Jump to content

Cadete E69_b3t@ Presenta


B3T@

Recommended Posts

:rolleyes: Hola a tod@s solo deciros que acabo de realizar mi primer video..... :rolleyes:

espero que os guste... ;) ;) estoy un poco perdido ahora.... :unsure: pero es que las vacaciones

y ahora el turno que tengo de trabajo ,,, llego a casa sobre la una de la mañana AM :D y ya por el

TS a esas horas ay poca gente o nadie....Bueno pero sigo practicando con mi JABALI :icon_mrgreen:

Bueno no me enrroyo mas ..... <_< haber si coincide alguna mision no oficial de estas que estais volando

estas semanas atras y me puedo unir a vosotros.... <_< :shok:

Un Saludo copañeros ...nos vemos por esos cielos... :P

 

 

 

 

http://www.dailymotion.com/video/x6dkvj_a1...mboy_videogames

Link to comment
Share on other sites

MUY BUENO EL VIDEO, BET@,

el que no haya hecho nunca un video, no sabe las "jartá" de horas que tiene de curro.Me alegro muchísimo que te hayas decidio a hacerlo, siempre será positivo para el Ala Lomac y para el E-69 tener gente experta en estas lides.Felicidades.

A ver si te apuntas al Curso que estoy preparando y te sacas por fin el CR..........pronto habrá noticias del Curso, tanto en la Academia AVE, como en el Ala Lomac, así que estate al loro......Un saludo y de nuevo FELICIDADES por el trabajo realizado.

Link to comment
Share on other sites

GRAsias por vuestra respuesta

Aguila decirte que si puedo lo hare haber si de una vez me saco el cr,,,

haber si me deja mi trabajo...tengo un horario de tarde,,,bueno ya se vera :icon_mrgreen::rolleyes:

Coroc esta de ejem...madre el video pero seguro que el que la hecho no es su primer video :shok::D :D

Ryouga grasias pero para ser el primero... ya se que me pase de efectos <_< :unsure: pero tu sabes la horas que e echado hasta acabarlo <_< y colgarlo en internet... :P cuandolo termine dije ya esta como a quedaolo tendre encuenta...

Gracias a todos por vuestros apuntes... :blink:;)

Un Saludo compañeros ... nos vemos por esos cielos.. :P

Link to comment
Share on other sites

Buen video B3t@, estoy de acuerdo con lo de las transiciones, pero todos sabemos que al principio se suelen meter muchas, hasta que le coges un poco el truco y ves las que mas te gustan. Felicidades.

Yo ya estoy desempolvando el Joystick, he tenido un verano un poco ajetreado y por eso no me habeis visto por aqui.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

El video muy bien ,si no fuera porque comBoy se escribe convoy. :P

 

Solo que para mi gusto con demasiadas transiciones.

 

Saludos.

Jajaja nos hemos fijado en lo mismo, en eso y en el "hechale" del principio (el verbo hecho es de hacer, el verbo echar no lleva h) muy majo el video de todas maneras las canciones me gustan muchisimo, el tema de las transiciones creo que has abusao de efectos utilizando muchas de ellas, te recomendaria (sin ser un experto) que uses 2 o 3 como mucho no obstante es el primer video como bien dices y creo que para ser el primer esta genial (ojala el primer que hice yo hubiese quedado la mitad de bien) :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website