Jump to content

Me Despido...


Marc

Recommended Posts

Pues eso tios,que se me a acabado el volar :( ,mi querido y viejo PC a dicho basta y a petao.

 

Vaya mal rollo,no se cuando podré comprarme otro,y pilotar en el portatil no se si podré,ya que ir a 10-15 FPS no es muy agradable...,y es sufrir... :(

 

Me despido activamente,vamos,que me retiro por decirlo de alguna manera :rolleyes: .Pero no creais que os vais a librar de mi tan facilmente,jaja,me quedaré por aquí vigilando lo que haceis,y deleitandome con vuestras capturas y videos (que envidia.... :( ).Eso si,no dejeis de subirlas,pensad en los que no podemos volar! :lol:

 

 

Muchas gracias a todos,los que me han ayudado y a los que no también,gracias.

 

Saludos y suerte por allá arriba!!!!!

Link to comment
Share on other sites

marc amigo,ahora que tienes ese A380 no puedes despedirte..!!

 

Mirate alguna oferta de PC city con algun pc que puedes encontrar algunos con buen hardware para tirar el FSX a nivel medio o medio alto sin problemas!

 

io miraa currando para pagar la gtx280 :lol::lol:

 

Bueno espero que sigas por aquii i que puedas volar pronto de nuevo!! :grin::grin:

 

saludetes!

Link to comment
Share on other sites

:blink: comoorrr?, no es por hacer publicidad, pero informate de lo del plan AVANZA, puedes comprarte un buen pc y pagarlo aplazado sin intereses si demuestras tener conexion adsl, vamos que si no te lo cambias es porque no quieres! B)

Claro tio! yo me he sacado un pc de ultima generacion por 960 leuros y con el Plan Avanza, informate ;)

Link to comment
Share on other sites

No pue zé hombre, si tienes un portátil todavía hay salida... y te lodigo teniendo yo dos, el principal y el secundario de la ATC. Cuestión de optimizar, aunque eso sí, el secundario es un portátil para volar y punto, no para regocijarse con los gráficos ;)

 

Y si no, te queda lo del plan avanza y los portátiles baratos como solución de emergencia... en cualquier baratija como solución temporal el FS2004 te funcionará bien.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por las sugerencias ;) el problema es que llevo 3 meses en el paro,y con todos los gastos de una familia no me queda ni pa pipas :lol: .Pero bueno,ayer empeze nuevo curro,a ver si en un par de meses lo pongo todo en su sitio con un poco de suerte,me miro eso del plan avanza y me pillo un buen pepino :lol: con el que poder pilotar mi AIRBUS A-380 entre otros jajajaja :P :P .

 

No tenia ni idea de eso del plan avanza,me habeis alegrado el dia jjajajajajaja,muchas gracias tios :lol:

 

Os tendre informados,y si me podeis aconsejar sobre que pepino comprarme, (dentro de mi presupuesto) mejor que mejor...... ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola de nuevo!

 

Os explico;...

 

E ido a pedir presupuesto pra pillarme una torre,pero como no soy un experto con eso de las entrañas de los PC's os pido consejo,a ver si me podeis ayudar un poquito ;)

 

-Procesador,P.B Gigabyte P35-DS3L+INTEL Q6600

 

-Disco duro,SEAGATE 500 GB SATA 3GB/S 32MB ECO

 

-Ventilador,CPU 478/775/AM2 KATANA2

 

-Memoria,KINGSTON DDR2 2GB PC 800

 

-T.Grafica,VGA PCIE GF 8800GT 512MB BFG OC

 

Bueno,eso es lo que me han recomendado,pero dado mi nulo conocimiento en este tema prefiero que me aconsejeis vosotros,yo habia pensado que ya puesto a renovarme pillarme algo más bestia (mas grafica,mas RAM,etc...) aunque tambien me han comentado que con el XP el limite de RAM es de 3'5GB.

 

Me recomendais XP o Vista???

 

El pc solo lo uso basicamente para el FS9 y en breve el X3 terran conflict,y la verdad,no quiero llevarme problemas de rendimiente mas adelante,aunque me han asegurado que no los tendre.

 

Espero vuestros aportes.

 

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS ;)

Link to comment
Share on other sites

Es casi casi el mismo PC que el mío excepto por la gráfica que la mía es 8600 gt. De placa base yo tengo una ASUS porque ten en cuenta que un procesador de cuatro núcleos da candela y si te pillas algo un pelín bajo te lo fríe. Así que en placa base no escatimes dentro de las posibilidades. Yo tengo el FS9.1 (opciones visuales al máximo) con Windows XP of course. Como ejemplo de mi rendimiento te digo que volando el 757 de Captain Sim en Madrid Barajas de Aerosoft, escuchando musiquilla con iTunes, vuelo a 35 fps (lo tengo limitado a 35). Tienes más que suficiente. Ten en cuenta que teniendo el FS9 con buenos add-ons el FSX no lo necesitas para nada.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Es casi casi el mismo PC que el mío excepto por la gráfica que la mía es 8600 gt. De placa base yo tengo una ASUS porque ten en cuenta que un procesador de cuatro núcleos da candela y si te pillas algo un pelín bajo te lo fríe. Así que en placa base no escatimes dentro de las posibilidades. Yo tengo el FS9.1 (opciones visuales al máximo) con Windows XP of course. Como ejemplo de mi rendimiento te digo que volando el 757 de Captain Sim en Madrid Barajas de Aerosoft, escuchando musiquilla con iTunes, vuelo a 35 fps (lo tengo limitado a 35). Tienes más que suficiente. Ten en cuenta que teniendo el FS9 con buenos add-ons el FSX no lo necesitas para nada.

 

Un saludo.

 

 

Hola de nuevo,primero que nada disculparme por no contestar antes,pero esque con el nuevo curro paso mas tiempo por el resto de España que por mi casa <_< ,lo segundo darte las gracias por contestar a mis dudas ;) ,estoy ya en proceso de cambiar el pc,y no creo que tarde mucho,ahí va:

 

-PLACA INTEL CORE2 ECS GF7100 PVT-M3

-CPU INTEL C2D E8500 3.16 GHZ SK

-4 GB RAM

-HD 500 GB

-VISTA

-GRAFICA SVGA 1GB XFX 9800GX2 PCX HDMI S

-Etc...

 

Me han dicho que con eso iré bien...ya veremos...ya os contaré.

 

SALUDOS ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website