Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe, me voy el fin de semana y os compráis Mustangs, circuitos, comparativas con los gastos de la comunidad de vecinos y la piscina, que si el korrea en unos años estará mendigando unos leuros para comprarse el nuevo circuito del Jarama para iRacing v5.8...

 

Total, que estáis viciaos de pelotas!!

 

Bueno, pues esta tarde me conecto yo también, porque sigo con puntuación Rookie de 2.53 :D :D

 

 

PD: Gracias por donar los 10$ cuando alguien se da de alta. Recordad que no cuesta nada poner el email de alguien cuando te das de alta y al hamijo le regalas un nuevo vehículo o casi un circuito por tu aporte.

Abbe el miércoles si todo va bién me daré de alta en iracing, dime tu email y te pondré para que te hagan el descuento Una pregunta

¿Abbe es por Norick Abbe?

 

 

jEJE, Norick Abe es con una sola "b", pero no vas desencaminado.

 

Por si no lo has hecho ya, el correo es abbespa(algarroba)yahoo(punto)es

 

A ver, yo se lo di a Vlhare porque fue él el que me incitó al iracing y por supuesto veía lógico que fuese él el que se beneficiara, por haber perdido su tiempo explicándome tantas cosas como tiene este simu. Tú verás y valorarás quien es tu padrino :D :D

 

Gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Para que no haya historias nombraré en mi alta al primero que me pase su correo por mensaje privado...(Esto parece una cita a ciegas...)

Deja de pedir correos que tú sólo tienes ojos para mí :P

 

Ahora ya en serio, por culpa de una noche de insomnio y calor abrasador me he dado de alta en iRacing, y como me parecía una warrerida no beneficiar a alguien con mi alta he metido el correo de AbbeSPA como referido, así que ya sabes, me debes una de setups, órdenes de equipo u otra cosa que se me ocurra.

 

Torpedín, haz algo por la vida, mira tu correo de gmail (para que veas mi dirección) :xd: :xd: :xd:

Saludos a todos

 

P.D: Korrea, ya te tengo fichao en la web de iRacing, B)

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Para que no haya historias nombraré en mi alta al primero que me pase su correo por mensaje privado...(Esto parece una cita a ciegas...)

Deja de pedir correos que tú sólo tienes ojos para mí :P

 

Ahora ya en serio, por culpa de una noche de insomnio y calor abrasador me he dado de alta en iRacing, y como me parecía una warrerida no beneficiar a alguien con mi alta he metido el correo de AbbeSPA como referido, así que ya sabes, me debes una de setups, órdenes de equipo u otra cosa que se me ocurra.

 

Torpedín, haz algo por la vida, mira tu correo de gmail (para que veas mi dirección) :xd: :xd: :xd:

Saludos a todos

 

P.D: Korrea, ya te tengo fichao en la web de iRacing, B)

 

Muchas gracias Mertons. Recibido! :friends:

 

Haré lo que pueda, pero de momento llevoi setups fijos, así que hay que ascender un poco.

Link to comment
Share on other sites

Así que dan 10 euros al "recomendador" del iRacing... rolleyes.gifAhora entiendo muchas cosas wink.gif

 

De ahí salió mi Mustang... Joder, solo escuchar la palabra mustang y me pongo burro!!!!!!!!!!!! 

 

 

 

 

 

Hoy carreritas con el Mustang, ya tengo la tarde lista ;). ¿Se pueden hacer vídeos directamente con el Iracing?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

