon ambos en Alto.

 

El sim como han dicho está muy bien optimizado y me va como un cohete. Pero cuando lo probé en una promoción hace unos cuantos meses, tenia un dual core a 1.8GHz y cuando lo probaba online los frames morian hasta que hice eso de la afinidad y la prioridad. Offline me iba bien sin necesidad de hacer nada. Ahora con 4 nucleos rápidos no da problema alguno. Con todo a tope y una gráfica modesta no bajo de 130-150fps online, mejor que rFactor de largo (y se ve mucho mejor!).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Y sino lo que te dije. Una vez arrancado haces alt+TAB, vas a procesos y busca los procesos iracing y iracingservice o algo asi, y comprueba que en afinidad estan usando todos los nucleos de la CPU. Además en "establecer prioridad" pon ambos en Alto.

 

El sim como han dicho está muy bien optimizado y me va como un cohete. Pero cuando lo probé en una promoción hace unos cuantos meses, tenia un dual core a 1.8GHz y cuando lo probaba online los frames morian hasta que hice eso de la afinidad y la prioridad. Offline me iba bien sin necesidad de hacer nada. Ahora con 4 nucleos rápidos no da problema alguno. Con todo a tope y una gráfica modesta no bajo de 130-150fps online, mejor que rFactor de largo (y se ve mucho mejor!).

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Hice lo que me dijo Vlhare de los gráficos y lo puse todo en off para que me diese el mejor framerate posible y puse el servicio iRacingnoséquémás en prioridad alta, pero no hice lo de la afinidad ésa. Probaré esta noche, aunque creo que mi PC es demasiado primitivo para tener de esas cosas. Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando en Laguna Seca de nuevo ajustando lo que se me ocurría y no hay manera de que funcione, pero luego probé en el óvalo de Lanier con los Legend y funciona perfectamente. Por lo tanto, esta noche, a las 22.00, toca carrera, por si alguien más se apunta. A ver si hay suerte y nos toca juntos y además con gente que sepa conducir. He estado entrenando antes con uno y nos hemos dado 10 vueltas seguidas pasándonos el uno al otro una o dos veces por vuelta, pero, por lo que me ha dicho Kyle, no siempre es todo tan fácil. <_<

Link to comment
Share on other sites

Es muy extraño lo que te pasa, porque en principio si rFactor te va bien este te deberia ir más fluido. Hay por ahi alguna incompatibilidad o algo que te está chupando recursos. Puedes mirar, mientra ejecutas el iRacing, si hay algún proceso que esté usando un alto porcentaje de CPU y a partir de ahi cerrarlo o hacer algo. Sino, mira en los foros de iRacing si hay alguien que le pase lo mismo y como último recurso siempre puedes enviarles un mail exponiendoles tu problema a ver si te lo solucionan.

 

EDITO: Tambien puedes probar lo siguiente que he visto en el foro.

 

If you are suffering from stuttering graphics in the sim, try the following: In the sim’s sound options, set your microphone to ‘None’. If that solves your graphical problems, set your mic back to what it was and open the file My Documents\iRacing\app.ini. In app.ini, change micAlwaysActive=1 to micAlwaysActive=0 and save the file. This may limit the graphical stutters to only occur when speaking over voice chat, however it may make the problems worse when speaking. If you are not experiencing graphical stutters, or setting your mic to ‘None’ does not affect the stutters, then you should not change this setting from its default value.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Dos triunfos este fin de semana con el Star Mazda!!!! Sobre todo se nota muchísimo el clasificar, te quitas a los super croquetas de en medio y la cosa cambia muchísimo. En la primera victoria, fue fácil, salía primero y la gente era demasiado lenta, en 2 vueltas le metí 10 segundos al 2º. Pero la de ayer, ya fue algo mas luchada. Salía 3º, en la primera vuelta, el que iba 1º, en una bajada derrapó y se la piñó. Me quedé detrás de uno como 14 vueltas y tuvo tan mala suerte que se comió un doblado. Iba primero, el segundo estaba a 10 s, pero venía muy fuerte, yo estaba concentrado en no cometer tonterías típicas de las mías. Cuando faltaban 7 vueltas, me cruzo con un doblado que al salir de una curva me lo comí, por que o no se apartó o no sabía donde estaba... En fins, tuve un car-contac 4x. Y justo en la última vuelta, ese mismo doblado, cuando yo tenía el 2º a 0.5 s, se puso en medio de una recta y me cerró las puertas. Le grité por el TS interno del Iracing, se salió y conseguí terminar 1º.

 

Una pasada el circuito Infineon. De los mas divertidos que he corrido nunca!.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

ole, ya vas aprendiendo. me he dado cuenta que en los monoplazas hay muchísimo menos croketa que en los turismos, ya que requieren de más técnica y entreno para correrlos, y con tanto setup a muchos se les va la fly. anoche yo corrí la indy (pa lo de los créditos) y habiendo dao 10 vueltas de entreno, le pillé un setup a uno cuando me salía de la práctica, lo puse y ale, a correr.la mitad de la parrilla eran division 1-2, el resto de 5 pabajo, como yo.salgo 12º , salida lanzada, y todo de pm, alguna salidita pero bien, sin ostiazos. exo el freno mano y me pasan los que tenía detrás, que eran más lentos que yo pero no me fiaba de que no frenaran en alguna curva y me embistieran, asi que paso a ser 14º (éramos 15). pasan las vueltas y el que iba primero se piña con un doblado, se le jode el aleron, pero sigue. un poco despues, el que habia pasao a ser pole, entra a boxes a repostar, que el spotter se ve que le habia dicho que entrara ya esa vuelta, y se queda sin gasofa ya en boxes, pero no le dió para llegar a repostar, asi que otro menos.

al final entre ostiacas y cocleterías, quedé 9º.

quizas si hubiera entrenao 10 minutos más gano y to :xd: :xd: :xd:

 

esta semana corremos con el barber en laguna seca, acordaros todos eh? a ver si pal miércoles tenemos tiempos pa entrar en carrera ya :lol: :lol:

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website