Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues será la promoción esta... pq yo hay carrera que no haya un tio así. Esta mañana en con el mazda iba 3ro. Un doblado (repito, un doblado) me ha cerrado cuando le doblada, trompo y sacada de pista. Para rematarlo, el tio ha seguido, ha recalentado el motor, iba sacando humo por todo el circuito... cuando el lider de la carrera le ha iba a doblar, se le ha cruzado justo delante y le ha hecho perder 2 puestos... para flipar :shok: :shok: :shok:

 

Si entro en cualquier server abierto del rFactor, ocurre eso y peor :P.

 

Por, hay que salir de la rookie cuanto antes!! Si no, pues na, a seguir recibiendo :P.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay un mensaje del staff en el foro del iracing muy clarificador al respecto. al dar 1 mes gratis, ha entrado de todo, y están diciendo que en cuanto reciban quejas de amenazas de alguien, baneo al canto, sin importar si tiene cuenta, si no, si tal o si pascual. se ve que ha entrado mucha cosa mala con la promocion gratuita....

Link to comment
Share on other sites

en serio, estais teniendo mucha mala suerte o yo tuve mucha buena, por que solo he tenido un par de carreras con incidentes chungos que me quitaron puntos, pero no me he cruzado con ningun energumeno-croquetero como esos

 

Vaya suerte la tuya..

 

2 Race perdiendo SR en rookie te deprime eh.... ahora ascendí rápido relativamente, salir el último, es lo mejor y no adelantes a nadie.... en un momento zas! Class D.

 

Ayer mi primera Race con el mustang, segundo, la salida que hubo en rookie fijo que nos hubiesemos tocado..... ojo que no digo que aquí no pase, pero la gente va con mucho mas cuidado ..

Edited by LuisMi
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues he probado el iracing y............

A ver, está muy bien, pero como llevo meses leyendo la maravilla de simulador que es y demás, pues me he quedado un pelin frio. Es cierto que acabo de empezar, que los coches a los que podemos acceder son pocos, y los circuitos también, pero a mi, PERSONALMENTE, no me ha entusiasmado. Eso si, el ffb del iracing es mejor que el de rfactor. De eso no hay duda, pero tampoco supera en mucho al del GTR Evo. Supongo que algo que me echa para atrás es el tema de la página web, que hasta que no la domine un poco mas, me tiene loco perdio.......

 

En definitiva, que el simulador está muy bien, pero que no voy a pagar para continuar corriendo en él.

Link to comment
Share on other sites

Estupendo, al menos lo habéis probado. No a fondo, pero al menos os suena de que hablamos y podéis criticar, sabiendo de que habláis :P.

 

El ffb del rfactor, es fácilmente superable por cualquier juego cutre que haya, simplemente me parece pésimo en el rfactor. El evo lo trata también muy bien.

 

La página del iracing, es como todo, hasta que te acostumbras a ver como apuntarse a los entrenos, clasificaciones, carreras, repeticiones, etc etc... Aún me suelo perder en algunas cosas, pero una vez que lo pillas, te das cuenta que está todo muy bien organizado. Repito, es como todo, hay que acostumbrarse ;).

Link to comment
Share on other sites

Acordaos los que teneis la promoción de 1 mes activa, de quitar el auto-renew en My ccount si no quereis renovar, que está activado por defecto si habeis puesto nº de tarjeta. Si habeis puesto pago por paypal pues por defecto estará desactivado.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

frofro, esta tarde me voy a meter con el stock car en charlote a full, vente y practicamos los empujoncitos a ver si nos sale ;)

 

No se si estaré por aqui esta tarde, pero si puedo me paso!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

putada, me caban de joder la ultima semana de iracing, por que con el barber no tengo zandvoort y con el stck car han puesto charlote, pero un mini oval de mierda que no puenso ni pisar y con los mazda creo que no dare mas vueltas, asi que fue bonito mientras duro :(

¿Donde decis que estan los links de la f1 de esta temporada? :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo progresando con el Barber solamente, porque ahora tenia un parón de 2 semanas con el Star Mazda. Poco a poco voy subiendo el nivel, ahora ya estoy a 1seg aprox. de los mejores tiempos del campeonato en Zaandvort (hacen sobre 1.55 medio-bajo). Por cierto, tambien decir que estoy exactamente a 1.5seg del record mundial con el Barber en Zaandvort desde que existe el iRacing y tengo actualmente la 2a mejor marca nacional a 0.4seg (el 1º es un licencia PRO4.53). La verdad que el tema estadisiticas engancha y sobretodo a que te puedas medir con los mejores en simulación para ver que es lo que te falta.

