Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, luego de una que otra visita a foros leer faqs etc. Me he decidido enrolar en el Escuadrón. La verdad de las cosas es que he jugado alguno que otro simulador. Pero nunca en línea, y me gustaría mucho aprender. Se algo de despegues, aterrizajes, bombas etc. Nada de interceptación aérea, ni enlaces con AWACS, etc. Me encuentro algo familiarizado con los aviones ya que son integrante de la FACH. No se la diferencia horaria exacta con España, pero creo y espero que nos podamos coordinar. Estoy ansioso de aprender a volar con el Escuadrón. Mi simulador preferido es LOMAC, pero como estoy esperando a que me paguen para comprar la expansión FC., prefiero partir con FALCON 4.0.

 

Mi nombre es Hugo, tengo 27 años, juego simuladores de vuelo desde que tengo 15 años, soy Chileno, actualmente vivo en Santiago y espero poder coordinar con algún instructor para poder comenzar a volar. Nos vemos en los cielos y como se dice por acá, "Buena Caza".

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Saludos y bienvenido socito!!!, por acá hay un par de compatriotas por lo menos.

Acá se peinan con los sims y si que se los toman en serio. Cualquier duda te darán luces ....aunque tambien puede que te suban al columpio un rato,jajajaja, pero sin mala onda, al final siempre cooperan y hay muchas cosas interesantes.

 

Yo no me asomo muy a menudo, pero cuando puedo, lo hago.

Suerte y......buena caza!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website