No korrea, lo decía pensando en un troll que tuvimos en la comunidad de carreras en que colaboro. Que el tio estaba en 4 o 5 comunidades haciendo un spam muy machacón. Claro en Argentina no hay la misma "plata" que aquí y a la gente le parecía una locura, entonces el tipo cuando veía que no le compraba nadie se calentaba y se ponía en modo troll lol.giflol.giflol.gif. Pero es que iba de flor en flor buscando clientes para pillarse los mods, menudo troll-spammer que era aquel lol.gif, no te hablaba de calidad de los circuitos o de las físicas excelentes del iracing (pero también se agradecía que este no se ponia faltoso con el Rfactor o el fsone), si no que te soltaba todas las promociones, descuentos, etc etc era como tener un comercial en el foro xd.gif, y en el momento que veía que no habría altas de la gente de la web y le decían que era un spamer los propios miembros, ya se calentaba en plan HOYGAN a lanzar a amenazas, quedadas para peleas,.... todo un personaje xd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

No korrea, lo decía pensando en un troll que tuvimos en la comunidad de carreras en que colaboro. Que el tio estaba en 4 o 5 comunidades haciendo un spam muy machacón. Claro en Argentina no hay la misma "plata" que aquí y a la gente le parecía una locura, entonces el tipo cuando veía que no le compraba nadie se calentaba y se ponía en modo troll lol.giflol.giflol.gif. Pero es que iba de flor en flor buscando clientes para pillarse los mods, menudo troll-spammer que era aquel lol.gif, no te hablaba de calidad de los circuitos o de las físicas excelentes del iracing (pero también se agradecía que este no  se ponia faltoso con el Rfactor o el fsone), si no que te soltaba todas las promociones, descuentos, etc etc era como tener un comercial en el foro xd.gif, y en el momento que veía que no habría altas de la gente de la web y le decían que era un spamer los propios miembros, ya se calentaba en plan HOYGAN a lanzar a amenazas, quedadas para peleas,.... todo un personaje xd.gif

 

En donde corres, rfactornews???

 

 

Ese tipo de personajes, los hay en todos lados... :D :D Aquí por el momento, es como una rueda con los recomendados ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Nono, www.gp4-argentina.com . Fue una comunidad que empezó en 2001 con el Grand Prix 3,en 2003 se pasó al Grand Prix 4 y después con la llegada de Rfactor nos fuimos abriendo a otros simuladores, como el Nascar 2003 de papyrus (la gente que ahora hace el iracing) , rfactor, gtr y en su dia Grand Prix Legens. La web es hispano-argentina a día de hoy y tenemos varias competiciones según simulador y con horario argentino y horario español.

Lo que hacéis aquí con el iRacing es normal. Pero es que lo del personaje aquel lol.gif, hoy leyendo esto de los 10 euros conseguimos cerrar el círculo ya lo comenté allí, porque montó "quilombo" con varios administradores xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Para que no haya historias nombraré en mi alta al primero que me pase su correo por mensaje privado...(Esto parece una cita a ciegas...)

Deja de pedir correos que tú sólo tienes ojos para mí :P

 

Ahora ya en serio, por culpa de una noche de insomnio y calor abrasador me he dado de alta en iRacing, y como me parecía una warrerida no beneficiar a alguien con mi alta he metido el correo de AbbeSPA como referido, así que ya sabes, me debes una de setups, órdenes de equipo u otra cosa que se me ocurra.

 

Torpedín, haz algo por la vida, mira tu correo de gmail (para que veas mi dirección) :xd: :xd: :xd:

Saludos a todos

 

P.D: Korrea, ya te tengo fichao en la web de iRacing, B)

 

 

Ok con las de favores que me has hechos ummmmm, no puedo negarme, si no me aclaro con lo del Paypal ya te estás viniendo a hacerme una visita.

La verdad que tiene buena pinta todo esto...

Link to comment
Share on other sites

Ayer me metí dos carreras para el cuerpo con mi amado Mustang y en el circuito de esta semana, Road America o algo asín :P. 

 

Un circuito bastante rápido con frenadas fuertes, con este bicharraco se hace bastante divertido.

 

La primera carrera, accidentada. Salía entre los 6 primeros, me coloco 5º o algo asín, después de pasar 6 curvas, llega un campeón y me da un buen toque... Me toca irme a boxes a reparar, desde ahí corrí solo el resto de 14 vueltas que hay que hacer... EN fin, puede haber sido un lance de carrera normal y corriente. Al final me dan 0.20 para la licencia.

