Jump to content

[blackshar] Ya Release Candidate?


amalahama

Recommended Posts

Revisando el foro DCS me encuentro con esto:

 

Once the game goes into duplication we will let you know. Until then, we are sticking to 2008 as the release estimate.

__________________

Matt Wagner

Producer, TFC/Eagle Dynamics

 

Es muy posible que BlackShark esté en fase RC (Release Candidate) y que la duplicación no se demore demasiado. Buenísima noticia.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo sigo pensando que para noviembre, lo cual tampoco es tanto tiempo. Eso sí me preocupa el problema de rendimiento que comentaron en la Campus Party, espero que lo optimicen. Recuerdo los problemas que tuvimos con el lomac original en 2003, espero no se repita.

Link to comment
Share on other sites

Si ya va siendo hora si....

 

Y el tema rendimiento... No se, pero me da la espina que hasta dentro de 2 o 3 años no disfrutaremos del sim con todo a tope...

 

Pues sería una gran putada, porque como en Falcon 4.0, cuando estaba disponible el hardware para correrlo todo a tope, los gráficos ya estaban "anticuados".... pero bueno, aún ha durado 7 años mas (y lo que te rondaré), y a esta fecha sigue seguimos sin tener nada comparable :angry:

 

A ver el nuevo producto de Lead Pursuit (si todavía siguen vivos..... xDDDDDDD)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Revisando el foro DCS me encuentro con esto:

 

Once the game goes into duplication we will let you know. Until then, we are sticking to 2008 as the release estimate.

__________________

Matt Wagner

Producer, TFC/Eagle Dynamics

 

Es muy posible que BlackShark esté en fase RC (Release Candidate) y que la duplicación no se demore demasiado. Buenísima noticia.

 

Saludos!!!

 

 

Yo aquí sólo leo que será en 2008, y que avisarán cuando sea gold... lo que igualmente es una buena noticia :)

Link to comment
Share on other sites

Ay, ay, ay... ¡que esto se va poniendo caliente, caliente!

 

Hago una llamada a la calma en el E69 :risa-3:

 

Se debería crear un protocolo de actuación ante la inminente llegada del nuevo sim. Lo primordial es que no cunda la histeria y el caos, en el que este escuadron es tan dado a caer :D

 

Vamos, que hay que tomarse el devenir de las cosas con la debida prudencia :poke:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo de comparar Falcon con BS será broma porque no se parecen ni en las alas jajaja. Eso, yo sigo diciendo lo de siempre. Falcon es Falcon toda la vida. Es con el que me inicié yo en la simulación y es mi ídolo. Y eso que no ve funciona con mi gráfica nueva. Tiene c*****.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo de comparar Falcon con BS será broma porque no se parecen ni en las alas jajaja. Eso, yo sigo diciendo lo de siempre. Falcon es Falcon toda la vida. Es con el que me inicié yo en la simulación y es mi ídolo. Y eso que no ve funciona con mi gráfica nueva. Tiene c*****.

 

 

Pues sip, Manpisa, mucho flutter de las palas al arrancar en frío, que si puedes sintonizar radiotaxi Sebastopol, mu gonitos tos los paratos, ....... pero de campaña dinámica ná de ná. Ya veremos lo que nos venden <_<

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo de comparar Falcon con BS será broma porque no se parecen ni en las alas jajaja. Eso, yo sigo diciendo lo de siempre. Falcon es Falcon toda la vida. Es con el que me inicié yo en la simulación y es mi ídolo. Y eso que no ve funciona con mi gráfica nueva. Tiene c*****.

 

 

Pues sip, Manpisa, mucho flutter de las palas al arrancar en frío, que si puedes sintonizar radiotaxi Sebastopol, mu gonitos tos los paratos, ....... pero de campaña dinámica ná de ná. Ya veremos lo que nos venden <_<

 

Fresco+

 

El F/A-18 de Janes fue un sim espectacular y cosechó un gran éxito sin campaña dinámica. Si ahora se sigue volando el falcon es porque se liberó el código, si también se hubiera conseguido con el de Janes... otro gallo cantaría.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buen ejemplo..... por eso ahora no lo vuela ni el tato.

 

En mi opinión, esta es la situación de un simulador de combate sin campaña dinámica:

 

Primeros tres meses: NOVEDAD..... lo vuela todo Diox, juer que xulo, que guenos gráficos, que pasada la aradio, etc, etc.

