Jump to content

El Su25 En Georgia


Adun_Toridas

Recommended Posts

Guest Darkness

Es un dato conocido desde que apareció el Junkers Ju-87 Stuka alemán y luego el P-47 Thunderbolt americano. La superioridad aérea es fundamental, y las defensas de área aire-aire son imprescindibles. Cualquier columna debe tener un vehículo de defensa antiaérea por grupo de unidades como mínimo.

Link to comment
Share on other sites

por lo que se ya han caido 10 25 rusos sugun dicen los georgianos y los rusos dicen q solo cayeron 2, bete a saber cuantos perdieron los georgianos

10 Frogfoots???

Solo rusos parece una cifra bastante alta. Si fuera en total (rusos y georgianos), la veria mas creible. Aunque los georgianos contaban con el sam portatil RBS-70

Link to comment
Share on other sites

Los georgianos apenas volaron, lo que tiene la superioridad aerea.

Comentaba lo del Bofors porque la verdad me ha sorprendido, pero al parecer en la base de Senaki los rusos han sido como un niño en una jugueteria. Se han llevado todos juguetitos nuevos.

 

De toas formas ningun sam portatil ruso, o el Stinger puede apenas derribar un Frogfoot. El Tu-22MR al parecer fue derribado por un misil lanzado por un BUK-M.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego, comparado con el telefunken en blanco y negro que lleva el 25T ruso.... :xd: :xd: :xd: Tambien creo que los isrealies han metido mano a los Su-30MKI indios...

 

Es mejor el Su-25t que el Su-25 skorpion; puede que el Su-25 skorp tenga muchas pantallitas, pero los sitemas de punterias son los mismos que el A básico, incluso sigue teniendo el berPoya ese (el Su-25t tiene uno más avanzado, pero en FC le metieron el berPoya porque del otro no hay nada de información, ni siquiera fotos, porque es material muy clasificado por lo visto).

 

La actualización skorpion mejora sobre todo aspectos de navegación y demás, pero la modificación T es más profunda y toca muchos aspectos de la célula, motores, sistemas de armas...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

De hecho, hay planes ya en mi pais (Peru) para repotenciar la flota Su25 al estandar Su25t. Con ello, vendrian ademas mantenimiento y un incremento del tiempo de vida; asi como la posibilidad de hacer ataques nocturnos de precision entre otras cosas. Claro, que falta como siempre la decision del gobierno en soltar la marmaja (que hay, de que hay hay pero como que se lentejean un poco). Es una pena, porque mientras mas demore el proceso, mas caro se volvera (se malogran mas partes y ello hace mas dificil que se modernice la maquina).

Link to comment
Share on other sites

De hecho, hay planes ya en mi pais (Peru) para repotenciar la flota Su25 al estandar Su25t.

 

Pues si, una necesidad casi ya puesto que nuestros A-37 ya tienen las horas contadas, mucho tiempo de vida no les queda. Un Su-25t sería lo ideal para llenar ese vacío, creo.

 

Su utilización en el conflicto de Georgia deja patente que no es un avión para nada viejo e inútil, como muchos de sus detractores en Perú argumentan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website