Jump to content

Nuestros Escritorios...


Everssman

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deliverator, muy guapa tu fuente de alimentación, que es Thermaltake?

 

Nop, tacens, como la mia, en cobre ;)

 

 

Tejon, ¿el monitor es de 20''?, entonces como el mio, ¿Te has fijado si el joputa te deja rastros al pasar de nrgros a blancos?

 

jejejeje, decia la CPU, es que se me ha ido la pinza completamente...pero weno... :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

la caja no me acuerdo de la marca, pero el modelo es Tsunami, tambien la estube mirando para cambiar mi caja, la hay en negro tambien y con o sin lateral de cristal ;)

 

Si, termaltake

 

Jejeje, me sonaba mucho...por lo que he oido está muy bien, y refrigera de maravilla, pero claro...es thermaltake...que seria de ellos si sus cajas no refrigeraran... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

vgilsoler, Son unos creative, modelo inspire T6100 petan de la ostia :D

 

Kyle es de 22" 226BW, pero de la matriz buena hecha por samsung :D , se ve de la ostia no he notao nada.......

 

un saludo.

 

joputen con suerte jejejeje

el mio deja rastroy tiene un pixel con la componente azul chunga, pero se ve tambien de fabula, salvo por las salvedades

 

Caja: Thermaltake Soprano DX ( Se diferencia en la tapa, que la mia es mas curvilínea y la Tsunami mas recta ).

 

cierto cierto, esque despiesta que la tsunami sea la del corte recto, yo creo que es un metedura de pata de alguien uqe ha llegado hasta un punto sin retorno y asi se quedo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre Kyle, los dos monitores ya estaban en la 1º captura que puse......:lol:, pero exactamente, la diferencia es mi nuevo EeePc, recién comprado.

 

No se que modelo tendrá Meke, este es el EeePc 901 (1gb RAM, 12gb SSD con el WinXp y el intel Atom de 1,6Ghz).

 

Saludissss!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

El mio se supone (según la Fnac) solo se vende apartir del día 30 de agosto, y en ninguna tienda fisica de españa tenían existencias ni sabían cuando tendrían....pero encontré el santuario...Pc-Componentes, y aqui esta...10€ mas barato y casi 2 semanas antes :lol:.

 

Ta genial el cacharro, me tengo que acostumbrar al teclado, pero va de fábula.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

El mio se supone (según la Fnac) solo se vende apartir del día 30 de agosto, y en ninguna tienda fisica de españa tenían existencias ni sabían cuando tendrían....pero encontré el santuario...Pc-Componentes, y aqui esta...10€ mas barato y casi 2 semanas antes :lol:.

 

Ta genial el cacharro, me tengo que acostumbrar al teclado, pero va de fábula.... :grin:

 

Jobber, este es el tuyo?

 

Asus EeePC 901 blanco Windows XP

 

Lo digo por si por aqui te sale más barato...y te apetece devolverlo y ahorrarte algo de dinero...no se si será mas barato o no... ;)

 

Alberto, tu tranqui, los cajones son como "el arca perdida"...mejor no abrirlos.... :lol: :lol: :lol:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Es afirma......el mismo, solo que cuando me lo compré, en Alternate no tenían Stock :D :D. De todas formas, antes que pasarme por S.S.Reyes prefiero hacer lo que he echo al final.......que me lo han traido casi hasta la puerta de casa.

 

Ya paso de andarme con devoluciones y demás historias (no es tienda física donde lo compré) y ya le he pillao cariño al que tengo :lol: (está ya medio tuneado). De precio si, esta algo mas barato (3 o 4€ creo) y mucho mas barato que en la Fnac (399€).

 

Saludissss!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, que tamaño tiene esa gráfica!!, cual es?
Deliverator ,pero cuantas heatpipes tiene esa grafica?!, ese tipo de componentes no estaban prohibidos por el tratado de no proliferacion nuclear? :D

 

:xd: :xd: :xd:

Es una Nvidia 8800GTS 640mb de Point of View con disipador específico para la 8800 de 6Heatpipes y ventilador de 120mm ( originalmente 90mm, pero le metí ese que lo tenía por casa :xd: ). No sé por qué pero, cuando la compré, me pegaba calentones con el Unreal Tournament 2k4 :blink: a tal punto de ver artifacts por un tubo (temp. nucleo de serie: 80ºC CONSTANTE). Por eso me gasté 50 napos en ese disipador y ahora solo tengo 45ºC en la GPU, las memorias no sé que tal andarán pero mas fresquitas que antes si :xd:

 

Por cierto, ¡ Vaya asco de ratón que tienes alberto ! ¡ A ver si te lo cambias yá ! ( y me lo regalas, por supuesto :xd: ) y la radio ahí muerta de risa... ¡ verguenza deberia darte ! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, que tamaño tiene esa gráfica!!, cual es?
Deliverator ,pero cuantas heatpipes tiene esa grafica?!, ese tipo de componentes no estaban prohibidos por el tratado de no proliferacion nuclear? :D

 

:xd: :xd: :xd:

Es una Nvidia 8800GTS 640mb de Point of View con disipador específico para la 8800 de 6Heatpipes y ventilador de 120mm ( originalmente 90mm, pero le metí ese que lo tenía por casa :xd: ). No sé por qué pero, cuando la compré, me pegaba calentones con el Unreal Tournament 2k4 :blink: a tal punto de ver artifacts por un tubo (temp. nucleo de serie: 80ºC CONSTANTE). Por eso me gasté 50 napos en ese disipador y ahora solo tengo 45ºC en la GPU, las memorias no sé que tal andarán pero mas fresquitas que antes si :xd:

 

Por cierto, ¡ Vaya asco de ratón que tienes alberto ! ¡ A ver si te lo cambias yá ! ( y me lo regalas, por supuesto :xd: ) y la radio ahí muerta de risa... ¡ verguenza deberia darte ! :xd:

 

jajaja pa que quieres otro!! :P y la radio muerta de asco no esta, pero el track-ir... en fin :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website