Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Si con el skip andais haciendo contravolantes curva si curva tambien algo haceis mal en vuestro pilotaje. Este coche hay que llevarlo muy pero que muy fino, haciendo deslizamientos suaves y nada bruscos para no "matar" el coche pues tiene poca potencia, cuando le pillas el puntillo es muy divertido de llevar.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si con el skip andais haciendo contravolantes curva si curva tambien algo haceis mal en vuestro pilotaje. Este coche hay que llevarlo muy pero que muy fino, haciendo deslizamientos suaves y nada bruscos para no "matar" el coche pues tiene poca potencia, cuando le pillas el puntillo es muy divertido de llevar.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

Esta semana está laguna seca, mas menos mis problemas empiezan al salir del sacacorchos, salgo bien, pero la siguiente curva a izquierdas y la siguiente a derechas las tengo atragantadas, a la mas mínima me pongo mirando pa'cuenca, el otro problema lo tengo en la curva de antes de empezar a subir al saca corchos, se hace bastante rápida, pero termino mas veces por encima del piano y saliendome fuera.... No termino de sentirme cómodo con el coche, he mejorado algo poniendo mas floja la barra trasera, es mas dócil, lo llevo mejor, aun así lejos todavía, quizás me falte adaptación al skip, y el circuito para mi no es que sea de los que mas me gustan, pero he rodado mucho de rookie ^^

 

Mi mejor vuelta con el skip 1.44.7 no es que le haga mucho caso al tiempo, pero cuando termina la practica y te ves el 19 y el que está primero hizo 1.37 es deprimente eh ..

Edited by LuisMi
Link to comment
Share on other sites

Luismi, por el foro oficial del iracing, la gente suele colgar sus vueltas rápidas. Te aconsejo que las bajes y las veas. A mi me están ayudando bastante a entender como tienes que pilotar un cacharro de estos. Lo mas importante y que se nota demasiado, no soltar gas a lo bruto y frenar, si dejas metido un poco el gas, el coche se comporta estupendo!.

 

Animo!.

Link to comment
Share on other sites

¿No es este post un poco largo?

Se podrían ir abriendo distintos temas para tener la información más localizada. Un post con tema de problemas de configuración, setups, recomendaciones para subir de categorías, etc. Hay muy buena información pero es una lata tener que buscarla entre tantos comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Si el Kie quiere subir a Clase C para correr la Mazda, que aproveche ahora!.

A ver si vuelvo ya de estas minivacatas y me puedo poner al dia, que ya tengo monazo :icon_mrgreen: aunque los que estais en rookie este paron a servido para que me alcanceis en mi imparable progreso :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Joder, me he picado con los mazda esos. Estos guiris, no veas como enculan... mucho gay veo yo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Tan guapos los mazdas :shok:

 

Pero que dices traidor!!!!!!????? Te está gustando el iracing??? :D :D :D :D :P :P Anda tira pa'l arcade :P

 

El Mazda está chulo, lo único que los rookies entran demasiado a saco. Hay que salir pronto de esa categoría para disfrutar del resto del simulador ;).

Link to comment
Share on other sites

Las penalizaciones por incidentes no distinguen entre culpable e inocente, es una putada pero es asi. De esta manera tambien la gente va con musshhhho cuidado, claro está... si no estamos en categoria rookie donde algunos les importa tres pimientos el safety rating y subir de categoria.

 

Como caeis todas:

 

Un sim para gobernalos a todos. Un sim para encontrarlos a todos, un sim para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.

 

El señor de los sims. iRacing :xd::xd::xd:

 

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Como caeis todas:

 

Un sim para gobernalos a todos. Un sim para encontrarlos a todos, un sim para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.

 

El señor de los sims. iRacing :xd::xd::xd:

 

El juego está muy guapo, lo reconozco. Pero también te digo que acabo siempre en el rFactor, eso tb es cierto...

Link to comment
Share on other sites

Yo he vuelto a los Mustang, se me había olvidado lo que molan sus derrapadas. En general mucho más limpias que los Mazda. Eso sí, le he cogido el tacto a los Mazda en Lime Rock y no se me da mal, salvo por los putos rookies.

 

:D :D :D :D :D :D Putos rookies (los que tienen menos de 2.57 en óvalos y 2.50 en circuitos normales, quiero decir) :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo he vuelto a los Mustang, se me había olvidado lo que molan sus derrapadas. En general mucho más limpias que los Mazda. Eso sí, le he cogido el tacto a los Mazda en Lime Rock y no se me da mal, salvo por los putos rookies.

 

:D :D :D :D :D :D Putos rookies (los que tienen menos de 2.57 en óvalos y 2.50 en circuitos normales, quiero decir) :D :D :D :D :D :D

 

Sorry si he ofendido, la verdad es que no quería decir eso exactamente. Me refería a los que pasan de todo y les da lo mismo golpear o empujar a la gente, que normalmente son rookies.

 

Ayer en los Mustang un tio se puso paralelo y después me empujó lateralmente y nos alimos los 2, no lo hizo a posta, se notó claramente que no calculó bien. Sin embargo, en los Mazda se pus oun tio detrás mía y empezó a darme empujones continuos importándole un bledo las penalizaciones, y cuando le dejé pasar se lió con otro y se salieron los 2.

 

Me refería a eso.

Link to comment
Share on other sites

Yo he vuelto a los Mustang, se me había olvidado lo que molan sus derrapadas. En general mucho más limpias que los Mazda. Eso sí, le he cogido el tacto a los Mazda en Lime Rock y no se me da mal, salvo por los putos rookies.

