Jump to content

[cp08] Videos De Gilmour


Gilmour

Recommended Posts

Bien, ya estamos en casa, pasando poco a poco los videos, y hemos podido asimilar en parte toda la Campus de este año. :rolleyes:

 

No voy a entrar en conclusiones, ni aspectos buenos, malos, a mejorar, etc... Es un tema que se deberia ir hablando durante la preparacion de la proxima Campus, y siempre de forma positiva y constructiva. :grin:

 

Lo que si puedo decir, que hay que vivirla, disfrutarla, compartirla, conocer a la gente que siempre ha estado detras de la pantalla en los foros o microfono del TS. Eso si que es muy bonito y entrañable.

 

Cierto es, que una cosa es lo que te crees que es la Campus y otra bien distinta puede ser cuando ya ha pasado segun tus perspectivas. Por mi parte si se que debo mejorar, al ser mi primera Campus, y con responsabilidad de ser colaborador en la seccion del ArmA dentro del Area de Simulacion, tengo ya mis buenos contactos para que la proxima sea mejor en colaboracion con distintos grupos del ArmA de la comunidad. Este tema se tratara durante toda la preparacion del proximo evento y con la finalidad de una mayor participacion. Habra noticias al respecto cuando proceda.

 

Pues ahora van lo videos. La verdad que tratan la vision general de lo que grabe, casi siempre acompañados por compañeros del Area, en la cual, a mi entender, refleja parte del Area y de las actividades propias de la Campus.

 

Cierto es, que no pude grabarlo todo y estar en dos sitios a la vez. Existen muchos trozos panoramicos generales, con la idea de quienes los vean intenten situarse e imaginarse toda la recreacion de la Campus. Los he ido pasando cronologicamente, salvo 3 o 4 videos que superan el limite permitido: conferencias del tecnico de Renault, telemedicina del ejercito y la presentacion del accesorio Virtual3d Gun, cuando pueda los subire. B) (La conferencia de los pilotos del Eurofighter no la grabe, lo siento!)

 

Aqui van los 2 primeros, despues pasare otros dos, y usare este hilo para ir añadiendo casi las 4 horas de grabacion. Lo que si me ha extrañado es la bajada de calidad de los mismo al pasarlos al youtube. :blink: :unsure:

 

 

 

 

 

Pues ahora ya vamos entrando en faena y empezamos a ver cosas interesantes, mas de uno se hara pipi encima, incluso kakita como korrea ese dia. Menos mal que le puse bromuro en el ultimo refresco antes de ir al hotel a dormir!! :lol: :P

 

 

 

 

Bien pues esto ha sido la primera cinta, aun me quedan 3 mas, aunque os recuerdo que tengo 3 conferencias que pasan el limite, a ver si las puedo editar y subirlas lo antes posible.

 

Ahora va la segunda cinta, la cual tiene 25 minutos de la demo de Vitual 3D Gun, espero conseguir subirlo pronto.

 

En estos ultimo he puesto un formato 16:9, parece que se ve mejor... Debriefing de la V3DG y algunas cosillas mas:

 

 

En este video sale el Sr. Lavin algunos instantes, no sabia quien era hasta ver los hilos en los foros una vez llegados a casa... :unsure:

 

 

Ahora, algo de construccion de cabinas, por nuestro genial compañero Calvorota y Mikeloto. (Mencion especial a Calvorota, un compañero generoso, activo en la organizacion y divertido. Impresionante su cabina!!) B)

 

 

Bueno tambien en la Campus hubo mucho momentos de buenas relaciones sociales, dentro y fuera... :rolleyes:

 

 

 

Pronto la tercera y cuarta cinta, que contienen conferencias superiores al limite, por tanto los pequeños videos seran menores en cantidad.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website