Jump to content

Cockpits A Medida O Basados En Existentes


Zalem

Recommended Posts

  • Replies 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existen las "bombas hidráulicas de aire"??

 

Y para que sirve la Wii??

 

Saludos!!

Perdon.. sería una errata mía :D :D

La Wii la conectas al ordenador que es el que controla la generación de mov en el simulador... Por ejemplo, en un deporte acuático, que tires por los rapidos... a la vez vas haciendo gimnasia con los brazos y controlando en todo momento la situacion (obviamente no sales lesionado por culpa de un pedrusco ni te mojas)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien gradeceria que se creara un nuevo post para este ultimo tema, ja que estamos distrayendo su idea inicial y los aportes que estan ofreciendo los compañeros son suficientemente interesantes como para tener un entidad unica en un hilo aparte.

 

Gracias a todos, esto cada dia se promete mas interesante.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
No hay V3 Zalem??

 

Tienes algun punto de contacto, o encuentro???

 

Dijiste que pondria los ultimos precios, y hace ya que no sabemos nada, podria estar interesado. Vaya lo estoy !!

 

 

Aqui en su web vienen los precios, aunque no parece totalmente operativa la web.

 

Zalem V1.....156€

 

Zalem V2.....230€

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

La V3 es como va a llamar a la cabina para Fórmula 1, así que, olvídate. De momento se centra en tema simuladores de coches. Si quieres saber más, entra en el foro de liveforspeed y vete a la parte de Hardware. Ahí tiene un post enorme donde va contando novedades, aunque realmente es su portal de venta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos, solo queria comentar que he retomado el tema de simulación de vuelo y aqui pego un poco como va el asunto. Como cuando hago modificaciones me gusta saber opinion de la gente mas experta pues cualquier sugerencia es bienvenida. Un saludo y dejo pegados los 2 post referentes al mismo.

 

Decir que en esta semana espero tener terminada una remesa de 10 unidades v1 y como comenté queria mejorar el sistema de sujeción de los pedales. He hecho un prototipo de sujeción y estoy encantado con los resultados.

 

Si a alguien puede parecerle mas endeble le aseguro que es todo lo contrario. La chapa egerciendo una presion fuerte podia llegar a curvar un poquito pero siento tubo y angular la rigidez es total.

 

Con este sistema cualquier modelo de pedalera quedará perfectamente sujeta y incluso las pedaleras de aviación. Tambien al ajustarse al modelo de pedalera nunca nos sobrara base por detras de esta y ahorraremos espacio. En el modelo que veis falta implementar la chapa para reposar los pies. Y recordar que como ahora suministro una tira de caucho adesivo con los cockpit podremos colocarselos a nuestro gusto en los angulares y mejorar aun más la sujeción.

 

Por mi parte aunque me cuesta un poco mas realizarlos asi creo que las ventajas son muchas y merece la pena. No voy a subir el precio de los cockpit por esta mejora. Dejo unas fotos de ejemplo.

 

nuevosoporte.jpg

 

nuevosoporte2.jpg

 

pedalesg25.jpg

 

pedalesavion.jpg

 

pedalesavion2.jpg

 

Un saludo!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No me ha dado tiempo a tenerlo todo pero dejo unas fotos de como va quedando. La estavilidad del v1 con lo que se ve en la foto sigue siendo perfecta y tengo bastante confianza que incluso con el monitor enzima lo seguira siendo. A ver si mañana puedo mostrar la unidad lista y con los hotas y monitor tambien colocados.

 

La gente que ya tiene el v1 puede colocar sin problemas este accesorio porque no hay que modificar nada para ello.

 

He creido oportuno añadir regulacion de separación no solo por ajustarlo a nuestro gusto, tambien porque seria una pieza demasiado grande y no podria meterla en la caja.

 

Donde ahora estan puestos los gases (3 palancas de colores) se podria colocar tambien el cambio de g25 dado que es la misma placa que utilizo en los adaptadores de este. En el otro extremo va el adaptador de teclado y abajo de los gases logicamente el ratón. El ratón funcionaria bien en esa placa pero si se le coloca una alfombra de raton recortada a la medida y pegada se riza el rizo. Espero que os guste.

 

saitek1.jpg

saitek2.jpg

saitek3.jpg

saitek4.jpg

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website