Jump to content

Cooperaniega Hundir Al Illustrious


NiTe2

Recommended Posts

Bueno, mi primera cooperativa que hago con el ala y ha sido genial.

 

El primer despegue no se que coño paso que alguien revento y se jodio la cosa. Bueno el segundo ya perfecto, me toco primero y despegue genial. Luego...la formacion bastante mal, iva como podia intentaba estar siempre el segundo a la derecha en la primera linea pero me era dificil, ivamos bastante revueltos. Lo mejor fue que en mi primer ataque con stuka di de lleno. En cuanto nite dijo picado, pues alla fui, creo fui el ultimo, le di de lleno y al poco el barco revento MISION CONSEGUIDA :lol:

 

No todo fue cosa buena jaja, al tirar las bombas, estabilize, y cuando iva a escapar, la artilleria me partio la cola, asique salte, pero el paracaidas fue fusilado (que en paz descanse). Pero bueno para ser la primera estoy muy contento

 

Gracias a todos por el vuelo, porque ha sido genial.....lastima que no sobreviviese a la huida.

 

SALUDOS

 

PD: necesito un trackIR jaja

Edited by ValleKano92
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo no lo consigo. Es mi "segunda", teniendo en cuenta que la primera no se lanzo y en esta cuando ya está todo preparado me fallan las vistas del hotas, en el teclado tampoco van, desenchufo el usb lo vuelvo a enchufar y ya no funciona nada de nada, me pongo a tocar las teclas como un loco y ¡¡¡BOOOMMMM!!! me auto-inmolo. :(

 

Lo siento por los efectos colaterales en los otros aviones.

 

No le termino de verla gracia a estas misiones, demasiado cortas, una vez iniciadas ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta vez algo mejor que la anterior. A falta de revisar el track estas son mis impresiones:

 

El despegue doblememte accidentado. en la primera misión, alguien hace Kaboom nada más empezar, y como es habitual, antes del refly se convierte todo en una masacre (más de uno soltó la peladilla solo para ver qué pasaba).

 

Segundo lanzamiento y tras despegar un par vuelve a estallar un avión enpista, llevándose a otro por delante con la explosión. Esquivamos los restos y al aire.

 

Intento ingresar en una formación pero entre el caos de las comunicaciones, que los líderes no llevaban identificaciones visibles y que los demás no cantaban donde estaban situados, me limito a integrarme en el enjambre y tira pa lante. Intentando seguir las indicaciones de NiTe2 para no descolgarme demasiado en los giros (mi puta asignatura pendiente, los giros en formación a izquierdas), hasta que ponemos rumbo al punto de ingreso. NiTe2 me indica mi blanco, el acorazado de la derecha de la escolta. Viramos a vector de ataque y NiTe2 ordena e inicia el picado. Invierto, localizo el blanco, lo enfilo, aerofreno, bajo el paso y zoom a la mira.

 

Centro en el castillo de proa y me mantengo hasta que el puto barco llena la retícula interior de mi Revi. La peladilla se suelta y salgo en horizontal virando a izquierdas mientras subo el paso, quito el aerofreno y bajo el compresor a la posición 1. Cambio al artillero de cola y creo que veo humo saliendo del acorazado... ¿Impacto directo? Veremos en el track.

 

Mientras estoy en la posición del artillero mi piloto decide tocarme los cojones y hacer un viraje raro. Vuelvo a la posición del piloto y retomo mi viraje en busca del vector de salida. Mi artillero de cola empieza a abrir fuego. Vuelvo a cambiar de posición, y cuando me hago cargo de la Spandau, el pilo automático decide hacer un nuevo quiebro. Pierdo al Gladiator bajo la deriva, y de pronto el avión estalla en llamas. Intento saltar, pero es demasiado tarde. Fundido en negro y el Stuka sigue volando un par de minutos hasta que se estrella o estalla, no se. Al menos estaba bien trimado...

 

En resumen:

 

Más jugable que la versión anterior sin que la densidad de la AAA resulte molesta, aunque se demuestra que entrar a un convoy con una formación de bombarderos de picado como el Stuka sin una escolta de cazas consistente resultaba una misión muy dura y exigente, tanto para los pilotos como para las máquinas, a la par de suicida.

