Jump to content

Registro Adw


kixot

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Datos:

 

1. Bomber: bomber y/o jabo

2. Caza: fw y/o bf

 

Disponibilidad: Hasta septiembre, a todas horas

No quiero enguarrar el post pero deli macho, has puesto todos los tipos y modos de vuelos.... especifica en que te quieres registrar, si bomber o caza y el modelo de éste, puedes elegir varios, pero especifica la disponibilidad de cada uno. No se si me explico, pero dudo que te quieras registrar como bomber, jabo, BF y fokes a la vez...

Link to comment
Share on other sites

Exacto , contra menos especifiquéis mas dificil nos lo poneis a los que lo organizamos.

 

 

El 1º post de este hilo esta actualizado con las escuadrillas que estan en activo y los pilotos que estan a la espera de que se formen mas escuadrillas.

Los que estan a la espera no pueden volar la ADW actualmente, tendran que esperarse hasta el 18 de agosto que sera cuando cerraremos las escuadrillas con toda la gente alistada hasta al momento .

Tal día pondremos unas recomendaciones a seguir en general para sacar el máximo provecho a la ADW, como algunos truquillos aprendidos hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

No quiero enguarrar el post pero deli macho, has puesto todos los tipos y modos de vuelos.... especifica en que te quieres registrar, si bomber o caza y el modelo de éste, puedes elegir varios, pero especifica la disponibilidad de cada uno. No se si me explico, pero dudo que te quieras registrar como bomber, jabo, BF y fokes a la vez...

 

Editado para aclarar los datos, siento las molestias ;)

Link to comment
Share on other sites

Lince

 

1. Bomber: bomber y/o jabo: a menudo

 

2. Caza: bf109: normal

 

Escuadrilla nocturna 22:30 - 23:00

 

 

Una cosa Lince, porque creo que estais algo confundidos

 

Tengo claro que te has apuntado a 2 escuadrillas:

 

-una de ellas de caza y ha has especificado que ademas de 109. PERFECTO

-la otra opción es que te has apuntado de bombardero, bien de JABO o de BOMBARDERO ESTRATEGICO (ahora son STUKAS, pero más adelante seran JU-88 o HE-111). Tienes que tener claro que SON 2 ESCUADRILLAS DIFERENTES, o bien JABO's o bien BOMBARDEROS ESTRATEGICOS.

 

Por cierto Lopes se apunta como bombardero estrategico. Disponibilidad para volar 1 o 2 veces por semana.

 

Asi que Lince ante la duda de si prefieres volar de JABO o de ESTRATEGICO, te he apuntado de estratégico y he completado la KG2

Link to comment
Share on other sites

Bien se han alistado 3 pilotos más de bombardero, con lo que pasamos de ser 5 pilotos a ser 8, por lo que he optado por crear 2 escuadrillas y reorganizar la gente. Queda de la siguiente manera:

 

 

KG1

 

-Chapas (lider)

-Unghaar

-Julian

-Cube

 

KG2

 

-Deli (lider)

-Potato

-Lopes

-Lince (Tartessos)

 

 

Os he enviado un privado a TODOS. Exceptuando a Julian y a Unghaar todos os veis afectados por el tema de las cuentas de correo. Así que por favor, leeros lo que os he explicado y hacerlo todo. Cuanto antes lo hagais antes podremos volar.

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Caza FW190

 

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg (respiración metálica y profunda)

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

 

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza, Tales

 

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

 

Por cierto Talestas ... soy

tu padre!!!

 

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg

 

 

 

Dios peazo peliculon y de escena :lol:

 

 

Por cierto, ayer exhibición de la KG1 ;) . Quereis saber los puntos que llevamos? Que alguno me lo ha preguntado, pues mirar dentro del circulo amarillo.