Tres meses después: Un grupo de gente se dedica a hacer misiones y campañas enlatadas.

Tres meses después: Al grupo ya se le han hinchado los coj*nes de hacer misiones y/o campañas..... solo queda uno activo.

Tres meses después: Al que hacía las misiones ya se le han hinchado los guevos de trabajar el y que vuele el resto.

Tres meses después: No hay mas misiones ni campañas enlatadas..... no lo vuela ni el tato.

 

Para mi, la longevidad de productos como F18 y/o LOMAC, sin campaña dinámica, se basan exclusivamente en que durante dos años no han habido nuevos desarrollos de simuladores "serios", a excepción del refrito de Lead Pursuit.

 

Insisto en que, a día de hoy, no puede ser tan dificultoso hacer aunque sea un pequeño motor de campaña dinámica, al estio IL2, en lugar de hacer que la hierba se vea moverse en el suelo, o que al piloto le crezca la barba en tiempo real si no se ha afeitado por la mañana.....

 

Pero vamos, para gustos los colores........................

 

Fresco+

 

P.D. Acabo de leer que la USAF ha contratado a estos programadores para hacerles un simulador de AC-130U....... si ello es así, mejor vamos olvidándonos de las actualizaciones cada seis meses, etc. Ahora bien, eso garantiza que saquen el producto que tienen semiacabado cuanto antes.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Acabo de leer que la USAF ha contratado a estos programadores para hacerles un simulador de AC-130U....... si ello es así, mejor vamos olvidándonos de las actualizaciones cada seis meses, etc. Ahora bien, eso garantiza que saquen el producto que tienen semiacabado cuanto antes.

 

Que por curiosidad son los mismos de BS y simulan el puesto del operador FLIR, con objetivo de realizar el puesto de batalla y en el futuro todo el AC-130U multipilotable :pilotfly:

 

Lo he posteado

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=26507

Link to comment
Share on other sites

Muy buen ejemplo..... por eso ahora no lo vuela ni el tato.

 

En mi opinión, esta es la situación de un simulador de combate sin campaña dinámica:

 

Primeros tres meses: NOVEDAD..... lo vuela todo Diox, juer que xulo, que guenos gráficos, que pasada la aradio, etc, etc.

Tres meses después: Un grupo de gente se dedica a hacer misiones y campañas enlatadas.

Tres meses después: Al grupo ya se le han hinchado los coj*nes de hacer misiones y/o campañas..... solo queda uno activo.

Tres meses después: Al que hacía las misiones ya se le han hinchado los guevos de trabajar el y que vuele el resto.

Tres meses después: No hay mas misiones ni campañas enlatadas..... no lo vuela ni el tato.

 

Para mi, la longevidad de productos como F18 y/o LOMAC, sin campaña dinámica, se basan exclusivamente en que durante dos años no han habido nuevos desarrollos de simuladores "serios", a excepción del refrito de Lead Pursuit.

 

Insisto en que, a día de hoy, no puede ser tan dificultoso hacer aunque sea un pequeño motor de campaña dinámica, al estio IL2, en lugar de hacer que la hierba se vea moverse en el suelo, o que al piloto le crezca la barba en tiempo real si no se ha afeitado por la mañana.....

 

Pero vamos, para gustos los colores........................

 

Fresco+

 

P.D. Acabo de leer que la USAF ha contratado a estos programadores para hacerles un simulador de AC-130U....... si ello es así, mejor vamos olvidándonos de las actualizaciones cada seis meses, etc. Ahora bien, eso garantiza que saquen el producto que tienen semiacabado cuanto antes.

 

Supongo que estas hablando sin conocimiento de causa.

 

Pasate por el Ala Lomac y me explicas alli que volamos....porque me parece que ya hemos pasado los 9 meses iniciales que comentas y el Ala cada vez crece más, con instructores, misiones extraoficiales, entrenamientos y por supuesto misiones oficiales con roster incluido.

 

La campaña dinamica no lo es todo.

Link to comment
Share on other sites

g3, efectivamente el ala LOMAC de este escuadrón es una excepción....... pásate por foros de simuladores de vuelo guris, o nacionales, y verás cuanta gente vuela actualmente LOMAC (ya no te digo nada el F18).