 

A mejorar:

-¡COMUNICACIONES! Hay que crear las escuadrillas previamente a la misión y dividirlas en canales, de esa forma se podría haber mantenido la formación durante mucho más rato antes de que degenerase en El Enjambre (suerte que volábamos con Stukas y no con Moscas)

-¡ESCOLTAS! Como diría Chapas, ¿qué escolta? Pues eso... Aunque hubiesen sido IAs con la misión de escoltarnos asignada por waypoint ya nos hubiesen bastado para sacudirnos a esos asquerosos biplanillos de la pérfida Albión de encima

 

Enhorabuena de nuevo, NiTe2. Gran misión, cargada de tensión y muy emocionante hasta las últimas consecuencias.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no lo consigo. Es mi "segunda", teniendo en cuenta que la primera no se lanzo y en esta cuando ya está todo preparado me fallan las vistas del hotas, en el teclado tampoco van, desenchufo el usb lo vuelvo a enchufar y ya no funciona nada de nada, me pongo a tocar las teclas como un loco y ¡¡¡BOOOMMMM!!! me auto-inmolo. :(

 

Lo siento por los efectos colaterales en los otros aviones.

 

No le termino de verla gracia a estas misiones, demasiado cortas, una vez iniciadas ;)

 

Diario de una misión de tres segundos:

1.- Despega tras el primer refly el Stukade Nite.-

2.-Veo que el 2º Stuka no empieza a carretear y canta problemas en los mandos.-

3.-Veo que en el segundo Stuka se le cae algo de debajo (coño la BOMBAAAA), "Ah si funciona el boton de suelta"......

Fin de la misión.Para mi gusto un poco corta :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buena mision la de ayer, lo unico que entrar a la formacion me daba miedo, sobre todo en las curvas :lol: , cuando pique dtras de Nite no vi ningun destructor a la derecha del portaaviones, así que me fui al barco de la derecha del ilustrius ese y le solte la bomba muy cerquita, pero no pude ver la explosión debido a que a mis colegas no se les toca y me entretuve con un gladiator ;) , asi que si alguien tiene el track por favor colgarlo

Link to comment
Share on other sites

wowoowowoow menuda mision , menuda primera comperaniega q he hecho. Quizas los dioses informaticos me han bendecido por volver con vida, tenia claro que con un stuka era llegar, picar, soltar la bomba y luego desparecer de ahi a toda leche. Quice irme con los he-111 pero via algunos que se iban a saco frente a los buques, por lo que me dije.."jocker, volveras soloa la base" no pude encotraros , os aseguro que despues de soltar la bomba no os volvi a ver. Mi bomba impacto en el buque mas grande que estaba justo a la derecha del Illustrous. Aquel buque ya no disparara con su artilleria de popa en unos cuantos dias....mis respetos para los compañeros que no volvieron a casa...

 

 

 

 

 

Jocker1123

 

 

Nite2, excelente mision, muchas gracias, y gracias a todos por la oportunidad. Yo no quice soltar la bomba en el portaaviones porque predecia que me hiba a alcanzar una explosion, y creo que eso paso en un caso, asique bombardeo otro buque.....

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Diario de una misión de tres segundos:

1.- Despega tras el primer refly el Stukade Nite.-

2.-Veo que el 2º Stuka no empieza a carretear y canta problemas en los mandos.-

3.-Veo que en el segundo Stuka se le cae algo de debajo (coño la BOMBAAAA), "Ah si funciona el boton de suelta"......

Fin de la misión.Para mi gusto un poco corta :lol:

 

Bien, bien...

 

veo que ya empiezo a hacer amigos

Link to comment
Share on other sites

Arcus, ya has aprendido que no debes tocar bajo ninguna circustancia en una coop al despegar o mientras esperas en tierra.

 

Felicitaciones a todos pq habeis clavado las bombas la mayoria de vosotros.

 

solo dejo dos fotos:

 

la formacion conseguida:

 

il2fb2008-08-2901-32-08-95.jpg

 

la formacion teórica :xd: :xd:

 

formacin.jpg

 

 

y un momento de gloria:

 

il2fb2008-08-2901-47-07-37.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website