Y eso que ayer solo volamos Unghaar y yo, y en las ultimas 3 salidas el amigo Cube que nos fue de perlas, y el pobre Elvis, que iba con el escupe canicas del F2 y encima iba solo escoltándonos :P . También mencionar al pobre Lopes, que habría seguro conseguido los primeros puntos de la KG2. Lopes mira donde pisas porque estas gafado, amigo. Primero tuvo problemas para logearse (por una puta comilla en el CALLSIGN del simulador no le dejaba entrar, y no se daba cuenta de ello), luego el server lo kickeaba (no sabíamos porque hasta que descubrimos que era por coger armamento prohibido, él no lo sabía) y al final cuando consiguió conectarse y que todo le fuese bien, va y se le jode el X-52, lo dicho macho, eres el pupas del escuadron.

 

KG1puntos01.jpg

 

Ayer sacamos muchas más conclusiones de como conseguir los puntos, porque según mis calculos, si no nos hubiesen derribado tanto (atención al dato, en la KG1 llevamos 25 salidas con un balance de 15 muertes y 1 bailed <_< ) he calculado que llevariamos por lo menos 10 puntarros. Pero es que con este Stuka y sin escolta, como nos pillen estamos muertos. En varias salidas ayer nos pillaba un caza ruso a los 3 (Cube, Unghaar y yo) y acabamos muertos los 3 :angry: , pero lo que más jode es que era después de una incursión con éxito, y una vez en los últimos minutos de la misión , arghhhhh ... Desde luego fue un regalo para el colega, porque se acredito 3 derribos de una tacada

 

Pero es lo que hay, y ahora mismo ya tenemos unos maravillosos 5,37 puntos. Ya nos falta menos para el JU-88 :D

 

Procurad no comentar mucho las tácticas que seguro que hay espías de la KGB por aquí ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso eso ensuciarme el hilo con cosas tan interesantes como

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrgggggggggggggg que despues me veo registrando a Darth tales con Luke skychapas.

 

Mañana se cerrara el alistamiento general ,el lunes se crearan las escuadrillas que falten y si eso dejamos este Martes como el primer dia en el que invadimos la ADW. grrr

Link to comment
Share on other sites

¿ Hay que estar algún tiempo mínimo en el aire para que te den puntuación ? Lo digo porque he echo varias salidas entre 3 y 6 minutos y no suman puntos a la escuadrilla, cuando he destruido 3 tanques y 6 edf. de suministro. A ver si tenéis alguna idea de esto...

 

EDIT: Posible respuesta: Los puntos se actualizan al acabar cada mapa. Ahora mismo ha actualizado y ya tenemos... ¡5 puntos!

Link to comment
Share on other sites

¿ Hay que estar algún tiempo mínimo en el aire para que te den puntuación ? Lo digo porque he echo varias salidas entre 3 y 6 minutos y no suman puntos a la escuadrilla, cuando he destruido 3 tanques y 6 edf. de suministro. A ver si tenéis alguna idea de esto...

 

EDIT: Posible respuesta: Los puntos se actualizan al acabar cada mapa. Ahora mismo ha actualizado y ya tenemos... ¡5 puntos!

 

Sereis cabrones...!!!

 

Que pasa que solo volais cuando hay 10 pilotos alemanes y 0 rusos o que? porque sino no lo entiendo.

 

Te aseguro que Unghaar y yo nos hemos cascado misiones de 50 minutos en vuelo, para que a falta de 1 o 2 minutos para el final nos cruja un puto caza ruso :angry:

 

Ayer me cargue 5 edificios de suministro en 1 base rusa, y no me dieron nada, y te aseguro que cayeron. La duda que tengo, es que hay bases que son inoperativas por falta de fuel, combustible o reparaciones o de todo a la vez. Lo que pasa es que nosotros no sabemos que bases de ellos están en esa situación. Lo único que se me ocurre es que ayer atacase una base de esas.

 

Que cabrones, vaya números teneis: 11 salidas y solo 1 muerte!!! Vamos igual que nosotros.

