Jump to content

Banderas En El Foro Si O Banderas No ?


Banderas en el foro  

70 members have voted

  1. 1. Que opinas de quitar o no las banderas del foro

    • Si, creo que estaria mejor el foro sin banderas
      4
    • No, me gustan las banderas, le dan un toque...
      49
    • Me es indiferente que esten o no.
      17


Recommended Posts

Guest Darkness

Yo creo que están bien, pero vamos si la peña prefiere que no estén pues se pueden quitar claro. Aquí siempre escuchamos al cliente... y hacemos lo que nos da la gana :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho la esvástica era originalmente un símbolo de paz hindú y un elemento usado por muchas culturas de más de dos mil años de antigüedad, pero claro luego se pervirtió completamente y ahora se relaciona totalmente con los nazis.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

 

La esvástica o suástica[1] (en sánscrito: स्वस्तिक, suastika) es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto, ya sea hacia la derecha 卐 o bien, hacia la izquierda 卍. El término proviene del sánscrito swastika, que significa ‘buena suerte’ (literalmente ‘forma bendita’). Geométricamente, sus 20 lados hacen de ella un icoságono irregular.
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno, gracias a todos por votar/opinar, segun los resultados, las banderas se quedaran otra temporada, ale pasemos a otro tema... :D

 

¿Y por qué hay que pasar a otro tema? Venga señores, quiero 20 páginas hablando de las banderitas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, votad sobre quitar o no las banderas del foro, pensais que el foro estaria mas limpio y compacto sin las banderas a la hora de leer, pues es vuestra oportunidad de votar. B)

 

Hombre JO, la verdad es que puedes decir cualquier cosa menos que el foro estaría más "compacto".... la banderita es lo más pequeño de un post... si quieres compactar, pues podemos eliminar las firmas, el avatar, el grado, la procedencia o el "instrumento de combate" :xd:

 

Además... que yo recuerde es algo voluntario, que si quieres no pones comunidad de procedencia en tu perfil y no te sale banderita alguna.

 

Pos eso... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

De hecho la esvástica era originalmente un símbolo de paz hindú y un elemento usado por muchas culturas de más de dos mil años de antigüedad, pero claro luego se pervirtió completamente y ahora se relaciona totalmente con los nazis.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

 

La esvástica o suástica[1] (en sánscrito: स्वस्तिक, suastika) es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto, ya sea hacia la derecha 卐 o bien, hacia la izquierda 卍. El término proviene del sánscrito swastika, que significa ‘buena suerte’ (literalmente ‘forma bendita’). Geométricamente, sus 20 lados hacen de ella un icoságono irregular.

 

Ya deberías saber que la wiki no es una fuente fiable de información, a los numerosos post que habitan por aquí me remito :xd:

 

A mí no me molestan.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de banderas, he encontrado esta curiosa bandera oficial.

 

250px-KunaYalaFlag.svg.png

 

Mas info aqui

 

Un saludo.

 

PD: Parece que en algunos campos de futbol de España hay gente de Kuna Yala.

si la cruz no está inclinada 45º, "técnicamente" no es nazi

 

¿Y no tiene que estar en un circulo blanco sobre fondo rojo? Aunque ahora que lo pienso en los aviones no estaba...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website