 

Segunda carrera. Puff aquí se lía parda!!!! Salgo entre los últimos de 20 coches que había. Voy tranquilamente y en una curva cerrada, piñazo... creo que 4 o 5 coches se la meten. Justo paro delante de uno que hizo un trompo, le rebaso sin provocar ningún accidente y unos de los que se habían salido, se mete a lo loco sin mirar ni pollas... Ostieja que le doy, le hago trompear de nuevo y mi dirección esta jodida. A boxes otra vez. Reparo y con el volante medio doblado decido continuar, por que siempre es mejor terminar que salirte por que si. El piloto que le di, me dice por chat, que la que he liado... :D :D Será mamón, si se ha metido a lo loco!. En fin, por si acaso y como no quiero problemas, le pido disculpas. Van pasando las vueltas, y de los que se piñaron había unos cuantos con los que tenía que enfrentarme, la gente se va saliendo, metiendo sus piñazos y al final 9º. Y por si no fuera poco, me dan +0.53 para la licencia!! 

 

Ya estoy en la clase D con 3.54 y con dos carreras mas, promociono en Agosto a clase C.

 

Resumiendo, las carreras muy divertidas. Gente que va a lo loco o melés por que se salga alguien, se monta a la mínima. El Mustang me pone demasiado bruto. El Iracing me gusta demasiado, a pesar de que en su momento le criticara por su forma de pagar, pero me parece, que merece muchísimo la pena si te gusta esto.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Han anunciado nuevo circuito para un futuro próximo, Spa Francochamps........ :xd: :xd: :xd: :xd: circuitaco de la muerteeeee!!

Yo le estoy subiendo la licencia a kisar, que él es bastante impaciente con esas cosas que ha contao korrea, y ayer gané una carrera sin hacer incidentes ni nada, sacando 30 segundos al 2º (se lió parda detrás de mi, que yo salia desde la pole), y me dieron 0.60.

Llevo 4 carreras divertidísimas, donde estamos 4 o 5 coches en 2 segundos de diferencia durante 10 vueltas, adelantando, apurando frenadas, intentando buscar huecos....

Eso si, cada carrera del Iracing es ducha segura. :icon_mrgreen:

Si te dieron tanta puntuación, correrías con mucha peña de alto rating, porque yo lo más que he visto han sido 0.54 quedando 4º una vez que corrí contra licencias A y B en rookie.

Aqui la clave és evitar los ostiazos y mantenerte en pista.Quedar 4º o 5º no és muy relevante a la hora de subir de licencia, solo para la clasificación mundial y cosas de estadisticas, que ahora mismo a mi no me importan demasiado.

Pero weno, seguiremos disfrutando del mejor simulador del mercado, aunque nos saquen la sangre y tengamos que pedir en la puerta del mercadona para pagar 9€ que vale el coche que quieras.......

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy en la clase D con 3.54 y con dos carreras mas, promociono en Agosto a clase C.

 

 

No, promocionar ya promocionas en Agosto, al tener mas de 3. Si consigues 4 antes de esa fecha, te promocionan automáticamente.

 

Anda eso yo no lo sabía... Parece ser que los Mustangs hay mucho clase A y B. Con los que he tenido problema son con ls D...

 

 

El jueves mas caña al Mustang!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues un Rookie como yo consigue decimillas de mierda :angry:

 

En Laguna Seca con el Solstice tengo una Qualy de 1.50.4 y siempre salgo en pole en las carreras, eso significa que me meten en carreras con irating bajo. Total, que he conseguido quedar primero saliéndome 2 veces en una carrera y solo me han dado 0.15.