 

:D :D :D :D :D :D Putos rookies (los que tienen menos de 2.57 en óvalos y 2.50 en circuitos normales, quiero decir) :D :D :D :D :D :D

 

Sorry si he ofendido, la verdad es que no quería decir eso exactamente. Me refería a los que pasan de todo y les da lo mismo golpear o empujar a la gente, que normalmente son rookies.

 

Ayer en los Mustang un tio se puso paralelo y después me empujó lateralmente y nos alimos los 2, no lo hizo a posta, se notó claramente que no calculó bien. Sin embargo, en los Mazda se pus oun tio detrás mía y empezó a darme empujones continuos importándole un bledo las penalizaciones, y cuando le dejé pasar se lió con otro y se salieron los 2.

 

Me refería a eso.

 

jajajaja, tranqui, Abbe, que no me había ofendido. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Últimamente he tenido suerte con los oponentes, pero yo también he tenido gente que me ha sacado de la pista a propósito. O lo hicieron a propósito o es que eran un poco cortitos, una de dos....

 

Creo que la oferta de un mes gratis ha hecho mucho daño a los que ya estaban apuntados, porque ha entrado un montón de gente que sabe que sólo va a estar un mes y les da igual 8 que 80.

Link to comment
Share on other sites

ayer con el mustang me quedé asombrado la pasad que me dieron y lo mejor es que no nos tocamos, a nadie le hace gracia que le pasen supongo pero el tipo me pasó con una limpieza, salimos de la ultima curva antes de la recta de meta casi paralelos y en la primera curva a final de recta la pasamos paralelos y luego ya me pasó en la siguiente curva muy limpio, cierto es que el estaba en 1.19 y yo en 1.22 .... eso en rookie hubiésemos terminado piñados ..

Link to comment
Share on other sites

El nivel de subnormales que hay en el iRacing es alarmante.

Carrera en óvalos con los legends. Voy el 7o a mitad de carrera. Tranquilito, sólo quiero acabar. Un subnormal italiano se estampa contra un muro. No se le ocurre otra cosa que dar marcha atras hasta la entrada de boxes... perpendicular a la trayectoria de todos.... evidentemente nos estampamos dos coches contra él. Para acabarlo de matar... el tio vuelve a pista y se lia a estampar a todos contra el muro...

Lo dicho... un subnormal.

 

Ale, a la mierda el jueguecito este

Link to comment
Share on other sites

El nivel de subnormales que hay en el iRacing es alarmante.

Carrera en óvalos con los legends. Voy el 7o a mitad de carrera. Tranquilito, sólo quiero acabar. Un subnormal italiano se estampa contra un muro. No se le ocurre otra cosa que dar marcha atras hasta la entrada de boxes... perpendicular a la trayectoria de todos.... evidentemente nos estampamos dos coches contra él. Para acabarlo de matar... el tio vuelve a pista y se lia a estampar a todos contra el muro...

Lo dicho... un subnormal.

 

Ale, a la mierda el jueguecito este

 

que los rookies son tontacos en todas las series piro, y ademas se escudan en que no les conoce nadie para hacer tropelias si les da la pataleta, sal de los legend YAAAA

Link to comment
Share on other sites

El nivel de subnormales que hay en el iRacing es alarmante.

Carrera en óvalos con los legends. Voy el 7o a mitad de carrera. Tranquilito, sólo quiero acabar. Un subnormal italiano se estampa contra un muro. No se le ocurre otra cosa que dar marcha atras hasta la entrada de boxes... perpendicular a la trayectoria de todos.... evidentemente nos estampamos dos coches contra él. Para acabarlo de matar... el tio vuelve a pista y se lia a estampar a todos contra el muro...

Lo dicho... un subnormal.

 

Ale, a la mierda el jueguecito este

 

que los rookies son tontacos en todas las series piro, y ademas se escudan en que no les conoce nadie para hacer tropelias si les da la pataleta, sal de los legend YAAAA

 

O eso o dedícate a hacer contrarrelojes para conseguir puntos sin tener que correr con otra gente. Creo que eso será lo que haga yo, porque estoy harto de currarme mis puntos para que luego llegue un imbécil como el que te tocó a ti y me quite 0,25 puntos en una sola carrera.

Link to comment
Share on other sites

Pues será la promoción esta... pq yo hay carrera que no haya un tio así. Esta mañana en con el mazda iba 3ro. Un doblado (repito, un doblado) me ha cerrado cuando le doblada, trompo y sacada de pista. Para rematarlo, el tio ha seguido, ha recalentado el motor, iba sacando humo por todo el circuito... cuando el lider de la carrera le ha iba a doblar, se le ha cruzado justo delante y le ha hecho perder 2 puestos... para flipar :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Si es que hay mucho gratis ahora en las clases bajas, y a muchos les da igual ir bien que mal, ha entrao mucho campeon del NFS y similares, y se piensan que la historia es la misma.

Si no he dicho 1000 veces que en la clase rookie hay que ir en 3º con freno de mano y apartandose cuando vengan 3 segundos por detras, no lo he dicho nunca.

De todas formas si no vais a continuar no os cabreeis tanto, no vale la pena.En IRacing, las cosas medio serias empiezan de clase D en adelante, con el barber y el street stock en ovales....

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es sobrevivir estas primeras carreras y subir de categoria porque a estos no te los encuentras más.

 

Además siempre que te pase esto, guarda el replay y reporta al personaje, le meten un puro y asi nos libramos de él.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website