 

Y estamos hablando de gente que vuela online, con lo cual siempre hay mas motivación al vuelo. Imagínate la gente que solo utiliza el simulador offline..... cuando ha hecho tres veces una misión, ya es que ni se lo plantea.

 

Pero vamos, que es mi opinión...... en cualquier caso yo también seré uno de los futuros usuarios del simulador, aunque ese detalle me joda bastante.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

A eso precisamente me refería, J.O.,

 

No creo que a estas alturas, programar un sencillo módulo de campaña dinámica, tipo IL2, sea tan costoso, y mas cuando si realmente se ha modelado el helicóptero con todos sus sistemas, y otros muchos detalles en los que creo que nos fijaremos el primer y segundo día, y al tercero no le hará caso casi nadie (por ejemplo, las secuencias de arranque en Falcon.... todos las hemos hecho tres veces, y a la cuarta pasas de ellas y subes al avión "en caliente"...........)

 

Ya no pido que la campaña sea tan compleja y "real" como la de Falcon, pero coñe, que no tenga que ser todo en lata.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor ponen la campaña dinámica luego en alguna actualización.

 

Yo también quiero que lleve campaña dinamica, pero si no la lleva ya nos "buscaremos la vida" como lo hemos hecho con el Lomac para disfrutar del mejor simulador de helicopteros que se va a implementar hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Yo con el EECH que quieres que te diga, tiene una campaña dinámica y eso, pero al final aburre, las misiones son todas iguales, bueno a veces cambian los objetivos, pero se trata de hacer lo mismo una y otra vez.

 

Siempre un poco de mano humana está bien para meter un poco de acción y de sorpresa a la misión. Con el F/A-18 de Janes se pueden montar unas misiones cojonudas. El editor de misiones del LOMAC es un bodrio, pero aún así también se pueden conseguir misiones muy entretenidas.

 

La campaña dinámica del Falcon está bien y a mi tb me gustaría que algún día DCS tuviera uno, pero no es tan fácil hacer una campaña dinámica (por supuesto mejor que la del Falcon, para quedarnos igual mejor que no hagan nada) y que corra bien con todos los gráficos y las físicas. Ahora Falcon va bien gracias a su desfasado motor gráfico y a la ausencia total de físicas, pero no es este el caso.

 

De mientras podemos disfrutar de los Trigers y todas las posibilidades que tiene, que no son pocas, para hacer misiones dinámicas y cuyos objetivos puedan cambiar a lo largo de la mision en funcion de como las vayamos completando.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte, el F4 es uno de esas cajas que nunca he llegado a abrir por el respeto que impone su complejidad.

 

Yo vuelo IL-2 y LOMAC, mas mal que bien, pero los vuelo, casi a diario. y ambos tienen campañas estáticas

(IL-2? decis que son dinámicas?? vamos... el Forgotten Battles tenía una campaña más dinámica que el IL-2)

 

Cual es el éxito de LOMAC para que la gente lo siga volando? Sigue habiendo una gran comunidad que mantiene el simulador en pie ante los 2 gigantes del mundillo. Cosas como el MOD del A-10, el del F-14 y demás mantiene la curiosidad del tema y los escuadrones virtuales (y guiris veo bastantes que reclutan) ofrecen todavía y por mucho tiempo diversión con este simulador de sopletes.

 

El éxito del lomac es también que puedes volar aviones míticos sin tener demasiadas complicaciones o bucear en lados oscuros de la fuerza (RV y demás). Yo intenté hacer funcionar el RV o FF para volar con más sentido el Hog, pero despues de fustrarme al no conseguir instalar los paquetes.... desistí, y el F-16 y su modelo en F4 son exageradamente complejos para mi gusto ahora mismo (no digo irreales, digo demasiado complejo para un hobby que puedo disfrutar como máximo 3-4 horas a la semana). En LOMAC e IL-2 puedes conseguir un nivel mucho más alto de pericia en 3-4 horas semanales que en el F4 con 6 a la semana, porque su curva de aprendizaje es mucho mas pronunciada que los 2 primeros.

(y no quiero empezar una "guerra" LOMAC-F4... mas que nada porque siento verdadera envidia de los jockeys de falcon... joder, ojala tuviera vuestra paciencia, memoria y manos.....)

 

Ah, y habia algun proyecto de campaña dinámica para el LOMAC, no????? o se quedó en nada?????

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website