Jump to content

[lomac] Curso Cr-1 F-15c


Predikeitor

Recommended Posts

Pues eso:

 

Vamos a comenzar en Septiembre un curso de CR-1 para el F-15C de LOMAC.

 

Si alguno/a estáis interesados/as, hacedmelo saber para organizar los vuelos, horarios, etc.

 

En el momento que haya gente dispuesta, nos pondremos de acuerdo en cuestiones de fechas, horarios y demás para hacerlo lo mas asequible y rápido, que empiezan las misiones oficiales en el ala LOMAC e imagino que os gustaría meter el hocico en ellas.

 

Nos vemos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hola Predikator

 

Cuenta conmigo, me apunto, estaba ansioso de tener noticias de la instrucción en F15. A partir de la 10 de la noche ningun problema, y los fines de semana y madrugada!!! si hace falta Viernes y Sabado. Tenía mucha envidia de los compañeros del A10 que están en pleno trabajao. Que emoción!!!

 

Muchas gracias y salu2

Link to comment
Share on other sites

yo tambien me apunto,cuenta conmigo. :rolleyes:

 

saludos.

 

Nick: Pikarux

- Código alumno: A76

- Conocimientos Aeronaúticos: Basicos

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: basicos

- Simulador: Lock On

- disponibilidad:todos los dias de 22:00 hasta.........ZZzzzzZzzZzzzzz :rolleyes:

Edited by Pikarux
Link to comment
Share on other sites

¡¡ La cosa se anima !!.

 

De acuerdo. Ya somos unos pocos y esto ya está en marcha. Me interesaría mucho saber que días y horas son de las que mejor disponeis para intentar adaptarnos. Nazgul: Ya sé que lo tuyo son los Miércoles y a partir de las 23:30. A ver como lo organizo para estar contigo un rato ese día. A los demás, editad vuestros post anteriores y poned horas y días para coordinarlo con mis horas libres. A ver si la cosa va rapidita.

 

Enga, que cuando tenga todo organizado, os mando mensaje y nos vemos en Gudauta.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hola, me apunto al CR1 de Lomac con F-15... Hace falta algún MOD en particular o solo el "Flaming Cliffs"?

Mi email es extrados@hotmail.com

 

Puedo dedicarme Lunes y Miércoles de 17:00 a 20:00h, Martes, Jueves, Viernes y Sábados de 17: a 23:00

 

Hacedme un hueco "please"

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

¡¡ La cosa se anima !!.

 

De acuerdo. Ya somos unos pocos y esto ya está en marcha. Me interesaría mucho saber que días y horas son de las que mejor disponeis para intentar adaptarnos. Nazgul: Ya sé que lo tuyo son los Miércoles y a partir de las 23:30. A ver como lo organizo para estar contigo un rato ese día. A los demás, editad vuestros post anteriores y poned horas y días para coordinarlo con mis horas libres. A ver si la cosa va rapidita.

 

Enga, que cuando tenga todo organizado, os mando mensaje y nos vemos en Gudauta.

 

Salu2

 

Fran

 

 

 

Ya sabes "profe" que estoy deseando empezar.

 

Para mi la mejor hora seria todos los días entre semana a partir de las 23.

 

Fines de semana puedo a cualquier hora que la mayoría decida.

 

También podría sacar un rato libre entre las 19'30 y las 22 de lunes a viernes.

 

Pero con tal de empezar buscaría tiempo hasta por las mañanas si a su señoría Predikeitor le viniera bien.

 

 

 

Maff

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes "profe" que estoy deseando empezar.

 

Para mi la mejor hora seria todos los días entre semana a partir de las 23.

 

Fines de semana puedo a cualquier hora que la mayoría decida.

 

También podría sacar un rato libre entre las 19'30 y las 22 de lunes a viernes.

 

Pero con tal de empezar buscaría tiempo hasta por las mañanas si a su señoría Predikeitor le viniera bien.

 

 

 

Maff

 

Lo de "su señoría" amos a dejarlo para los jefes de ala y el alto staff del E69. Ellos/as son los que tienen el "poder" en sus................... :icon_mrgreen:

 

Trátame de tu junto con el envío de algo de material 5J's y unos espirituosos. :rolleyes:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Estooooooo.......¿se puede? :P

 

Estoy a la espera de comprar el Flaming Cliffs (un par de dias...), pero para el fin de semana espero tenerlo :unsure:

 

Horario: Pues viernes noche / sábados cuando diga el profe al igual que los domingos, salvando el domingo noche que no me quedaré mucho tiempo.

