Jump to content

Buenas Navegantes Del Oceano Aereo


Manfred_Von_Metalite

Recommended Posts

como estan todos, espero que bien me presento soy felix antoine Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen pero me dicen de estima RYU_EL _TIGRE. jejejeje

 

bueno como ven soy novato pero un novato con muchas ganas de ser muy pronto experto...

 

bueno quiero y voy a ser piloto de aeroplanos y de helicopteros, y ahora estoy con la simulacion, tanto en x-plane como en fsx y fs2004, ahora bien

 

por la parte de aeroplanos estoy muy bien con lo le respecta a timon o cuernos, y pedales y palanca de gases... pero no se como estoy con los helicopteros

 

de verdad me atraen de forma excesiva los helicopteros son como esa mujer faltalllllllll que te complace todo y te hace volar la cabeza en pedazos te gusta y te mueres de pasion por ella, y te gusta hasta mas no poder.

 

de pequeño iba en mi bicicleta azul, y hacia piruetas con ella la paraba en una llanta me imaginaba que iba en un helo llamado relampago azul

 

A PROPOSITO ENTRE BLUET HUNDER Y SKYWOLF QUIEN HUBIERA GANADO JEJEJE

 

mientras que los aviones son para mi como la mujer con la ke te casas y amas para toda la vida y con la ke haces familia etc jejeje... bueno fueron las comparaciones...

 

AL GRANUJA(al grano)

 

-tengo un joistick logitech atack 3 ke no tiene eje rotacional en la palanca para no coger malas mañas, este sirve para paso ciclico..(ME SIRVE??)

 

-tengo unos pedales saiteck para el antitorke(CREO QUE ME SIRVE)

 

-y no se como hacerme para el colectivo, de momento estoy utilizando una de las palankitas de un control de playstation analago, pero siempre vuelve a su centro, sin mentirles me va mejor con el trothlel del mismo joistick..

 

-QUE IDEAS ME DAN PARA EL COLECTIVO(porfavor que no sea la dela palanca de gases, porke esta tiene mucho recorrido, y es muy larga jejeje)...

 

-necesito saber como se configura el helo en fs2004 para que kede real...y si pueden tambien en el x-plane

 

y la ultima estoy en la busqueda de estos dos manuales si alguien o se une a la busqueda seria ufff ormidable

 

Learning to Fly Helicopters R. Randall Padfield en archivo pdf

 

The Art and Science of Flying Helicopters, Shawn Coyle, tambien en pdf

 

bueno amigasos no los molesto mas estare escribiendo, es un gusto haberlos conocido..

 

LOS SALUDA SU SIEMPRE AMIGASASASASO RYU_EL TIGRE

 

BON VOYAGE

Link to comment
Share on other sites

No me he enterado de una puta mierda, pero te haré un hombre en menos que caga una perra...en cuanto a hacerte un aviador....si la sangre de Yeager no corre en tus venas...olvídate.

 

Tal y como dice el dicho....si no vas a ser el mejor piloto de combate y el de enfrente te va a ganar...entonces ...déjalo.

Link to comment
Share on other sites

No me he enterado de una puta mierda, pero te haré un hombre en menos que caga una perra...en cuanto a hacerte un aviador....si la sangre de Yeager no corre en tus venas...olvídate.

 

Tal y como dice el dicho....si no vas a ser el mejor piloto de combate y el de enfrente te va a ganar...entonces ...déjalo.

 

la verdad no entiendo nada de lo que dice este man, habla un poco enredado

 

me gusta la camaradería, y un buen ambiente donde se pueda ayudar y conseguir buena informacion, esto es solo lo que me importa y me habian recomendado mucho este sitio

 

saben en donde se consiguen los manuales o no.

Edited by MANFRED_VON_METALITE
Link to comment
Share on other sites

Manfred, tenemos unos links que te llevan a la informacion que buscas......

 

Ni caso a Nazgul, vaya nadie se lo hace.....No seas la excepcion ;)

 

Piensa ademas que esto es un foro no un chat, y las respuestas tardan, mas ahora en verano, pero no desesperes...pronto obtendras la recompensa.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website