Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Yo estoy hasta la polla de gilipollas. Quiero subir de categoria. Tenia 3.50 de rating en la licencia D.

Pillo el mustang, y como era mi primera carrera, salgo el ultimo y a dar vueltas como si fueramos de paseo. En la segunda carrera igual, como iba cogiendo ritmo pillo al grupo del 8-12 que iban en trenecito (como le gusta al Korreita). Total, que aprovechando que el primero nos dobla, me engancho a él y adelanto al 11. En la siguiente curva, ni corto ni perezoso, me endilla tal enculada, que me destroza el eje traseso de la barca.... a tomar por culo carrera y puntos.

 

Estoy por salir siempre ultimo y hacer el notas, ir sumando de 0.02 en 0.02 y punto. :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que no solo hay que saber correr, sino tener un poco de suerte también. Según dicen eso en licencias superiores es dificil que pase. Claro que si pasa de vez en cuando en la realidad pues supongo que aquí también podrán tener un descuido.

Link to comment
Share on other sites

En la mustang también me ha pasado ese tipo de cosas, por eso dejé el Mustang y me quedé de la clase C para arriba.

 

También es verdad que tienes que tener suerte. Hace tres semanas creo que en Road Atlanta o alguno de los circuitos de Star Mazda, me zumbaron tres veces en tres carreras distintas. Todas ellas fueron fortuitas y que me los comí, pues eso... mala suerte.

 

Sobre todo este tipo de cosas, pasa mucho cuando tienes un iRating bajo y corres con mucho paquetón. A la que subes, pues estupendo ;)

 

Ánimo!

Link to comment
Share on other sites

Paso, para salir en medio del peloton y q te endiñen... mejor salir el ultimo :xd:

 

ERROR!!!!!!!

 

Te está pasando lo que a mi al principio. No clasificaba para no perder tiempo de entrenar y salía entre los de atrás. Empecé a clasificar y, desde entonces, o tienes mala suerte o las salidas son bastante limpias al igual que las carreras. Haz una buena clasificación con poca gasolina e intenta salir entre los primeros, cuidado en la primera curva y a disfrutar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chatines, el domingo pasé a D Class, con irating de 3,60 o asín..... que felicidad, ya me dejo Lime Rock y el Mazda de una vez.

 

¿Y ahora que? ¿El Skippy o el Star Mazda?.... Piro, Evola, os mando un privado con mi nombre para que me agregeis y espero que me respondais para agregaros, y así nos vamos agrupando, a ver si llegamos donde Japo y Correa.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bueno chatines, el domingo pasé a D Class, con irating de 3,60 o asín..... que felicidad, ya me dejo Lime Rock y el Mazda de una vez.

 

¿Y ahora que? ¿El Skippy o el Star Mazda?.... Piro, Evola, os mando un privado con mi nombre para que me agregeis y espero que me respondais para agregaros, y así nos vamos agrupando, a ver si llegamos donde Japo y Correa.

 

Fresco+

 

El Skippy es clase D y el Star Mazda es clase C, así que puedes usar ambos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Cuando vuelva quiero los nombres y apellidos de todos los que os estais apuntando! Un campeonato de Skippy molaria, yo corrí la season-1 y las carreras eran muy chulas, setup con 4 parámetros a tocar facilillo, aunque aun quedaba algun capullo al ser clase-D que a veces la liaba.

Secundo lo que dice Korrea de calificar, cuando más adelante menos probabilidad de que haya un capullin, además de que igual vas a un split mejor con pilotos que se comportan mejor.

Otra cosa, recomiendo a todo el mundo que active el spotter, yo al principio iba sin spotter al estar acostumbrado a correr sin en rFactor, pero la verdad que funciona muy bien aqui y me ha ahorrado algún que otro toque.

 

 

Diooosssss, que ganas de probar el NTM, Suzuka y el LMP ese!!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo te pasaria el link pero está en la página principal del iRacing la cual no puedo acceder al terminarse mi suscripción (hasta que no vuelva no la renuevo). Si buscas está todo en el apartado de Help, en manuales o guías o algo parecido. Creo que hay un tutorial de como instalar el tema tambien. Yo lo instalé y lo miré un poco por encima y me pareció bastante intuitivo (si ya has visto un Motec) y super completo.

 

Lo del NTM ya te lo ha contestado Korrea, basicamente es un nuevo modelado de los neumáticos que han sacado para el iRacing 2.0 que dicen es un paso de gigante respecto al anterior (que ya estaba muy bien) y que les ha llevado mucho tiempo desarrollarlo (de ahi la espectativa). De momento en road solo lo tienen el Skippy, y los coches nuevos que han sacado ahora, pero dicen que lo iran metiendo en los otros coches uno por uno a partir de ya según lo vayan completando.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo te pasaria el link pero está en la página principal del iRacing la cual no puedo acceder al terminarse mi suscripción (hasta que no vuelva no la renuevo). Si buscas está todo en el apartado de Help, en manuales o guías o algo parecido. Creo que hay un tutorial de como instalar el tema tambien. Yo lo instalé y lo miré un poco por encima y me pareció bastante intuitivo (si ya has visto un Motec) y super completo.

 

Lo del NTM ya te lo ha contestado Korrea, basicamente es un nuevo modelado de los neumáticos que han sacado para el iRacing 2.0 que dicen es un paso de gigante respecto al anterior (que ya estaba muy bien) y que les ha llevado mucho tiempo desarrollarlo (de ahi la espectativa). De momento en road solo lo tienen el Skippy, y los coches nuevos que han sacado ahora, pero dicen que lo iran metiendo en los otros coches uno por uno a partir de ya según lo vayan completando.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

También han puesto en NTM en los Nascar de las clases A y B y en las camionetas.

Link to comment
Share on other sites

Curiosidades de la vida.

 

Después de venir de fin de semana, todo relajado y con ganas de seguir probando el NTM, entro en una sesión de práctica del Skippy. Yo este coche, lo he cogido poco, mas bien nada, así que como tiene el NTM, pues al lío.

 

El caso, que según entro, un tal Guillermo me reconoce como korrea del 69 y bla bla bla... Es uno de nuestros pilotos que dejó el 69 hace bastante tiempo, al menos de volar, pero nos sigue cada día a través del portal/foro. Estuvo volando en mi época falconera, así que ya ha llovido desde entonces. Y pues eso, como casualidad me le encuentro en una, entre tantas, season del iracing dando vueltas...

 

Creo que habrá que recoger a nuestro hijo pródigo y darle cobijo de nuevo ;).

 

Ahí queda eso :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website