Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Se acaba mañana la promoción del 50% de descuento con el FW31 y 2 circuitos europeos. Con el cambio del dolar 1 año anda por menos de 60€. ¿Alguien sabe si saldrá alguna promoción mejor o merece la pena esta?. La otra es la de la nascar, pero no me llama la atención.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya estoy en clase D del road y 3 y pico del oval :baboso:

Los que dicen que los ovales son un pestiño, cada dia estoy mas convencido de que no saben lo que dicen. Me he pegado 30 y pico vueltas pegado a un tipo y he sudado mas que en cualquier carrera que haya echado hasta ahora en el iracing, y mira que tienen tension con lo de los putos putos

Link to comment
Share on other sites

Se acaba mañana la promoción del 50% de descuento con el FW31 y 2 circuitos europeos. Con el cambio del dolar 1 año anda por menos de 60€. ¿Alguien sabe si saldrá alguna promoción mejor o merece la pena esta?. La otra es la de la nascar, pero no me llama la atención.

 

Si eres nuevo usuario hay la de 3 meses por el precio de uno, o eso creo. Está bastante bien.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una cuenta pero no me merece la pena conservarla ya que es la básica y me parece que no tiene nada extra. Además para renovación no tengo ninguna oferta. Quizás sea mejor opción lo que dices y con la diferencia de dinero puedo comprar alguna cosilla conforme vaya subiendo de categoría y esperar alguna buena oferta.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco pillaría directamente en el FW31, me iría acostumbrando a las físicas e ir subiendo poco a poco. Que ya habrá tiempo de ir a tope con el F1 ;). A mi se me acaba la subscripción pasado mañana, así que lo mas probable que amplie 3 meses o estoy por darle a 1 año completo... Es una maravilla hoygan!!!

Link to comment
Share on other sites

Los que dicen que los ovales son un pestiño, cada dia estoy mas convencido de que no saben lo que dicen. Me he pegado 30 y pico vueltas pegado a un tipo y he sudado mas que en cualquier carrera que haya echado hasta ahora en el iracing, y mira que tienen tension con lo de los putos putos

 

¡Por fin! ¡Voy a llorar y todo! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: . Llevo meses intentando convencer a la gente de esto y, salvo dos o tres, el resto no se deja convencer. Contigo ya somos cuatro :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Si yo no digo que sean un pestiño, que lo son :P, lo que ocurre que el legends dar vueltas a lo tonto en un mini-circuito me deja mareado... Algo que no me pasa con los rodas, ni aún con el Mazda en Laguna Seca. En fins, que me faltan 0.02 para subir a 3 los ovales y poder coger el otro coche, a ver como se porta :P.

Link to comment
Share on other sites

Si yo no digo que sean un pestiño, que lo son :P, lo que ocurre que el legends dar vueltas a lo tonto en un mini-circuito me deja mareado... Algo que no me pasa con los rodas, ni aún con el Mazda en Laguna Seca. En fins, que me faltan 0.02 para subir a 3 los ovales y poder coger el otro coche, a ver como se porta :P.

 

:D :D :D :D Es otro rollo totalmente distinto. En lugar de tener que intentar frenar medio metro más tarde para ganar un par de décimas en una curva hay que ir finísimo durante toda la vuelta para ganar media décima de segundo, que te sube cuatro o cinco puestos. Y como metas la pata y trompees, olvídate de la carrera. Más tensión, imposible.

A ver si cuando subas a 3 puedes probar un NASCAR y entonces sí que fliparás. Asegúrate de probar una carrera en un superspeedway como Talladega, en el que tienes que rodar durante toda la carrera a medio metro de todos tus vecinos a 350 por hora :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Si eso no te emociona es que no tienes sangre en las venas :P :P :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, desde ya y durante una semana todos los que tengais como mínimo licencia Rookie 4.0 podreis competir con el Skip Barber que os han regalado en Laguna Seca.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

En mi pack inicial (el que traía el Williams F1, Silverstone y Zandvoort) no venía el Skip Barber :-(

 

Estoy tentado a comprarlo, pero supongo que interesa coger varias cosas a la vez. ¿Qué me recomendáis?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, desde ya y durante una semana todos los que tengais como mínimo licencia Rookie 4.0 podreis competir con el Skip Barber que os han regalado en Laguna Seca.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

En mi pack inicial (el que traía el Williams F1, Silverstone y Zandvoort) no venía el Skip Barber :-(

 

Estoy tentado a comprarlo, pero supongo que interesa coger varias cosas a la vez. ¿Qué me recomendáis?