 

Y si, el circuito de esta semana del Street Stock es de risa, es que le queda pequeño hasta a un kart! :xd::xd::xd:

 

 

Vengaaaaaa, que se que alguno caerá y se comprará una suscripción :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo progresando con el Barber solamente, porque ahora tenia un parón de 2 semanas con el Star Mazda. Poco a poco voy subiendo el nivel, ahora ya estoy a 1seg aprox. de los mejores tiempos del campeonato en Zaandvort (hacen sobre 1.55 medio-bajo). Por cierto, tambien decir que estoy exactamente a 1.5seg del record mundial con el Barber en Zaandvort desde que existe el iRacing y tengo actualmente la 2a mejor marca nacional a 0.4seg (el 1º es un licencia PRO4.53). La verdad que el tema estadisiticas engancha y sobretodo a que te puedas medir con los mejores en simulación para ver que es lo que te falta.

 

Y si, el circuito de esta semana del Street Stock es de risa, es que le queda pequeño hasta a un kart! :xd::xd::xd:

 

 

Vengaaaaaa, que se que alguno caerá y se comprará una suscripción :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Copón, enhorabuena, Frozen :shok: :shok: . ¿Sabes quién es el que tiene el récord nacional? A ver si va a ser un tal Alonso o Alguersuari o algo así.... ¿Quién tiene el récord en Zandvoort? ¿Es ese Gregor Huttu que aparece por todas partes?

 

Y en cuanto a lo de la estadísticas, está claro que los que han diseñado el sistema son aficionados a las carreras también y saben perfectamente qué es lo que nos engancha. Han dado en el clavo con lo de ofrecer estadísticas de absolutamente todo.

 

Por último, como siempre, me siento el pitufito anarquista en esto de los óvalos. Los superspeedways están muy bien, pero los óvalos cortos son divertidísimos porque se necesita un tacto y un cuidado que no necesitas en ningún otro circuito. Como las vueltas duran 20 segundos como mucho, cualquier fallo, por pequeño que sea, te mata, y las carreras son más intensas que en un óvalo grande y, por supuesto, muchísimo más intensas que en un circuito normal. Y los coches son una bestialidad: probad un sprint car, que tiene 850 CV y un par motor que te arranca los empastes y ya veréis.

 

Mira que me tienta lo de la suscripción. El problema que tengo es que el juego no me tira bien en los circuitos normales y no sé si me merece la pena pagar por sólo la mitad del servicio. Porque, por mucho que defienda los óvalos, correr sólo en óvalos es demasiado.... Mmm, ¿qué hacer? ¿qué hacer? :huh: :huh: :huh: :huh:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo progresando con el Barber solamente, porque ahora tenia un parón de 2 semanas con el Star Mazda. Poco a poco voy subiendo el nivel, ahora ya estoy a 1seg aprox. de los mejores tiempos del campeonato en Zaandvort (hacen sobre 1.55 medio-bajo). Por cierto, tambien decir que estoy exactamente a 1.5seg del record mundial con el Barber en Zaandvort desde que existe el iRacing y tengo actualmente la 2a mejor marca nacional a 0.4seg (el 1º es un licencia PRO4.53). La verdad que el tema estadisiticas engancha y sobretodo a que te puedas medir con los mejores en simulación para ver que es lo que te falta.

 

Y si, el circuito de esta semana del Street Stock es de risa, es que le queda pequeño hasta a un kart! :xd::xd::xd:

 

 

Vengaaaaaa, que se que alguno caerá y se comprará una suscripción :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Copón, enhorabuena, Frozen :shok: :shok: . ¿Sabes quién es el que tiene el récord nacional? A ver si va a ser un tal Alonso o Alguersuari o algo así.... ¿Quién tiene el récord en Zandvoort? ¿Es ese Gregor Huttu que aparece por todas partes?

 

Y en cuanto a lo de la estadísticas, está claro que los que han diseñado el sistema son aficionados a las carreras también y saben perfectamente qué es lo que nos engancha. Han dado en el clavo con lo de ofrecer estadísticas de absolutamente todo.

 

Por último, como siempre, me siento el pitufito anarquista en esto de los óvalos. Los superspeedways están muy bien, pero los óvalos cortos son divertidísimos porque se necesita un tacto y un cuidado que no necesitas en ningún otro circuito. Como las vueltas duran 20 segundos como mucho, cualquier fallo, por pequeño que sea, te mata, y las carreras son más intensas que en un óvalo grande y, por supuesto, muchísimo más intensas que en un circuito normal. Y los coches son una bestialidad: probad un sprint car, que tiene 850 CV y un par motor que te arranca los empastes y ya veréis.

 

Mira que me tienta lo de la suscripción. El problema que tengo es que el juego no me tira bien en los circuitos normales y no sé si me merece la pena pagar por sólo la mitad del servicio. Porque, por mucho que defienda los óvalos, correr sólo en óvalos es demasiado.... Mmm, ¿qué hacer? ¿qué hacer? :huh: :huh: :huh: :huh:

 

Yo creo que invertiré el dinero de la suscripción en el pago del servidor del E69, que es donde realmente me lo paso bien........... HE DICHO

:D

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que invertiré el dinero de la suscripción en el pago del servidor del E69, que es donde realmente me lo paso bien........... HE DICHO

:D

 

 

Muy bien Nako, no esperaba menos de ti y de los pilotos de coches del 69 ;).

