Jump to content

Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 776
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en clase D, (soy desde el domingo al pillar 4 de rating....) he optado por el Jetta.Me pillaría el barber, pero no voy a poder exprimirlo bien, y como hay que pagarlos, pues he elegido uno y me tiro a muerte con él. El setup es fijo, no se va tanto como el Pontiac (de hecho, al ser de traccion, subvira bastante en las curvas, teniendo que usar mucho el derrapaje controlado para meterlo en curva), pero es muy divertido igualmente y pilla más de 200 en la recta de atras del circuito en el que se corre esta semana (Road Atlanta,una brutalidad de circuito, por cierto).

El barber ya lo podeis ver en el video, divertidisimo monoplaza, pero como mi objetivo en el Iracing es llevar el monstruoso Corvette C6R, me tiro por ahora por los turismos.

Asi que nada, el que se pille el Jetta, nos veremos Si o sí en las carreras ( ya se montan carreras de 23 tios en parrilla ), y los que siguen en el Rfactor, que pongan su hucha junto al monitor y la miren, a ver qué sensacion de velocidad y simulación le da la huchita con los 10 leuros...... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Llevo 2 días con el Ford Mustang:

 

ford_mustang_shelby_gt500.jpg

 

mustang-gt-500-kr.jpg

 

Una locura de aparato. Tanto el aspecto exterior, el detalle del cockpit, el sonido, etc... son brutales!!!!!! Y ya la conducción, no os podeis hacer una idea. Potencia en bruto, ese V8 con 300 y pico de caballos se dejan de notar de lo lindo en el asfalto...

 

En fins, que me he enamorao hoygan!!!!

 

Pos eso, una adquisición mas que necesaria para sacar partido al mejor simulador de conducción.

 

 

 

 

(Si hay que pagar, es obvio que es una jodienda, pero es su único punto débil).

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
<br />
<br />Cuanto te has dejado en el coche y los circuitos? a lo mejor me lo pillo.<br />
<br /><br />Pues yo creo que una pasta... no se si 40 leuros o algo asín...

 

 

 

 

40 Euros

 

xd.gif

 

No me extraña que digais que Rfactor es un arcade, el pobre no simula lo caro que es competir en carreras xd.gif

 

P.D: Korrea no te ofendas eh, disfrutalo que yo sólo quería hacer el chistewink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Uau con 200 € vaya lo que vale un volante, te dejan competir con coches muy chulis.... :blink:

 

Anda ya, ni que te diera el sol al scar el brazo por la ventanilla....si es que!!!

 

Yo flipo....8000 de las antiguas pesetas? Yo creo que por ese precio lo alquilas de verdad, y te das unos garbeos en el Jarama :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Vlhare a ver que tardas, ahora me gustaria que fuerais sinceros y nos comunicarais lo que llevais gastado cada uno para poder evaluar...lo buenos negociantes que sois...ademas de listos :D

 

Ahhh!! Voy a Rfactor central a ver si me cobran por el MOD del mes....

 

 

PARDILLOS!!! PAYASOS!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

 

Vlhare a ver que tardas, ahora me gustaria que fuerais sinceros y nos comunicarais lo que llevais gastado cada uno para poder evaluar...lo buenos negociantes que sois...ademas de listos :D

 

 

 

Vlhare ya dejó claro que ni cobrando juega al FSONE xd.gif

 

 

Por cierto un juego de 2004 con mejor simulación de la dinámica de suspensiones wink.gif Ah y este simula en nieve y tierra, que cambian bastantes las ecuaciones del comportamiento del neumático:

 

Bueno para este juego otra cosa no pero la calidad que le imprimen los checos a los tramos que hacen es impresionante. Los checos dedican 850 horas por tramo... No se hacen con laser pero si con gps, y se paran a cada bache para reproducirlo en el juego.

Por otro lado hay unos españoles que le están dando al método Zaxxon, con unos resultados espectaculares. Claro que es otra categoría del automovilismo, pero todo es gratis si no te metes a editar circuitos. Si te metes pagas una licencia vitalicia una sola vez para el bob's que te vale para hacer pistas para RBR, rfactor y muchos otros.

