Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ostras, pues yo creo que ayer te vi corriendo en una carrera... Yo soy Fernando Núñez (que por cierto no se como se cambia el nombre... :D :D).  SI llego temprano a casa, intentaré correr un rato, que es divertido ;).

 

Pues después de haberme apuntado y demás, me di cuenta que se me olvidó ponerte como referencia para que te dieran los 10$... lo siento :( :( mea culpa del despiste.

 

 

 

 

En cuanto a la pasta, cierto es que no te venden un juego/simulador y a correr. Te están vendiendo un servicio completo, de web+servidor+servicio técnico+simulador. De ahí salen los 15$. ¿¿Te merece la pena?? Depende de tus gustos y de tu cartera, obviamente. Lo que no se puede hacer, es criticar sin haberlo probado y saber si merece o no la pena. Mi opinión, de si merece la pena o no, la daré cuando pasen 3 meses de prueba que voy a pasar, a ver que tal va la cosa. Por el momento, las físicias, repito, son impresionantes!! Tanto como arcade el rfactor no, pero si le da un buen repaso. Es una gozada entrar cruzado en las curvas y por medio del sonido, gestión del FFB y la entrada visual, puedas controlar y salir a toda mecha. Esa sensación, el rfactor no la da. Aquí estoy muy muy contento ;).

 

Ea, pues eso, que por 11€x3 meses para probar y poder criticar, creo que es lo mejor. Criticar por criticar, es fácil y además barato :P.

 

 

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vlhare pon el video de la vuelta en rfactor de ferrari, a pantalla partida...dime si sabes cual es el real...

La bacanada de los euros es una chorrada, pero es lo que viene detras...es de rol o simulacion? Por que si luego para tener buenos coches tenemos que pagar por enbellecedores y pneumaticos pues no se....Muy fisico, muy guays...y eres incapaz de entrar al Rfactor al campeonato de F1, por?? por que no te da el aire en la cara....?

 

Asi como este hemos tenido el GTR de marras y ya veis cuantos le estan dando......

 

 

Rfactor 2 y lo demas son de antebraso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy fisico, muy guays...y eres incapaz de entrar al Rfactor al campeonato de F1, por?? por que no te da el aire en la cara....?

 

 

Muy facil, es mi opinion personal esto que voy a decir, por lo tanto no vale mucho, pero el FSONE es el peor mod de f1 que existe con diferencia, y como no me he subido nunca a ninguno real, lo tengo que comparar con el resto de Mods para el rfactor que hay disponibles.

Es malísimo con ganas, y si a eso le añadimos que yo tambien soy malisimo con ganas,y me gustan muchísimo los turismos, pues ahi tienes la respuesta.

Kie dejate 3 dias de fumar movidas y te metes 3 meses con nosotros hombre, verás que ya no tienes que tomar na pa sentir algo cuando te pones dentro de tu cospikt.

PD: Yo tambien he ganado una carrera en el IRacing, el resto eran mochicos tambien, pero la gané, con lo que molaaaaaaaaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ostras, pues yo creo que ayer te vi corriendo en una carrera... Yo soy Fernando Núñez (que por cierto no se como se cambia el nombre... :D :D). SI llego temprano a casa, intentaré correr un rato, que es divertido ;).

 

Pues después de haberme apuntado y demás, me di cuenta que se me olvidó ponerte como referencia para que te dieran los 10$... lo siento :( :( mea culpa del despiste.

 

 

Pecador!, con esos leuros me compraba el Jetta!!!! :xd: :xd:

El nombre se puede cambiar si mandas un correo correo a support con tu ID y tu Nombre actual, y les dices que quieres otro nombre, se lo pones en el mismo correo y en 2 dias te lo cambian.

Esta semana correré el pontiac rookie en laguna seca y tambien le daré al Spec Racer en Limrock version chicane, a ver si pillo los 4.0 de SR y me promocionan directamente, y si no pues ya tengo los requisitos para la licencia D que el martes que vienen en es dia de promocion de rookies.

Existen muchas paginas del Iracing, algunas muy útiles, para hacer los setups con los coches.

Otra tecla muy útil es el tabulador una vez entras en pista.Te compara metro a metro tu vuelta actual con tu mejor vuelta, te dice tu tiempo ideal y mucho más, pero sobre todo vas viendo en tiempo real si estas ganando o perdiendo tiempo en ese punto respecto a tu mejor vuelta (ayuda muchísimo para ver en cada curva si ganas o pierdes tiempo).