 

Ayer me pegué la tarde con el iracing intentado subir el SR hasta el 3.00, porque una vez que superas los 3.00 te regalan 0.40 y ya puedes ir un poco más tranquilo. Pero después de 3 carreras, 2 qualys y 2 TT solamente he conseguido 0.23. TODA LA TARDE SUDANDO CON LA HABITACION A 33.1º sin A/A ni brisa ni leches y no subo na. Bueno, en otras carreras me he piñado o me han piñado y es más normal, pero menudo coñazo.

 

Que le den!, me vuelvo al rfactor :D :D :D :D :D

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Ya lo puse antes, pero por lo que veo no me habeis hecho ni puto caso :vinsent: . Lee esto abbe y entenderás porque te ha subido tan poco el SR:

 

http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=85

 

y el resto del tutorial no estaría mal leerlo tampoco, así como el resto de la web.

 

http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092

 

Yo creo que mas que abrir otro foro podriais ir a postear allí, como ya dije es de facto el sitio de la comunidad española de IRacing. Así os arrejuntais todos que no hay muchos españoles...

 

No sé si estará implementado en iRacing, en el mundo real, hay unos óvalos que están dentro de la categoría de Superspeedways, como Talladega, Pocono o Daytona. Cuando se compite en estos circuitos, los carburadores de los coches llevan unas placas que "capan" el motor. Se supone que es por seguridad, para que no alcancen velocidades muy elevadas. Esto hace que el nivel se iguale, y que un factor clave sea el rebufo. Los coches ruedan agrupados, empujándose para progresar. Salirse de la aspiración hace que se pierdan muchas posiciones... son carreras más de táctica que de velocidad pura.

 

 

Como te dice Frozen está perfectamente implementado en IRacing y funciona exactamente como dices, coches agrupados y to cristo chupando rebufo para no perder comba y adelantar. En este video se ve perfectamente:

 

 

Me recuerda a las carreras de 125cc en el mundial de motos, hasta la última curva no se decide nada... pero bueno la verdad es que no me acaba de convencer la NASCAR, me parece aburrido de ver y de pilotar sobre todo en los superspeedways que ves las repeticiones onboard tanto de IRacing como de los reales y como mucho se levanta un poco el pie al entrar en el peralte para volver a pisarlo a fondo unos pocos segundos después y la aguja del cuenta vueltas está bailando con la zona roja todo el rato. Vamos que no hay mucha técnica en eso, creo yo, no hay que hacer punta-tacón ni pie izquierdo ni nada de nada, meter la 4 o la 5 marcha y a pisar con alegría.

 

Hablo desde la ignoracia porque nunca he corrido una carrera en un óvalo así que seguro que la estoy metiendo doblada pero parece que esas carreras están hechas para los listos de la clase, el que sea más pillo y chupe más rebufo gana, el resto no tiene importancia... ¿la pole? para que, si eres el mas pringao al ir el primero que están todos a tu rebufo, ¿arriesgar y progresar fuera de rebufo? para que, si te sales de la fila te pasa todo cristo y además puedes chocar con otro coche provocando un piñazo monumental, a 350km/h de media lo raro es que no acabes en Marte de la ostia que te metes...

 

Asi que nada, keep your line and run hasta la última vuelta en la que el más listillo se hace con la victoria.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Ya lo puse antes, pero por lo que veo no me habeis hecho ni puto caso  :vinsent:  . Lee esto abbe y entenderás porque te ha subido tan poco el SR:

 

http://www.simdriver.../wp/?page_id=85

 

y el resto del tutorial no estaría mal leerlo tampoco, así como el resto de la web.

 

http://www.simdriver...p/?page_id=1092

 

Yo creo que mas que abrir otro foro podriais ir a postear allí, como ya dije es de facto el sitio de la comunidad española de IRacing. Así os arrejuntais todos que no hay muchos españoles...

 

Gracias Alatriste.

 

Yo por el momento me quedo aquí escribiendo, así nutrimos nuestro foro de información ;). No se va a abrir ningún foro específico, ya que somos muy pocos, como mucho algún post con las ideas mas claras o enlaces a simdrivers.

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website