Saludos wink.gif

P.D: perdonar el offtopic, es que se me vino a la cabeza porque el punto fuerte del Iracing son las suspensione y los circuitos hechos con laser.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

<P>

Mucho quejarse, pero la forma en que tiene esta gente de explotar el producto yo lo veo de la siguiente forma, aplicando comparativas con los aviones:

 

- Iracing: Licencia cada mes 9 leuros. Ellos te ponen servidor privado y gestión de web.

 

- Aviones: Los que pagan servidor Enteprise, Nostromo y Discovery al mes sale 6 leuros. Mas el tiempo que se dedica por detrás para que todo funcione, que no se cobra, ni se piensa cobrar ;).

 

- Iracing: Coches 9 leuros y pistas 12 leuros. Detallados al máximo en todos los aspectos. Ahora mismo, no hay nada que llegue al nivel de simulación, inmersión y físicas en coches.

 

- Aviones: Simulador nuevo tipo DCS con detalles al máximo, 30-40 leuros. Nuevos aviones, nuevos pagamentos. Simulador tipo ROF, 5 leuros por avión. Simulador tipo FSX, etc, pues desde 20-40 leuros por cada avión o escenario.

 

 

 

 

Es una pequeña comparativa, donde se que, el precio por tener un simulador de conducción al máximo de realismo, servidor, etc. pago mas o menos lo mismo, que si me molan los aviones y quiero tener lo mejor, por que intento acercarme lo máximo a la realidad.

 

Y también hay una diferencia, quiero correr en Iracing? Pues a pagar. Quiero volar en el 69? puedo pasar sin pagar un pavo, ya están los demás para aportar, me lo bajo de la mula y puedo ir tirando. Ahora bien, si pago las cuotas para los servidores, tengo en cuenta el trabajo de admisn/jefes de ala, pues viene ahí tienes el precio que hay que pagar por Iracing. Y por supuesto, otra diferencia, el 69 no es una empresa, dinero que entra, dinero que sale exclusivamente a pagar nuestros vicios, pero no solo el de los que pagan, sino el de todos (y así seguirá hasta que yo me muera :P).

 

Así dejaros de tanta chorrada y de haceros pajas con el modelo del Iracing, que para el producto que se obtiene, no es tan caro, como volar con lo mejor.

 

</P><P>Y como es mi elección, me quedo con ambos, por que ambos modelos me gustan. Pero criticar es fácil y mas cuando, no se tiene conocimiento...</P>

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo vuelo en ivao blum.gif

La última vez que usé el server fue en 2008 con los machos de kimpó y os pulso los banners para ayudaros a pagar la web blum.gif

Y ahora me voy que tengo que salir con la procesión de mi patrona, LA VIRGEN DEL PUÑO CERRAO xd.gif patrona de los tacañones lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Venga aqui voy yo.

Respecto al RBR, me parece un juegazo, el mejor en su categoría.

Sobre la pasta que me he gastado hasta ahora: 9 leuros el Jetta y 12 leuros el circuito de esta semana, Road Atlanta (el mejor circuito que he probado hasta ahora, sensacional, un 9)

Y los 10 euros de los 3 meses claro. A eso hay que restarle los 2 bonos que me dieron de mis coleguis Kisar y AbbeEspa, de 10$ cada uno, con lo que me he gastado muy poca pasta.El que salga de su casa y entre al bar a tomarse una caña se gastará más de lo que me gastado yo.

Yo creo que ya el debate huele un poco, no he escuchado a nadie que lo haya probado que diga que es un simulador inferior al Rfactor en nada, todo cristo lo pone por encima, si ponemos simulador vs simulador. Solo se le pone la pega de la pasta, y aqui pues estan los que se conforman con no pagar y jugar a lo que haya "gratis" (que jugar a rfactor no es gratis, no seais burricos....), o pagar una miseria en comparación a la calidad del producto que estas disfrutando.

En el Rfactor pa meterte en el supercircuito de valencia y dar vueltas de entrenamiento con el supermod fsone es un asco, un suplicio, una castaña, pero es "gratis". Entrenar en el Iracing es un orgasmo continuo, tienes a golpe de raton infinidad de estadisticas, tablas, tiempos, comparativas.......

Y volvemos a lo mismo, yo no fumo (no fumo nada, de ninguna clase), no bebo, no salgo a cenar, no hago movidas sociales, asi que si me tengo que gastar 40 leuros para disfrutar durante 7-8 horas a la semana de un vicio de calidad, me los gasto porque eso no es dinero.

