Jump to content

[pmdg 747-400] Preflight Briefing Tutorial


Recommended Posts

Lince05, gracias por el análisis, pero olvídate un poco del programador de vuelos de FS, porque es penoso. Por otro lado, además de la distancias, que han quedado sobradamente demostradas, me pregunto si el volar demasiado tiempo sin control de radar influirá también en volar tramos donde este tiempo "a ciegas" sea menor.


MODERACIÓN: Muevo los post (y borro los que sobran) a un nuevo topic en el foro general de Flight Simulator y así no se sigue contaminando el hilo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lince05, gracias por el análisis, pero olvídate un poco del programador de vuelos de FS, porque es penoso. Por otro lado, además de la distancias, que han quedado sobradamente demostradas, me pregunto si el volar demasiado tiempo sin control de radar influirá también en volar tramos donde este tiempo "a ciegas" sea menor.


 

Tengo entendido que el tiempo maximo de sobrevuelo de zonas mar, viene marcado por la normativa ETOPS, en la que segun recuerdo,el avión tiene que estar a un maximo de 180 o 120 minutos de vuelo de un aeropuerto donde la aeronave pueda aterrizar en caso de emergencia, y es por eso por lo que se vuela de Gande a Terranova por ser la menor distancia de sobrevuelo de mar, si me equivoco por favor corregirme.

 

Y Sabin llevas toda la razon, el programador de vuelos de FSX o FS2004 es penoso y tambien el ATC.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website