 

Los conocimientos....bueno, como le comenté al profe, vengo de FS por lo que parte la tendré. Lo unico...navegación y sistemas de armas ;).

 

Saludis!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vamos a ver:

 

En un principio y hasta organizar las horas de todos, comenzaremos a partir del día 15.

 

Hasta esa fecha, podemos dar unos paseitos "informales" para aquellos que tengáis poca idea del LOMAC y del F-15. Así, si hay conceptos básicos por aclarar -MODS, conexión en internet, aviónica y demás, se solucionen antes de empezar y nos ponemos al día para empezar de un modo mas o menos igualado y que no se demore el curso mucho tiempo.

 

Suelo aparecer por el TS -aunque no me veais, entrad-, por las tardes a partir de las 16:30 mas ó menos.

 

Vosotros mismos

 

Fran

 

Ah: Es muy importante conocer el brevity code. Todas las comunicaciones se harán segun procedimientos del ala LOMAC y siguiendo este codigo -y en el examen, puntúa-. Así que...... si no sabéis de que va, echad un vistazo aqui . Para el tema de navegación e ILS -ya se verá mas a fondo en el curso- podéis ir pillando algo aqui y aqui .

 

Estáis avisaos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Fran, lo del culo lo tengo bastante claro, pero cuando no se dominan medianamente bien los parámetros del avión se hace difícil establecer prioridades para los botones.

Yo tengo hecho un perfil a base de modificar el que viene de Saitek pero me parece esa base es bastante mala.

 

Agradezco tu ayuda y, cuando tenga mi perfil adaptado a mis necesidades también lo pondré a disposición de quien lo pida.

 

Yo estoy volando Lomac en Windows XP y las versiones son:

 

Driver 4.3.3.2059

SST 5.5.0.82

 

Pero el "Flaming Cliffs" lo vuelo en Windows Vista con las versiones:

 

Driver y SST 6.0.4.1

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

 

Juan

Link to comment
Share on other sites

Fran, lo del culo lo tengo bastante claro, pero cuando no se dominan medianamente bien los parámetros del avión se hace difícil establecer prioridades para los botones.

Yo tengo hecho un perfil a base de modificar el que viene de Saitek pero me parece esa base es bastante mala.

 

Agradezco tu ayuda y, cuando tenga mi perfil adaptado a mis necesidades también lo pondré a disposición de quien lo pida.

 

Yo estoy volando Lomac en Windows XP y las versiones son:

 

Driver 4.3.3.2059

SST 5.5.0.82

 

Pero el "Flaming Cliffs" lo vuelo en Windows Vista con las versiones:

 

Driver y SST 6.0.4.1

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

 

Juan

 

Juer tío: No te tomes a mal la expresión "como el culo". Es simplemente eso, una expresión.

 

No comprendo lo de XP y Vista. Yo sólo tengo XP, mi Joy es el X52 (sin Pro) y mis drivers son v.5.5.0.82 y mi SST v.4.3.3.2059 (juraría que algo está al revés en tu post :P ). Si cambia la versión de SST (lo digo por el Vista), los perfiles no sirven.

 

Pásame por privado -si quieres- tu mail y yo te mando todos los perfiles que tengo creados

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Joer... perdona Fran.. no queria parecer maleducado, pero es que la úlcera me está matando estos dias, y quiere uno escribir con corrección (por lo de que no nos conocemos) y ahora que lo vuelvo a leer parece un medio chorreo. Lo dicho perdona el tono de la carta, no es la impresion que quería dar.

 

Por lo del perfil me vá perfecto el del X-52 (sin Pro) para Güindous XP, tienes razón, habré confundido drivers con version del SST. Ya transcribiré ese perfil al sistema nuevo del Vista y cuando lo tenga te lo paso, por si haces el salto a vista algun día.

 

El motivo de tener XP y Vista es que en XP puedo jugar el LOMAC en multimonitor y en el Vista no (problemas del Softth) y como el "Flaming Cliffs" también me dá problemas con multimonitor he decidido jugar este último en Vista y el anterior en XP.

 

Perdona por la brasa que te acabo de dar, que estoy a base de Omeprazoles y Almaxes a ver si me arreglo para el fin de semana.

 

Un abrazo

 

Juanillo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website