Que la unica escusa para no jugar Iracing sea la cuota mensual, dice mucho, y bueno, del Iracing.

O si ya me tocais en la heridica, pues podria decir que gastarse 250 pavos en 4 tubos pvc y un baquet para "mayor inmersion de la simulacion" es muchisimo más caro que pillar un simulador de calidad, con su couta mensual, y ocupa mucho menos espacio en casa.

La ostia parezco un comercial del Iracing, voy a mandar un email pidiendo comision.

 

PD:Korrea, eres un mamon, todo cristo se ha pillao el mustang y los circuitos, y del jetta está pasando to dios.No me aprieteeeeeessssssss que mi korrea es mu flojaaaaaa. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que a todos nos da la fiebre al mismo tiempo, porque hoy me he pasado la tarde viendo videos de IRacing con las novedades que hay y me he dicho, voy a ponerlo en el foro del E69, que hay un hilo por ahí perdido del simulador para reflotarlo y que se viera la evolución. Y resulta que en estos últimos días habeis escrito más paginas que en 2 años :D

 

Las novedades desde la última vez, aparte de los coches y los circuitos, han sido las ligas privadas, las licencias PRO y la driving school.

 

Lo de la driving school es una serie de videos instructivos que siguen la linea inicial de IRacing de que te formes como piloto virtual y hagas "carrera". Empezando por coches normales y sin casi setup que modificar para poco a poco ir manejando las malas bestias más potentes. Solo lo pueden ver los miembros, podríais comentarnos un poco mas sobre esos videos los que tengais acceso...

 

Sobre las ligas privadas, pues era una de las cosas importantes que le faltaba, el poderte echar una pachanga con los colegas sin que te importe el IR porque no cuenta en esas carreras. Y lo de las licencias PRO, habla por si solo del objetivo final de este servicio: la profesionalización de la simulación automovilistica al más alto nivel.

 

Podeis saber más de las licencias PRO y el Drivers World Championship en este enlace, visitad el resto de la página que vale la pena, es de facto el website de la comunidad hispana de IRacing, fuera aparte el foro oficial:

 

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewtopic.php?f=57&t=1694

 

Y para que veais que esto de las licencias PRO y el Drivers World Championship ya es una realidad, los 50 mejores corredores de oval de IRacing del mundo corriendo juntos:

 

 

Nota: Dale Earnhardt Jr es un piloto real de la nascar y como vereis en el video no va primero precisamente....

 

Sobre la discursión de RFactor/Iracing, mod gratis/circuitos y coches de pago, ya dije bastante en su día, tanto en este mismo hilo como en este otro:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37444-trial-de-un-mes-de-iracing-gratis/page__view__findpost__p__517970

 

y sigo pensando exactamente lo mismo. De hecho si tuviese tiempo suficiente y un volante en condiciones, no tendría ninguna duda sobre que simulador utilizaría...

 

salu2

Edited by Alatriste
Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo de la driving school es una serie de videos instructivos que siguen la linea inicial de IRacing de que te formes como piloto virtual y hagas "carrera". Empezando por coches normales y sin casi setup que modificar para poco a poco ir manejando las malas bestias más potentes. Solo lo pueden ver los miembros, podríais comentarnos un poco mas sobre esos videos los que tengais acceso...

 

Sobre las ligas privadas, pues era una de las cosas importantes que le faltaba, el poderte echar una pachanga con los colegas sin que te importe el IR porque no cuenta en esas carreras. Y lo de las licencias PRO, habla por si solo del objetivo final de este servicio: la profesionalización de la simulación automovilistica al más alto nivel.

 

 

 

Lo de las ligas privadas tiene un pero muy gordo, y es que el que hostea, paga.3$ por host.Esto imagino que lo cambiarán más adelante, cuando vean que es demasiado pagar tantisimo por una sola partida privada.

 

Lo de los videos pues estan muy bien, solo hay 9 por el momento, pero te enseñan las cosas básicas y no tan básicas de comportamiento en pista, frenar, reducir, trazar.... muy bien hechos.Supongo que más adelante toquen el tema de los setups más a fondo, ya que solo lo miran por encima, y de forma muy básica.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y para que veais que esto de las licencias PRO y el Drivers World Championship ya es una realidad, los 50 mejores corredores de oval de IRacing del mundo corriendo juntos:

 

 

Nota: Dale Earnhardt Jr es un piloto real de la nascar y como vereis en el video no va primero precisamente....