 

En mi caso y hasta la fecha, también me da para pagar al Sr. iRacing :P. Menos mal que me lo ahorro en condones :D :D :D

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hombre Mai, antes que te acabe la promoción intenta investigar a FONDO lo que te pasa con el PC, si es que cumples los requerimientos, para que te funcione bien de una vez. Una vez hecho esto, puedes crear una nueva cuenta y pillarte la promoción esa de la NASCAR y empezar de cero (pero con material).

 

La promoción te permite elegir suscripción de 3 meses por 35$ (unos 25€) o la de 1 año por 75$ (unos 54€) y añade al pack base el Chevrolet Impala SS (el stock car de la categoria reina) + Talladega + Daytona. Aunque una de las cosas que molan de este sim es simular una carrera profesional desde abajo, es decir empezar por categorias inferiores e ir subiendo porque realmente en la categoria reina estan los mejores de los mejores y llegar ahi es un logro (la PRO me refiero). En ovalos empezar por el Chevrolet MonteCarlo SS, o los Truck y otros coches raros de estos de ovalos, joder si hasta puedes hacer la IndyCar solo en ovalos que eso si ya es velocidad absurda. La mayoria de ovalos cuestan algo menos que los circuitos road, unos 11.95$, pero los grandes de verdad si tienen el precio de 14.95$ (aunque ya tendrias dos por la promoción), es cuestión entonces de apuntarse a campeonatos en los que debas comprar el mínimo de circuitos adicionales para poder disputar ell mínimo de carreras requeridas para que te den pasta.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Mai, antes que te acabe la promoción intenta investigar a FONDO lo que te pasa con el PC, si es que cumples los requerimientos, para que te funcione bien de una vez. Una vez hecho esto, puedes crear una nueva cuenta y pillarte la promoción esa de la NASCAR y empezar de cero (pero con material).

 

La promoción te permite elegir suscripción de 3 meses por 35$ (unos 25€) o la de 1 año por 75$ (unos 54€) y añade al pack base el Chevrolet Impala SS (el stock car de la categoria reina) + Talladega + Daytona. Aunque una de las cosas que molan de este sim es simular una carrera profesional desde abajo, es decir empezar por categorias inferiores e ir subiendo porque realmente en la categoria reina estan los mejores de los mejores y llegar ahi es un logro (la PRO me refiero). En ovalos empezar por el Chevrolet MonteCarlo SS, o los Truck y otros coches raros de estos de ovalos, joder si hasta puedes hacer la IndyCar solo en ovalos que eso si ya es velocidad absurda. La mayoria de ovalos cuestan algo menos que los circuitos road, unos 11.95$, pero los grandes de verdad si tienen el precio de 14.95$ (aunque ya tendrias dos por la promoción), es cuestión entonces de apuntarse a campeonatos en los que debas comprar el mínimo de circuitos adicionales para poder disputar ell mínimo de carreras requeridas para que te den pasta.

 

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

¡¡Calla, Frozen, que me tientas!! :D :D :D :D :D :D No te oigo, no te oigo, blablablabla, no te oigo.... :D :D :D :D :D :D Ahora en serio, igual lo hago más adelante, cuando vaya un poco más suelto de pelas y le pueda explicar a mi hijo que no debería molestarme en medio de una carrera. Ahora, en cuanto me ve con el volante, se quiere subir a mi regazo para conducir él y no me deja ni sujetar el volante. Pero, vamos, el principal problema es que no tengo mucho tiempo, y paso de pagar si no lo voy a usar.

 

Por cierto, hice lo que me dijiste del chat para ver si me mejoraba el framerate y mejoró un poco, pero no lo bastante como para sentirme cómodo. A ver si engaño a Aero para que le eche un ojo al ordenador, a cambio de probar el iRacing.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, la anterior semana estuve rodando en Zandvoort con los Skip Barber y es un circuito técnico de cojones, pero muy divertido. Justo he dado una vuelticas con el Star Mazda y no veas que diferencia, muchas curvas hay que hacerlas completamente diferentes. Nos lo pasaremos bien!

 

De momento 33.8, la vuelta me salió muy bien y la verdad no se si tendré mucho margen de mejora, el tema setup va a estar jodido.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Este.... sólo para hacérmelo más difícil me han mandado una promoción de un año por 50$ (35 neuros). ¿Cómo iba eso de que si compras las cosas de tres en tres te hacen descuento? :( porque creo que voy a caer.... Para hacer un campeonato con los Street Stock sólo tendría que comprar un circuito por 11.95$.... y para hacer un campeonato con el Impala sólo tendría que poner 42$ más.... mierdamierdamierdamierda..... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website