Jump to content

[dcs:warthog] Screens Nevada


amalahama

Recommended Posts

Bueno he sido malo porque realmente es un DCS tuneao con el avión de Lockon :P pero hay algunas más screens del nuevo terreno de Nevada que será usado para entrenamiento principalmente:

 

ScreenShot_636.jpg

 

http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.php?...163#Post2567163

 

Se agradece cambiar un poco de aires, Crimea está muy trillada (aunque con esto de la crisis de Osetia vuelve a estar ahí de nuevo)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Dios santo.......

 

si alguien me dice que el terreno no es una foto me lo creo perfectamente... en el thread de simhq hay algunos pantallazos que las texturas del suelo no están tan logradas o al menos que no "pegan" tan bien en el tipo de accidente geografico en el que están.... pero los pantallazos a muchos angeles..... son impresionantes.

 

Casi desentona el magnifico Hog que aparece, y eso que tambien es muy bueno!

Link to comment
Share on other sites

Dios santo.......

 

si alguien me dice que el terreno no es una foto me lo creo perfectamente... en el thread de simhq hay algunos pantallazos que las texturas del suelo no están tan logradas o al menos que no "pegan" tan bien en el tipo de accidente geografico en el que están.... pero los pantallazos a muchos angeles..... son impresionantes.

 

Casi desentona el magnifico Hog que aparece, y eso que tambien es muy bueno!

 

Tranquilo men, el Warthog es el mismo que el del Lockon, el que venga en DCS:Warthog tendrá 150.000 polígonos al menos ;)

 

La cabina sí que se puede ver, es esta:

 

all_037a_008.jpg

 

(A más de uno le da un ataque cada vez que la ve :P )

 

Saludos!!

 

P.D-> Aclarar que el terreno NO lo está realizando ED, sino un chaval de la comunidad que está trabajando de forma desinteresada (creo) y que ha permitido a ED que, si el nivel al que llega es suficientemente alto, será incluido en DCS:Warthog. Ahora ya están disponibles de forma experimental y restringida las herramientas de creación de escenarios, así que si alguién se anima y tiene experiencia en el tema...

Link to comment
Share on other sites

eso son los poyos que los joputas salen corriendo y te ponen perdio de sangre todo :xd: por eso se les mata retorciendoles el pescuezo ;)

 

No, si maneras apuntabas los 10 minutos que le diste con el ordenador de enanon :xd:

 

Espero que me enseñes los trucos de ese bicho cuando salga o cuando te pillas la maquina, lo que llegue antes ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Dios santo.......

 

si alguien me dice que el terreno no es una foto me lo creo perfectamente... en el thread de simhq hay algunos pantallazos que las texturas del suelo no están tan logradas o al menos que no "pegan" tan bien en el tipo de accidente geografico en el que están.... pero los pantallazos a muchos angeles..... son impresionantes.

 

Casi desentona el magnifico Hog que aparece, y eso que tambien es muy bueno!

 

Tranquilo men, el Warthog es el mismo que el del Lockon, el que venga en DCS:Warthog tendrá 150.000 polígonos al menos ;)

 

La cabina sí que se puede ver, es esta:

 

all_037a_008.jpg

 

(A más de uno le da un ataque cada vez que la ve :P )

 

Saludos!!

 

P.D-> Aclarar que el terreno NO lo está realizando ED, sino un chaval de la comunidad que está trabajando de forma desinteresada (creo) y que ha permitido a ED que, si el nivel al que llega es suficientemente alto, será incluido en DCS:Warthog. Ahora ya están disponibles de forma experimental y restringida las herramientas de creación de escenarios, así que si alguién se anima y tiene experiencia en el tema...

 

Las bases creo q estaban fabricando los del SIMMOD, a ver si llegan al tiempo todos los moders para q salga DCS con todo ese material.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website