 

Bueno, no va primero pero ganó la carrera del año pasado. Y como se ve en el vídeo, en esta edición la lía pardísima :xd:

Dale Jr. lleva 10 años jugando online, desde los tiempos del Nascar Heat.

Link to comment
Share on other sites

 

Lo de las ligas privadas tiene un pero muy gordo, y es que el que hostea, paga.3$ por host.Esto imagino que lo cambiarán más adelante, cuando vean que es demasiado pagar tantisimo por una sola partida privada.

 

 

No creo que lo cambien nunca, la razón ya la explicaron cuando se lanzó esa nueva característica y es muy sencilla. Las ligas privadas son hosted dentro de la red de IRacing, así que consumen recursos. ¿que pasa si no cuesta nada hacer una liga privada? pues que todo cristo monta una y luego no se llenan ni la décima parte. Pero aunque no se corra el server está ahí ejecutandose para ... nada.

 

Obviamente IRacing es un servicio online y no puede permitirse esa saturación de recursos si quiere seguir ofreciendo calidad. Además, que podría ser usado malintencionadamente para tumbar su red por saturación del servicio, o si hubiese un límite de private hosted pues podría darse el caso de que hubiese 100 servers private hosted, todos en marcha y vacíos y tú y tus colegas que de verdad vais a correr no podais...

 

Así que pusieron esa cantidad "simbólica" de 3$ que no me acuerdo por cuanto es (si es por season o por race, creo que por season pero no me acuerdo) para que la gente se lo tomara en serio y es que parece que cuando la peña pone pasta, por poca que esta sea, se compromente de verdad y no de boquilla, que es muy fácil bajarse del carro y más por internet...

 

De todas formas esos 3$ creo que los pone solo el que "organiza" la serie, el resto del personal corre gratis, de nuevo estoy hablando de memoria, los que teneis el servicio activo confirmar si es cierto lo que digo o no.

 

 

 

Bueno, no va primero pero ganó la carrera del año pasado. Y como se ve en el vídeo, en esta edición la lía pardísima :xd:

Dale Jr. lleva 10 años jugando online, desde los tiempos del Nascar Heat.

 

Pues he vuelto a ver el video y me he dado cuenta de dos cosas: hay dos accidentes a la vez :xd: y creo que al Dale le pega el que va a su izquierda, un poco por delante sí, pero no se... yo de nascar ni puta idea supongo que valdrán igual las normas de comportamiento en pista...

 

Si que es cierto que el de su izquierda va algo delante de él (medio coche así a ojo) pero que se supone que tienes que hacer si viene hacia ti ¿apartarte? yo veo en casi todo el video que la peña aguanta el pararelo y hay muchos menos cambios de dirección que en una carrera de road... pero bueno que yo de oval ni putin así que si me podeis ilustrar al respecto os lo agradecería B)

 

salu2

Edited by Alatriste
Link to comment
Share on other sites

No sé si estará implementado en iRacing, en el mundo real, hay unos óvalos que están dentro de la categoría de Superspeedways, como Talladega, Pocono o Daytona. Cuando se compite en estos circuitos, los carburadores de los coches llevan unas placas que "capan" el motor. Se supone que es por seguridad, para que no alcancen velocidades muy elevadas. Esto hace que el nivel se iguale, y que un factor clave sea el rebufo. Los coches ruedan agrupados, empujándose para progresar. Salirse de la aspiración hace que se pierdan muchas posiciones... son carreras más de táctica que de velocidad pura.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, estoy pensando muy seriamente hacerme con este sim, aprovechando la oferta que he visto de 3 meses a 14$, (al fin me he hecho una cuenta en Paypal), hasta el miércoles no podré registrarme (activacion de la cuenta Paypal), lo que quería saber es si puedo ayudar a alguien a obtener un descuento, creo que no, ya que entro con una oferta, pero si no es así el que esté interesado que me lo comente y me diga su email para ponerlo cuando me registre

Link to comment
Share on other sites

si que puedes ayudar si, aunque entres con oferta. a mi me han dado ya 2 descuentos, asi que daselo a AbbeEspa o a cualquier otro que por aqui anda con el juegazo de coches de la vida.

saludos y gracias por tu ofrecimiento. tú si que eres un tio como se debe ser, y no otros ke me conozcooooo....... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website