 

Unghaar yo creo que la diferencia es que ellos se han cargado 5 tanques (si son tanques realmente, cada derribo cuenta como 1 punto) con lo que ellos han maximizado el esfuerzo. La otra cosa que deduzco es que no os han interceptado, porque vamos, yo he llegado a la conclusión que nosotros volabamos con las luces puestas y no nos dabamos cuenta.

 

En fin, para los KG2dianos, enhorabuena mamones. En nada tendreis los bombers de verdad

Link to comment
Share on other sites

Primer derribo de la KG2!! :xd:

 

Desde F8 a I9, a medio camino localizo un caza a mis seis bajas persiguiendome. Utilizando las nubes y la capacidad de girar mas cerrado a bajas velocidades del stuka me dedico a no darle oportunidades de disparo hasta llegar al objetivo, que se encuentra sin ni una sola nube encima ( que oportuno ! ). Suelto bombas rodeado de antiaérea del 88 y el caza enemigo persiguiendome, y sigo mareándolo hasta llegar a las nubes... En este momento, veo trazadoras blancas teniendo el caza enemigo paralelo a mí y me doy cuenta que tengo mas compañía. Me dedico a retomar altitud y meterme dentro de las nubes, girando desesperadamente para darles pocas oportunidades de disparo. Saliendo de la nubosidad, me impactan en el depósito de combustible y poco mas tarde el motor mientras mi artillero lucha desesperadamente por quitarmelos de encima. Se le agota la munición y me quedo unicamente girando para sobrevivir. De repente, mensaje: Enemy Aircraft Destroyed !!! Y el segundo caza abandona la persecución, no sin antes colocarle yo unas cuantas balas que no le hacen ni cosquillas. En ese momento me encuentro a medio camino de vuelta, y coloco rumbo no sin quitarle ojo al enemigo y, ante mi sorpresa. El motor comienza a arder. Salto! El piloto choca contra la cola del avión y muere en la caida sin paracaidas ...

 

Madre mia, la que he sudado yo pa sobrevivir ¡ 10 minutos de combate ! :xd:

 

EDIT: 5 puntos, 5tanques? es muy probable. Ayer dió la casualidad de que nos juntamos con 4 stukas y atacamos una columna de blindados. Hoy había 7 tanques atancando un punto de suministros a 2 minutos de la base, así que no dejé escapar la oportunidad :P

Link to comment
Share on other sites

Primer derribo de la E69_JG2!!

 

Por fin.

 

Como coño lo has hecho? escupiendole o haciendole un taran, porque con la mierda de armamento que calzamos lo dudo. Por cierto mamona, es JG3, y por cierto llevamos 2,13 puntos

 

De repente, mensaje: Enemy Aircraft Destroyed !!! Y el segundo caza abandona la persecución, no sin antes colocarle yo unas cuantas balas que no le hacen ni cosquillas. En ese momento me encuentro a medio camino de vuelta, y coloco rumbo no sin quitarle ojo al enemigo y, ante mi sorpresa. El motor comienza a arder. Salto! El piloto choca contra la cola del avión y muere en la caida sin paracaidas ...

 

Pues un putadon, porque de haber llegado vivo al final de la partida o haber aterrizado en base eso era un puntarro. Ahora mismo eso es nada :P Putadon... eso si te cuenta para las estadisticas personales, pero para conseguir puntos nasti de plasti

 

A ver si mañana domingo nos juntamos todos los de la KG1 y en un par de salidas conseguimos los puntos rebentando tanques

Link to comment
Share on other sites

EDIT: 5 puntos, 5tanques? es muy probable. Ayer dió la casualidad de que nos juntamos con 4 stukas y atacamos una columna de blindados. Hoy había 7 tanques atancando un punto de suministros a 2 minutos de la base, así que no dejé escapar la oportunidad :P

 

No, ya te digo yo que es seguro. Los tanques valen 1 punto. Otra cosa son las artillerias, AAA, coches, camiones y demas, que valen 1/3 de puntos, pero los tanques valen 1 punto.

 

Y hoy que te has cargado, otros 7 tanques??? no jodas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website