Jump to content

Debriefing Oficial Area Simulacion Cp08.


Gilmour

Recommended Posts

Por peticion de Mandra:

 

El Área de Simulación de Campus Party, este año ha conseguido ser la mayor reunión de pilotos virtuales de la historia con mas de 100 pilotos virtuales "reconocidos", aunque el área ha llegado a los casi 300 inscritos.

 

Las experiencias este año con la presencia de Ministerio de Defensa, que con sus pilotos del Ala 11, Capitanes Rivera y Prieto, que nos han dejado con la boca abierta, derribando a "ases" reconocidos en Falcon y que con sus Briefings y participaciones en las misiones con simuladores, nos ha enseñado que vuelan bien en lo real y en lo simulado. Ambos han pasado a engrosar en estos dos últimos días, los foros y webs de varios escuadrones virtuales.

 

Además las demostraciones y el personal desplazado para el evento, mas de 50 militares de todas las ramas, han sido muchas y variadas, por lo que la implicación del MDE con la Simulación ha sido espectacular.

 

La presencia en el Área de Javi Villa (Piloto de GP2) con el que hemos tenido la oportunidad de correr en las cabinas de coches, de Luis Lavin (Piloto de Caza de la Segunda Guerra Mundial) que volvió muchos años después a volar su avión en el frente ruso, la de Ingenieros como Paco Larios, que nos ha enseñado por que vuela un avión ;-) y la de Lucca explicándonos todo sobre los coches de Formula 1, han hecho del área, el único sitio donde se puede aprender, disfrutar y compartir nuestra pasión, la Simulación.

 

Cada año superando el anterior, conseguimos aunar el saber hacer, con la amistad que ya une a la gran familia que es la Simulación Española.

 

Por ultimo agradecer a los participantes, que han traído las casi 30 cabinas que hemos podido ver y probar durante el evento, así como a los compañeros de Simulación Naval, de Trenes y a los Clanes de Armed Assault que han combatido estos días aquí, en Valencia.

 

Al año que viene, mas y mejor…a superarnos, muchas gracias a todos.

 

Mandra.

 

 

PD: copiado de http://www.simulacion.es/foros2007/viewforum.php?f=2

Link to comment
Share on other sites

Hombre,pues yo no los conté,pero ahi había un buen montón de gente. :lol:

 

Excelente que en la organización haya alguien como Mandra, el cual hace un hueco siempre que puede para que la simulación se oiga y suene,dándole la importancia que se merece.

He tenido la ocasión de conocerlo personalmente, y la verdad es que el proyecto campus party es inmenso y crece mas cada vez. Estupendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay que ver a Mandra en su transporte eléctrico durante toda la campus, 24 horas al día, no sé cuándo duerme, si es que duerme. Quizás es un bot más de la campus :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si Caballero, en organizacion tengo un listado de mas de 100 pilotos virtuales "reconocidos" dentro de los 300 inscritos en el area. Logicamente tu has estado a lo tuyo, volar y disfrutar...y no contando peña.

 

Una pregunta sencilla, cuantos pilotos virtuales del escuadron Grij has saludado en la campus, caballero?

Link to comment
Share on other sites

Para mi los que tienen un nick de un escuadron virtual, los conozca personalmente o no, o bien que alguien de un escuadron virtual me lo presente como miembro del mismo.

 

 

Al anterior post me refiero: a que la percepcion particular, es limitada y mas en un evento con tanta gente permanentemente alli mas los que vienen y van. Las cuentas son sencillas, a la comida del sabado fuimos creo unos 43, mas los que no fueron y estaban en Campus, los Grijos unos 12, los Defcon unos 14 los del Ala 13, unos 6, mas varios de los escuadrones presente que no vinieron pongamos 5, a huevo que fueron mas.

 

Ya tenemos: 80, mas los que fueron de "visita" que superaron con creces los 20 (Solo el Sabado los hubo)...pues eso mas de 100.

 

Que alguien pueda ponerlo en duda, sin datos, solo por la percepcion particular, no me parece bien...pero vamos que con Caballero no tengo ningun problema, de echo charle en varias ocasiones con el alli.

 

En cualquier caso lo pasamos genial....el año que viene mas y mejorrrr......