Nos vemos en las pistas tio, ya te he agredado tus 2 cuentas, Fernando Nu?ez Correas y Fernando Nu?ez Correas2 :lol:

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

La cuenta que uso, es la número 2, que la otra fue cuando probé la versión gratis y no tuve tiempo ni para dar una vuelta.

 

Mi irating lo tengo en 2.65, pero es que apenas he dado vueltas... Hoy a ver si puedo correr un par de carreras en laguna seca, que al final ayer iba bajando el tiempo bastante, pero al final me desconcentré y terminé 6º cuando iba 3º a punto de coger al 2º... :P.

 

Crycket, si te animas, pillalo ya mismo, que se acaba la oferta de 3 meses por 1... Y si te acuerdas (no como yo) ponme de referencia fnunez@indra.es ... (en serio, merece muchisimo la pena, al menos problarlo y si estamos unos cuantos de aquí mejor que mejor ;))

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

PD: Yo tambien me lo acabaré dejando el Iracing pero 3 meses de juego por 11€ es un chollazo, y vale la pena al menos probarlo, el rfactor es un arcade a su lao, ale, ya lo he dicho, saco el paraguas.....

 

Claro claro, y los equipos de F1 están confundidos y no saben escoger su software....

Por cierto Rfactor nos da una oportunidad a todos aquellos a los que no gusta crear cosas nuevas, te lo dice alguien relativamente cercano a mucha gente del fsonewink.gif.

A mí no me gustan las configuraciones cerradas ni la automoción delos yankis, que entre otras cosas es tecnológicamente inferior... Por eso no me gusta iRacing, reconozco que puede tener una simulación de suspensiones superior, no en vano son los de ex-papyrus, gente del Nascar2003, o del gpl. Pero de ahí a decir que Rfactor es un arcade me parece una tontería como un piano, y más teniendo las posibilidades que tiene.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Resumiendo... iRacing es un sim cojonudo, pero que por la inversión de pasta, obliga a una dedicación absoluta de tiempo y esfuerzo. Y muchos no podemos, sinceramente.

La versión offline que circula por ahí, es la 1.2, de hace bastante tiempo ¿no? Me resulta más fácil de llevar el Formula Mazda que el Pontiac, y el Radical en Laguna Seca está bien chulo.

 

También podéis contar que las partidas son abiertas ¿no? que no eliges tú el server sino que se te asigna uno en función de tus ratings. O como va eso.

 

El rFactor y el rFactor PRO que usan los equipos de F1, no se parece en nada, sinceramente.

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Venga pasame el link exacto de la promoción esa de 11€ 3 meses y me apunto!(en la web solo encuentro no se que de 1mes 14$ y otra cosa de pay 1 for 2)

 

 

Es esta: http://www.iracing.com/buy-1-get-2/

 

Ale otro mas a probar durante 3 meses ;). Acuerdate de mi mail :P.

 

+1 a lo de Tundra del resumen. EN cuanto a las partidas, se eligen desde la web, vas viendo como sale la qualy, practice y race. Te inscribes y cuando toca, te metes y listo.

 

Salu2!

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mis primeras impresiones de las físicas son buenas, el FFB esta muy duro, todas las unidades están en americano y no encuentro donde cambiarlo, pero con lo oculto que lo tiene todo este sim seguro que ni se puede cambiar. A ver si se mete alguien conmigo y me guía un poco!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya esta claro....

Los tipos estos se curran los circuitos de puta madre con laser y movidas de esas y luego lo único que hay que hacer es copiarlo en rFactor... no?? Es fácil...

 

Seguro que algún desfaenao lo tiene en unos meses....

Link to comment
Share on other sites

Mis primeras impresiones de las físicas son buenas, el FFB esta muy duro, todas las unidades están en americano y no encuentro donde cambiarlo, pero con lo oculto que lo tiene todo este sim seguro que ni se puede cambiar. A ver si se mete alguien conmigo y me guía un poco!

 

Eso creo que está en las opciones generales, una vez entras a algun circuito, un test o algo. El FFB esta muy duro porque lo tendrás configurado en el profiler como el Rfactor, y las opciones optimas para llevarlo en el Iracing son 100 de muelle, 0 de Intensidad de muelle y 0 de intensidad de amortiguacion, sin centrado.

Dinos tu nombre para agregarte a amigotes!.

