Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero hacer la indicar y sino la corvette o ford gt...

 

Supongo que el de Road, ¿no?

 

La verdad es que tiene una pintaza tremenda. Los circuitos son a cada cual mejor (bueno, menos Okayama, que es como un mal chiste).

 

Por cierto, ¿qué va a pasar el año que viene, cuando saquen el nuevo Indycar? ¿Lo van a modelar también?

Link to comment
Share on other sites

Si si, el road. Me quedé con ganas de intentarlo en verano, pero entre el calor, las vacaciones, la espalda y demás historias, lo dejé ahí aparcado. Me parece uno de los coches mas interesantes del iRacing. Ese motor que entre 0-9000 rpm e prácticamente nulo y que a partir de esas rpm es un demonio, no se, lo hace tan distinto a todo...

 

Ayer empezé practicando en Mid-Ohio, por el momento me mantengo en 1.11 medios con carga para carrera, no está nada mal, pero seguro que se puede mejorar.

 

Y para el año que viene, pues ni idea ¿?

 

Dale duro a esas camionetas Mai ;).

Link to comment
Share on other sites

Pues yo por cuestiones de tiempo lo he dejado a medio gas esta temporada, pero para la temporada que viene no me he decidido donde correr. Eso si, como siempre dos categorias. Igual, igual me animo a volver a la IndyCar pero campeonato completo, road y oval, el problema que la parte oval tendré un serio handicap de circuitos pues solo tengo Indiana y Charlotte y como mucho me compraria 2 o 3. Y luego el otro pues quizá uno de Corvette o algo asi pero a ser posible que no sea multiclase y si es con setups fijos ya sería la repera.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen

Link to comment
Share on other sites

Pues yo por cuestiones de tiempo lo he dejado a medio gas esta temporada, pero para la temporada que viene no me he decidido donde correr. Eso si, como siempre dos categorias. Igual, igual me animo a volver a la IndyCar pero campeonato completo, road y oval, el problema que la parte oval tendré un serio handicap de circuitos pues solo tengo Indiana y Charlotte y como mucho me compraria 2 o 3. Y luego el otro pues quizá uno de Corvette o algo asi pero a ser posible que no sea multiclase y si es con setups fijos ya sería la repera.

 

Si te pillas New Hampshire tienes también un circuito que se usa a menudo en la parte 'Road'. Pocono y Michigan se usan mucho con los NASCAR de todas las categorías, y además son superspeedways, que con un Indycar tiene que ser la bomba.

Link to comment
Share on other sites

Señores, en principio mañana sacan nueva release y por lo que he leido del (larguisimo) log, hay cambios interesantes. A destacar en mi opinión:

 

-Ya no hará falta poseer todos los coche en un campeonato multiclass!! Con tener uno es suficiente (obviamente solo podrás correr con ese modelo).

 

-New Tire Model para casi todos los coches de categoria rookie (los Mazda, los Street Stock, los Legends, Spec Racer) más el Silverado SS y el Chevrolet Corvette C6R. Además de depurar un poco más el modelo para los que ya lo tenian (lamentablemente seguimos sin NTM para el F1, IndyCar, Star Mazda).

 

-Añadidos opcionalmente los brazos animados para el piloto en vista de cockpit. Mecanico y objetos en el pit stop modelados de nuevo.

 

-Tropecientas chorraditas y fixes de todo tipo.

 

-Oulton Park y Kentucky Speedway en camino.

 

 

El changelog aqui: http://members.iraci...st/1821548.page

 

 

A ver que tal.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

jeje, lo mejor es el NBM y el NAM (New Bird Model y New Aeroplane Model): en algunos circuitos se ven bandadas de pájaros volando y en Daytona, que tiene un aeropuerto al lado, de vez en cuando despega algún avión. :xd: :xd:

 

Lo del campeonato Multiclass sí que es un notición. :baboso: :baboso: :baboso:

Link to comment
Share on other sites

jeje, lo mejor es el NBM y el NAM (New Bird Model y New Aeroplane Model): en algunos circuitos se ven bandadas de pájaros volando y en Daytona, que tiene un aeropuerto al lado, de vez en cuando despega algún avión. :xd: :xd:

 

Si si, esto es de vital importancia para la simulación :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

jeje, lo mejor es el NBM y el NAM (New Bird Model y New Aeroplane Model): en algunos circuitos se ven bandadas de pájaros volando y en Daytona, que tiene un aeropuerto al lado, de vez en cuando despega algún avión. :xd: :xd:

 

Si si, esto es de vital importancia para la simulación :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pues muchos en el foro del iRacing se lo tomaron muy a malas... :D :D :D

 

Vamos, fue una chorrada para suavizar las críticas a su NTM... :P

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

jeje, lo mejor es el NBM y el NAM (New Bird Model y New Aeroplane Model): en algunos circuitos se ven bandadas de pájaros volando y en Daytona, que tiene un aeropuerto al lado, de vez en cuando despega algún avión. :xd: :xd:

 

Si si, esto es de vital importancia para la simulación :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

jeje, lo mejor es el NBM y el NAM (New Bird Model y New Aeroplane Model): en algunos circuitos se ven bandadas de pájaros volando y en Daytona, que tiene un aeropuerto al lado, de vez en cuando despega algún avión. :xd: :xd:

 

Si si, esto es de vital importancia para la simulación :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pues muchos en el foro del iRacing se lo tomaron muy a malas... :D :D :D

 

Vamos, fue una chorrada para suavizar las críticas a su NTM... :P

 

Salu2!

 

Yo soy de los que preferiría que se centraran en mejorar el NTM que hacer bandadas de pajaritos, sobre todo porque cuando vas a 180 mph lo último que vas a hacer es fijarte en lo que pasa fuera de los muros de la pista. Dicho esto, tampoco creo que sea para cabrearse tanto como se han cabreado algunos en el foro. :blink: No creo que el código para los pájaros y los aviones lleve más de unas 20 horas-hombre.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡¡He vuelto!!!!!!

 

Casi 4 meses después, mi espalda me ha dado un respiro y me ha dejado competir. Acabo de correr una carrera con el Dallara en Mid-Ohio y he podido aguantar las 38 vueltas. ¡¡¡¡¡¡Joder que contento estoy!!!!! Eso de estar tanto tiempo fuera de la competición no es bueno, se oxida uno y se le olvida las buenas costumbres de las carreras.

 

Respecto al resultado, salí 6º y terminé 7º. Empecé genial, haciendo buenos tiempos, terminé el primer stint sin neumáticos y 5º. Pero, lo dicho, me falta ritmo de carrera. Después de repostar, estaba cansado y no quería forzar, así que mis tiempos empeoraron casi 1 sg... Pero bueno, ahora mismo no me importa demasiado el resultado.

 

Pos eso, estamos en la brecha de nuevo ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡¡He vuelto!!!!!!

 

Casi 4 meses después, mi espalda me ha dado un respiro y me ha dejado competir. Acabo de correr una carrera con el Dallara en Mid-Ohio y he podido aguantar las 38 vueltas. ¡¡¡¡¡¡Joder que contento estoy!!!!! Eso de estar tanto tiempo fuera de la competición no es bueno, se oxida uno y se le olvida las buenas costumbres de las carreras.

 

Respecto al resultado, salí 6º y terminé 7º. Empecé genial, haciendo buenos tiempos, terminé el primer stint sin neumáticos y 5º. Pero, lo dicho, me falta ritmo de carrera. Después de repostar, estaba cansado y no quería forzar, así que mis tiempos empeoraron casi 1 sg... Pero bueno, ahora mismo no me importa demasiado el resultado.

 

Pos eso, estamos en la brecha de nuevo ;).

 

Salu2!

 

Buscate una piscina y dedicale dos tardes a la semana, que pasarnos tanto tiempo sentados no es bueno para la espalda ;)

Link to comment
Share on other sites

Supongo que habréis visto la noticia de que van a escanear el Lotus 49.... :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Eso sí, creo que es un paso arriesgado en vista del poco éxito que ha tenido el Lotus 79. Probablemente tendrá más participación porque se parece más al Skippy (con 20 veces más potencia, eso sí), y si lo modelan bien puede ser una de las mejores categorías en iRacing. Y lo van a modelar bien seguro, en vista de que les han dado acceso sin restricciones a uno original.

 

Joder, quién trabajara para iRacing.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, se está gestando un campeonato oval sólo para iberianos. ¿Alguno se apunta? Será con el Impala B o con la camioneta y en circuitos grandes, nada de circuitos de 600 metros de largo. Ahora mismo somos 11 apuntados, así que nos vendría estupendo que se apuntasen tres o cuatro más ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website