Jump to content

Buenas Navegantes Del Oceano Aereo


Manfred_Von_Metalite

Recommended Posts

como estan todos, espero que bien me presento soy felix antoine Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen pero me dicen de estima RYU_EL _TIGRE. jejejeje

 

bueno como ven soy novato pero un novato con muchas ganas de ser muy pronto experto...

 

bueno quiero y voy a ser piloto de aeroplanos y de helicopteros, y ahora estoy con la simulacion, tanto en x-plane como en fsx y fs2004, ahora bien

 

por la parte de aeroplanos estoy muy bien con lo le respecta a timon o cuernos, y pedales y palanca de gases... pero no se como estoy con los helicopteros

 

de verdad me atraen de forma excesiva los helicopteros son como esa mujer faltalllllllll que te complace todo y te hace volar la cabeza en pedazos te gusta y te mueres de pasion por ella, y te gusta hasta mas no poder.

 

de pequeño iba en mi bicicleta azul, y hacia piruetas con ella la paraba en una llanta me imaginaba que iba en un helo llamado relampago azul

 

A PROPOSITO ENTRE BLUET HUNDER Y SKYWOLF QUIEN HUBIERA GANADO JEJEJE

 

mientras que los aviones son para mi como la mujer con la ke te casas y amas para toda la vida y con la ke haces familia etc jejeje... bueno fueron las comparaciones...

 

AL GRANUJA(al grano)

 

-tengo un joistick logitech atack 3 ke no tiene eje rotacional en la palanca para no coger malas mañas, este sirve para paso ciclico..(ME SIRVE??)

 

-tengo unos pedales saiteck para el antitorke(CREO QUE ME SIRVE)

 

-y no se como hacerme para el colectivo, de momento estoy utilizando una de las palankitas de un control de playstation analago, pero siempre vuelve a su centro, sin mentirles me va mejor con el trothlel del mismo joistick..

 

-QUE IDEAS ME DAN PARA EL COLECTIVO(porfavor que no sea la dela palanca de gases, porke esta tiene mucho recorrido, y es muy larga jejeje)...

 

-necesito saber como se configura el helo en fs2004 para que kede real...y si pueden tambien en el x-plane