 

 

Tienes que ver que te gustaría correr. Y tienes que tener en cuenta que para subir de licencia, tienes que correr con al menos un coche de esa licencia las pruebas que te pidan, aparte de subir SR. Y cuando lo vayas a pillar, que lo hagas a mogollón, con lo que consigues descuentos, que siempre vienen bien ;).

 

 

Link to comment
Share on other sites

los descuentos empiezan a partir de 3 cosas, luego con 6, asi que si pillas cosas, de 3 en 3, o de 6 en 6.

el barber era el único monoplaza que me faltaba por pillar, y no me arrepiento nada, es muy divertido, y las carreras son muy limpias (por lo general) mucho más que con los turismos, que entra cualquier cocleta y se va de baretas y te lleva por delante.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final han caído el Skip Barber, el Mustang y el VW Jetta, con lo que ya puedo correr varias series de clase D. Pero tonto de mí, no me he dado cuenta que cuando quiera subir a clase B, tendré que comprar más coches porque no puedo correr ninguna serie de clase C. Me tocará comprar al menos el Star Mazda.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues al final han caído el Skip Barber, el Mustang y el VW Jetta, con lo que ya puedo correr varias series de clase D. Pero tonto de mí, no me he dado cuenta que cuando quiera subir a clase B, tendré que comprar más coches porque no puedo correr ninguna serie de clase C. Me tocará comprar al menos el Star Mazda.

 

mmmm La has cagao Morgg!!! Aunque al final termines comprándotelos, lo suyo es que hubieses cogido uno y algunos circuitos (estos se suelen repetir en todas las series) e ir subiendo poco a poco ;). Pero bueno, ahora a sacarlos rendimiento ;).

 

Salu2!"

Link to comment
Share on other sites

jeje te has pillao toda la clase D , con eso ya tienes pa pasartelo pipa compi.no te preocupes con lo de subir clase, yo soy clase A y solo estoy corriendo D como quien dice, y me pegan cada sablazo de SR de las ostiacas que me dan, que si fuera solo clase D o C no me quitarían tanto.Me dan ganas de bajar a clase B solo pa que no me quiten tanto......

ahora deberias pillarte circuitos que se corran en varias series de los coches que tienes, asi los aprovechas bien, y vas pillando experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Cabr*nes, parece que habéis esperado a que yo me quedara fuera de juego para meteros todos!

A ver, a los que les están molando los ovales, un par de cosas:

  • Yo pasaría de las competiciones rookie, se sube muy fácil cuando vas con ciodado, pero una vez que llegas a clase c pierdes en ellas mucho más de lo que ganas, por lo que es mejor dedicarse a una clase superior. Antes de que me mandaran al exilio había estado dando fuerte al Late Model, es un coche muy noble y fácild e conducir (comparado con los superiores), y se corre en ciercuitos ovales "de verdad". La gente es mucho más profesional y lleva bastante cuidado, no es como un sábado en la Legends Cup. Además, hay un tío en el foro que se llama Rusty Grier, creo, que ha ido compartiendo todos sus setups y son muy buenos. No son los más rápidos pero hacen el coche muy muy estable, por lo que para empezar son la mejor opción. Si no dais con ellos este finde semana los empaqueto y los subo aquí al foro.
  • Sobre las camionetas, yo aun estoy muy verde en ovales, pero a mí no me han gustado nada, tienen muy poco grip y parece más que estás en una competi de Drift que en una tipo Nascar. A la gente le flipan, pero creoq ue son los que ya están muy curtidos en ovales. Lo bueno es que como es muy popular se encuentran muchos setups, pero a mí se me ha hecho muy dificil de conducir (intentando ir rápido, claro)
  • Y para terminar, también le he dado un poco al skip barber, pero es otro cohe al que no me hago. Voy mucho mejor con el Star Mazda, pero hay que echarle más tiempo y entrenos. De road, el que más me divierte, con diferencia, es el Mazda MX5. ES facilón, pero las carreras son muy igualadas (si las sabes elegir, claro).

Con mi actual conexión a internet tengo un ping en la web de 224, así que no voy ni a intentar reengancharme, tendré que esperar al verano <_<

Link to comment
Share on other sites

yo también ando negado con el skip barber.... he probado algunos setup hechos por mi y no hay forma va mejor, pero para ando sobre los 1,45 y luchando con el puñetero volante, ando lejísimos, he probado algún setup y la verdad no noto gran mejora con respecto al mío.... En Cambio con el mustang me manejo mucho mejor, en fin esta noche le doy otra oportunidad a ver y sino creo que correré la mustang cup....

 

Sobre los ovales a mi también me gustan, pero no con el legend y los mini tracks ..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website