Jump to content

Cooperaniega Hundir Al Illustrious


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada, nada..que salga todo perfecto a la primera con tanta gente y tanto fuego es practicamente imposible.

 

Me pasaron las mil, pero estuvo de lujo. ;)

 

Yo me retrasé, me perdí de Patrel al salir, llegué el último al objetivo, piqué el primero porque me atacaron y creía que eso había dicho Nite (llegar, tirar y pirarse).

Los primeros que picamos creo que nos llevamos la mejor parte de la aaa, ya que sobrevivimos los 4.

 

En la salida me lié con un hurri que nos atacó, conseguimos espantarlo y convencerlo de ir a derribar a otros, así que regresamos los 4 vivos. ;)

 

Yo tuve que hacer forzoso en la isla de Pescatori, y como bien prometió Patrel me enviaron las birras y las rubias teutonas tetonas...Oli, tras los nervios de la acción mu relajao oiga :lol:

 

 

Cuando la repitas me apunto. Lo poco que ha podido fallar ya está dicho.

Muy chula y apta para todos los públicos. Gracias por el currete ;)

 

 

EDIT:si a oponentes humanos, no a IAs atacantes. Lo de los Bettys no se por qué habrá sido, pero siempre hay que dejarle un margen de comprensión a los seres humanos cuando hacemos cosas de estas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de un inicio poco prometedor. (Sí, fuí yo quien provocó la explosión en el parquing). Los resultados finales no me han dejado mal sabor de boca.

Me limité a seguir a los 11 stukas que iban delante mío hasta el inicio del bombardeo, esperé a que todos los demás hubieran picado y me lanzé a por el barco.

2786366049_dc2bcc3c90_o.jpg

 

Es posible que pillase un intermedio en la AAA, ya que conseguí soltar la bomba sin muchos problemas y comenzar a correr para volver a casa.

2787221156_84557b96cb_o.jpg

 

La bomba impactó en el portaviones.

2787221346_b708fe572b_o.jpg

 

Pero tuve la mala suerte de encontrarme justo debajo de la caza enemiga.

2786366517_56c14160d2_o.jpg

 

A pesar de que mi artillero y yo la palmamos, salté del avión sin controles a baja cota, nos llevamos por delante a dos gladiator.

 

Lástima que sea mi viuda la que vaya a recoger la medalla.

 

La misión estuvo genial, y me apunto cuando volvais a repetirla.

 

Aquí teneis el track.

http://rapidshare.com/files/139270538/illustrious.ntrk

Link to comment
Share on other sites

Todo muy bonito y muy currado Nite, lo único cambiar los Betty por Heinkel y subirla al mission4today para podérmela bajar ;)

 

Bettys???? Nite, sacrilego, como se te ocurrio poner Japos en vez de los Pedros?

 

 

fácil, los pedros llevan 2 torpedos, por tanto cada escuadrilla de tres aviones son 6 torpedos x 4 escuadrillas, 24 torpedos para tres acorazados con IA en ACe, eso los hundirían antes de tiempo.

 

Tranquilos que ya ta repasada y compensada.

 

 

Tendriais que ver las pruebas iniciales sin Stukas por el medio...pobre bettys... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Todo muy bonito y muy currado Nite, lo único cambiar los Betty por Heinkel y subirla al mission4today para podérmela bajar ;)

 

Bettys???? Nite, sacrilego, como se te ocurrio poner Japos en vez de los Pedros?

 

 

fácil, los pedros llevan 2 torpedos, por tanto cada escuadrilla de tres aviones son 6 torpedos x 4 escuadrillas, 24 torpedos para tres acorazados con IA en ACe, eso los hundirían antes de tiempo.

 

 

Yo los cambiaría, ya sea con menos pedros con menos nivel de IA o CON MAS BARCOS :lol: pero sin japos. :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Nite, déjate de historias:

 

Mete He 111s y tres o cuatro destructores de escolta en el convoy para compensar y ya está... Si te sigues agobiando con lo del número de torpedos, metes alguno con el armamento en default pa que se puedan defender pero no atacar y asunto arreglado

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website