 

Sobre las carreras y los servers, hay 4 formas de entrar al circuito, en server test (eliges el server de los que hayan), server qualy (eliges el de esa hora, es una cali multiplayer siempre), el Time trial (ahi estas solo contra el reloj,entras a la que quieres), y el server de Race ( 1 cada hora en los pontiac, en el resto de coches no lo tengo controlado). el server de Race, si se apuntan 60, obviamente el sistema divide a la peña segun la cali que hayan hecho, segun su Rating y teniendo en cuenta tambien tu grupo de Friends, pero lo que más influye es tu Rating a la hora de ponerte con unos u otros (cuanto mas duro son tus competidores y mejor posicionn consigues, más puntos consigues). Yo he ganado una carrera y me han dado 0'14 de Rating, y en cambio otra que quedé 4º me dieron 0'56).

 

Del FSONE decir, como antes, que solo es mi opinion, a otro le puede parecer el Mod de la vida, y sé que cualquier cosa de estas tiene un curro impresionante y requiere de mucha peña con cabeza, pero esto es lo de siempre, el Call of duty MW2 costó 50 millones hacerlo y peores juegos habrá, digo yo......

Link to comment
Share on other sites

Aqui mando el template del pontiac solstice, para que algun manitas del photoshop se curre algun skin del E69 y lo podamos lucir todos en el iracing.

para que funcione solo teneis que meterlo en la carpeta mis documentos/iracing/paint/cars/solstice rookie y renombrar el archivo con vuestro ID

Ah el archivo final tiene que ser un .tga

para que todos podamos ver el archivo de cada uno de los miembros, bastaría con copiar el archivo con las IDs del resto de nosotros y tenerlas todas en esa carpeta, asi cuando entreis a la carrera, si tenemos todo bien puesto, tendremos todos el mismo skin (que solo podremos ver nosotros).Template

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Aqui mando el template del pontiac solstice, para que algun manitas del photoshop se curre algun skin del E69 y lo podamos lucir todos en el iracing.

para que funcione solo teneis que meterlo en la carpeta mis documentos/iracing/paint/cars/solstice rookie  y renombrar el archivo con vuestro ID

Ah el archivo final tiene que ser un .tga

para que todos podamos ver el archivo de cada uno de los miembros, bastaría con copiar el archivo con las IDs del resto de nosotros y tenerlas todas en esa carpeta, asi cuando entreis a la carrera, si tenemos todo bien puesto, tendremos todos el mismo skin (que solo podremos ver nosotros).Template

 

Habrá que enviarle una bolsa de te verde al Kie para que nos haga algo ... :P.

 

 

Por cierto, ayer terminé otra carrera, esta vez segundo. Solo cometí un pequeño fallo, per aún así estoy subiendo los iratings estos ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nada, pues yo ayer piqué y me hice con él, los bonus para Vlhare, ya que ha sido él el que me ha comido la oreja (uff que asco, que mal suena eso :xd: :xd: :xd: )

 

Nada más instalarlo entré en calificación y quedé 7º, en la carrera unas risas del carajo pues el primero se quedó clavado y Crycket, Vlhare y yo nos lo comimos. Ale, 2 minutos y pico esperando a que reparen el coche. Al final acabé 6º pero perdí 0.15 puntos por salirme tantas veces. jejejeje

 

Bueno, después me metí en una clasificación y me dieron 0.04, aun así, tengo menos puntos que cuando te inscribes. :lol:

 

A ver si mejoro algo.

Link to comment
Share on other sites

Ya está disponible la Driving School, en la pestaña Resources. Son una serie de videos muy útiles (en ingles), donde te explican de todo, desde cómo hacer las salidas, cómo sobrevivir a la 1º curva, cómo hacer una frenada correcta, cómo trazar de la mejor manera, cómo reducir, angulos de vision....

muy útiles para los cazurros como yo.

Ayer corrí una carrera wapisima, salí 4º, en la salida pierdo 2 posiciones (soy un cagao en las salidas), pero me puse 5º pronto,y aunque se me fue la bola y trompee en la vuelta 6 en el sacachocos, el que iba 3º parece que tuvo un toque con el 2º (estuvieron porron de vueltas en unas décimas de diferencia), le gané ls posicion in extremis, y estuvo durante las 4 últimas vueltas detrás de mi.En la última vuelta en la curva antes del sacachocos, frena tarde y me adelanta, pero se pasa un poco y vuelvo a recuperarle la posicion, y así hasta el final, con los nervios de acero sin cometer errores.

Ese tio hizo la vuelta rápida de la carrera 1'49'008, y yo no bajé de 1 53 en ninguna vuelta en la carrera, otra prueba de que la velocidad sin control no sirve de nada, y la regularidad siempre tiene su recompensa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website