PUMBI Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Hola a todos agradeceria que me pudierais enseñar como centrar la mira en el BF 109 F4 pues me sale desplazada . ah y ya que estamos preguntar si se puede subir y bajar el asiento del piloto porque al despegar no veo ni torta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Hola Pumbi. Cuando te aparezca la vista descentrada pulsa SHIFT + F1 y listo . De lo otro, pues creo que no, te tienes que guiar por los laterales... Nos vemos en el aire! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PUMBI Posted August 24, 2008 Author Report Share Posted August 24, 2008 Y cuando aterrizas como lo haces yo si voy nivelado no veo nada de la pista gracias por contestarme. JP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 de nuevo te guias por los laterales, para mantenerte centrado. para lo de poder levantarte del asiento del avion tienes que asignarlo a un botton, en controls, se llama toggle seat, creo, y la puedes usar en el corsair , pero en la gran mayoría de los aviones nanai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 m, una cosa, yo trato de imaginarme la pista donde esta justo despues de perder el contacto visual frontal con esta....o tambien giro un poco la vista...en eso se necesita practica....para cuando ruedas por ista podrias ir dando LEVES giros de izquierda a derecha para ir centrandote en la pista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Hacia tiempo que nadie preguntaba lo de la mirilla... ya se echaba en falta, gracias pumbi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 El secreto de un buen aterrizaje es una buena aproximación. Si vas centrado a pista, te da igual perderla de visual. Como ya te han dicho, las referencias se toman mirando por los laterales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 vete acostumbrando, por que la guinda viene cuando tienes que maniobrar agresivamente mirando constantemente a las 6 o a derecha e izquierda. Hay que imaginarse muy bien donde está situado uno en el espacio y hacia donde va... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_Lince Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Hola a todos agradeceria que me pudierais enseñar como centrar la mira en el BF 109 F4 pues me sale desplazada .ah y ya que estamos preguntar si se puede subir y bajar el asiento del piloto porque al despegar no veo ni torta Tortas las que te vas a cargar con el personal este, te lo digo por experiencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Lo que a mi me ha parecido extrañisimo es que no le hayan dado cierta respuesta tradicional en el escuadron a la pregunta La gente esta perdiendo esa chispa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 (edited) Lo que a mi me ha parecido extrañisimo es que no le hayan dado cierta respuesta tradicional en el escuadron a la pregunta La gente esta perdiendo esa chispa Y yo que pensaba que era Ctrl+E (Alguien tenía que decirlo) Edited August 26, 2008 by vgilsoler Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PUMBI Posted August 26, 2008 Author Report Share Posted August 26, 2008 de nuevo te guias por los laterales, para mantenerte centrado. para lo de poder levantarte del asiento del avion tienes que asignarlo a un botton, en controls, se llama toggle seat, creo, y la puedes usar en el corsair , pero en la gran mayoría de los aviones nanai. Hola 'alado' He mirado por los controles y lo unico que he encontrado a sido toogle seat position este es para cambiar de asiento pero lo que yo quiero es poder subir o bajar la altura del asiento como en FSX. De todas maneras te estoy muy agradecido. JP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nitsuga Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 de nuevo te guias por los laterales, para mantenerte centrado. para lo de poder levantarte del asiento del avion tienes que asignarlo a un botton, en controls, se llama toggle seat, creo, y la puedes usar en el corsair , pero en la gran mayoría de los aviones nanai. Hola 'alado' He mirado por los controles y lo unico que he encontrado a sido toogle seat position este es para cambiar de asiento pero lo que yo quiero es poder subir o bajar la altura del asiento como en FSX. De todas maneras te estoy muy agradecido. JP para subir o bajar el asiento no tienes que mirar en controles, sino DEBAJO DE TU SILLA... eso del toggle seat que dices en controles es para levantarse en el asiento, el caso es que sólo funciona en los aviones americanos que están habilitados, creo que el F4 y otro más, como no lo uso no tengo mucha idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 De hecho lo de levantarse del asiento solo lo puedes hacer cuando tienes la carlinga abierta, no estas usando la funcion de la mirilla (toggle gunsight o argo por el estilo) y usas los F4, el FM, la saga de los corsair (F4U y compañia) y los zeros (esos son todos que recuerde). Si usas cualquier otro avion la pelas grande y gorda, pero en principio la explicacion de Deli es muy muy muy valida, es decir que debes hacer una buena aproximacion para realizar un buen aterrizaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Hacia tiempo que nadie preguntaba lo de la mirilla... ya se echaba en falta, gracias pumbi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.