Jump to content

Cooperaniega Hundir Al Illustrious


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno, como se revoluciona el personal.

 

Esto es lo que hay:

 

24 Stujas (Nite,Deli,Thor,Baron,Mikel,Vgil,Kixot,Everssman,Fresco,Arcus,Ungghar,Elvis,...)

4 torpedings (DD,Jack,Chapas, )

2 J8A (txelin,Piter)

 

 

Cambios derivados del primer intento:

 

- Corregido el ROF de los barquitos (ahora se podrá llegar a cubierta lo suficientemente intacto)

- El líder supremo de los Stujas es Nite ( :xd: ) y el de los torpedings DDTANG (confiamos en ti DD)

- Reducido el número de objetos para hacerlo mas asequible a todo tipo de ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Una preguntila de nada, ¿como llevas lo de identificar aviones amigos y enemigos?

 

 

Mas que nada lo digo porque en el escuadrón volamos full real, como los machos, sin tags, vistas externas, speed bar ni mariconadas de esas, y a nadie le mola que le vuele el culo un colega en mitad de una pelea de perros

 

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

una respuestecilla de nada....me pondre nota y sere sincero, de uno a diez......en formaciones aunque sea desordenada un 8, en identificacion de aviones enemigos y amigos un 7

 

pero vamos, que una mision para conocernos no seria nada mal, ademas el bicho stuka me gusta mucho, es mi segundo bomber despues del 88, aunque con gustar no es suficiente, me manejo lo suficiente

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

bueo, dejo esta informacion por si acaso....me apunto con un stuka... ;)

 

hoy creo q mi padre trabaja de noche , asique no creo que me toque las pelotas con los programillas bajados de internet (Hiperlloby y Team Speak)

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

una respuestecilla de nada....me pondre nota y sere sincero, de uno a diez......en formaciones aunque sea desordenada un 8, en identificacion de aviones enemigos y amigos un 7

 

pero vamos, que una mision para conocernos no seria nada mal, ademas el bicho stuka me gusta mucho, es mi segundo bomber despues del 88, aunque con gustar no es suficiente, me manejo lo suficiente

 

 

Bueno, pues entonces lo tienes facil:

 

Si tienes un ratito te metes en el TS, miras a ver si hay alguien del escuadrón, y a montar unos vuelos por el Spities (los que podáis acceder, que a mi hace tiempo que me da Timeout tras timeout) o en cualquier otro servidor.

 

Yo esta tarde estaré acabando de editar el mapa de Berlin (afinando el tema de la AAA y la salida del mapa de los aliados) y tendré el TS abierto. Si nos encontramos unos cuantos podemos ir haciendo algún vuelo en grupo y probando cosas, así te acostumbras a nuestra particular forma de entender las comunicaciones(porque mucho Brevity Code por aquí, mucho configurar canales por allá, pero a la hora de la verdad todo se limita a "cabrones, no me dejéi solo que mestan dando pol buyate" o "¿ANDESTAAAAAAAAAAAAI QUE NO SUS VEOOOOOOO?" en lugar de "Melón de Melón 13, hostiles a las 6, solicito ayuda" o "Lider de 125, indique posición, rumbo y altitud para formación, por favor"...).

 

Por si te interesa un contacto previo a la coop, digo...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mi primera cooperaniega, y he de decir que ha resultado muy divertida.

 

El despegue algo accidentado porque han habido dos explosiones bastante cerca de donde salíamos, pero a la hora de remontar el vuelo, el Stuka me ha parecido mucho mas manejable que los cazas con los que he practicado hasta ahora. La navegación hasta el blanco, sencilla siguiendo a Nite, aunque muy chungo mantener la formación (o algo por el estilo); de hecho, me manejaba bastante bien hasta que en el giro crucial, el que ha puesto a toda la formación en dirección al convoy, me he quedado empanado y por tanto rezagado. Aunque al final esto ha sido una suerte, porque la formación concentraba todo el fuego AAA de los buques y he podido lanzar sobre el portaaviones sin ningún impedimento :D (al principio me ha costado identificar el blanco). Estabilizar, aerofreno dentro, miro que estoy muy desvíado del rumbo de salida que había dicho Nite (algo he hecho mal en el picado) y giro. Veo algunos Stukas que intentan salir de la zona, seguidos de varios Gladiator. Disparo a uno para quitárselo de las 6 al compañero, pero fallo (cómo no) y veo cómo el biplano se cepilla al Stuka (por suerte, parece que ha sido de la IA, así que el remordimiento es menor :icon_mrgreen: ). El error ha sido dejarme llevar por la emoción de la caza e intentar virar a por los cazas. Enseguida se me ha puesto uno a las 6 y me ha derribado.

 

Pero me voy contento por haber puesto una bomba en un portaaviones en el segundo vuelo que hago con un Stuka :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website