 

Saluter, sin animo de ofender ;-)

 

Mandra.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Va creciendo cada año, el efecto llamada se supera con cada nueva edición, y también el conocimiento del mundo de la simulación en medios de comunicación. Hablen como hablen, que ya sabemos que los periodistas suelen a veces contar todo a su manera, lo cierto es que es Campus Party es un gigantesco transmisor de nuestra afición a todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Para mi los que tienen un nick de un escuadron virtual, los conozca personalmente o no, o bien que alguien de un escuadron virtual me lo presente como miembro del mismo.

 

 

Al anterior post me refiero: a que la percepcion particular, es limitada y mas en un evento con tanta gente permanentemente alli mas los que vienen y van. Las cuentas son sencillas, a la comida del sabado fuimos creo unos 43, mas los que no fueron y estaban en Campus, los Grijos unos 12, los Defcon unos 14 los del Ala 13, unos 6, mas varios de los escuadrones presente que no vinieron pongamos 5, a huevo que fueron mas.

 

Ya tenemos: 80, mas los que fueron de "visita" que superaron con creces los 20 (Solo el Sabado los hubo)...pues eso mas de 100.

 

Que alguien pueda ponerlo en duda, sin datos, solo por la percepcion particular, no me parece bien...pero vamos que con Caballero no tengo ningun problema, de echo charle en varias ocasiones con el alli.

 

En cualquier caso lo pasamos genial....el año que viene mas y mejorrrr......

 

Saluter, sin animo de ofender ;-)

 

Mandra.

 

 

 

 

 

Pues sí, lo pongo en duda desde mi percepción.. no fui a la Campus a contar ovejitas :lol: . Y como uno es cuasinovato en estas lides, no voy reconociendo escuadrones allá por donde voy... así que por supuesto que hablo de lo que yo percibí.

 

Pero lo que sí vi es la cantidad de gente que acudía a las conferencias, la que participaba en las competiciones, etc. Y el número de los de la comida, aunque faltaban algunos, era significativo.

 

Ya sé que no todo el mundo estaba en la zona de simulación, que había gente apuntada que se había sentado en otras zonas.. pero sinceramente no me salían cien y menos 300. ¿Que las hubiera? no te lo discutiré, evidentemente, pero entonces es algo que nos falta por mejorar para otras ocasiones.

 

Por que si somos 300... se tiene que ver que somos 300 y no cuarenta colgados con veinte cabinas. No sé si me explico... Tú mejor que nadie sabes que es bueno que se visualice que el área de simulación arrastra cada vez a más gente. Vamos, digo yo B)

Link to comment
Share on other sites

La CP colombiana tubo 87 inscritos por primera vez, continuos de 15 a 20 personas.....

 

Y ya en los foros la jente pregunta cuando es la proxima, incluso ya ha habido 3 intentos en Colombia de clonar la campus....eso es el colmo de la pirateria....ya estan demandados....juridicamente...

 

Pero lo que viene es mejor es el reconociento total de la Campus Party como el evento mas importante de tecnologia para habla hispana por parte de los presidentes de idioma español durante el evento de Campus Party el Salvador.....

 

Que Dios bendiga a la campus, pues permitira llegar a los medios a la simulacion y el arrraze total de la internet.....

 

que buen rollo......

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Para mi los que tienen un nick de un escuadron virtual, los conozca personalmente o no, o bien que alguien de un escuadron virtual me lo presente como miembro del mismo.

 

 

Al anterior post me refiero: a que la percepcion particular, es limitada y mas en un evento con tanta gente permanentemente alli mas los que vienen y van. Las cuentas son sencillas, a la comida del sabado fuimos creo unos 43, mas los que no fueron y estaban en Campus, los Grijos unos 12, los Defcon unos 14 los del Ala 13, unos 6, mas varios de los escuadrones presente que no vinieron pongamos 5, a huevo que fueron mas.

 

Ya tenemos: 80, mas los que fueron de "visita" que superaron con creces los 20 (Solo el Sabado los hubo)...pues eso mas de 100.

 

Que alguien pueda ponerlo en duda, sin datos, solo por la percepcion particular, no me parece bien...pero vamos que con Caballero no tengo ningun problema, de echo charle en varias ocasiones con el alli.

 

En cualquier caso lo pasamos genial....el año que viene mas y mejorrrr......

 

Saluter, sin animo de ofender ;-)

 

Mandra.

¡Juerrrrrrr! y los 5Js que estabamos alli, que pasa que eramos entes ectoplasmicos, como diria Darkness...? :angry:
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website