Jump to content

Planeando Un Vuelito Para El Fin De Semana


MasterGuzx

Recommended Posts

Ahmm y que habias pensado ¿AF, OF o RV ? para tenerlo preparado y eso, igual hago un mp3 del briefing y os lo paso por correo a todos :grin:

 

Saludos.

 

Correcaminos me gustaria que tu planearas el vuelo ya que tu tienes mas tiempo que yo. Que te parece??

 

si quieres hablar conmigo avisame hay esta mi correo

 

Si te cuento lo que me gustaria a mi........ :baboso: :baboso: :baboso:

 

jejej que tienes pensado???

Link to comment
Share on other sites

Ahmm y que habias pensado ¿AF, OF o RV ? para tenerlo preparado y eso, igual hago un mp3 del briefing y os lo paso por correo a todos :grin:

 

Saludos.

 

Correcaminos me gustaria que tu planearas el vuelo ya que tu tienes mas tiempo que yo. Que te parece??

 

si quieres hablar conmigo avisame hay esta mi correo

 

Si te cuento lo que me gustaria a mi........ :baboso::baboso::baboso:

 

jejej que tienes pensado???

 

 

Oh , si no te preocupes hombre yo me encargo de todo ¡¡ tu no te preocupes ni un ápice.

 

Ya he comenzado a planearlo , es más gracias por avisar de que hay vuelo el Domingo no sea que los demás no se enteren que estan un poco perdidos con esto del verano.

 

Pues he pensado en un bombardeo a una central nuclear en Pyon´ying , protegida por UHZs en las colinas cercanas , y quizas algun An-124 o algun UH-60 que nos salga al paso para intentar que no lleguemos al objetivo , si crees que esta bien y es suficiente dime.

Podria meter algun tanque del tipo Gato en las inmediaciones de algun puente . no se daeme ideas.

 

Bueno, como me sobra el tiempo ahora mismo os voy pasando el plan de la mision por correo a todo el mundo , adjuntare un mp3 para ue sepais lo que hay que hacer, ok? Voy a ir grabando un video de presentacion , si no os llega nada avisadme.

 

El Domingo la liaremos gorda.

Link to comment
Share on other sites

Ahmm y que habias pensado ¿AF, OF o RV ? para tenerlo preparado y eso, igual hago un mp3 del briefing y os lo paso por correo a todos :grin:

 

Saludos.

 

Correcaminos me gustaria que tu planearas el vuelo ya que tu tienes mas tiempo que yo. Que te parece??

 

si quieres hablar conmigo avisame hay esta mi correo

 

Si te cuento lo que me gustaria a mi........ :baboso::baboso::baboso:

 

jejej que tienes pensado???

 

 

Oh , si no te preocupes hombre yo me encargo de todo ¡¡ tu no te preocupes ni un ápice.

 

Ya he comenzado a planearlo , es más gracias por avisar de que hay vuelo el Domingo no sea que los demás no se enteren que estan un poco perdidos con esto del verano.

 

Pues he pensado en un bombardeo a una central nuclear en Pyon´ying , protegida por UHZs en las colinas cercanas , y quizas algun An-124 o algun UH-60 que nos salga al paso para intentar que no lleguemos al objetivo , si crees que esta bien y es suficiente dime.

Podria meter algun tanque del tipo Gato en las inmediaciones de algun puente . no se daeme ideas.

 

Bueno, como me sobra el tiempo ahora mismo os voy pasando el plan de la mision por correo a todo el mundo , adjuntare un mp3 para ue sepais lo que hay que hacer, ok? Voy a ir grabando un video de presentacion , si no os llega nada avisadme.

 

El Domingo la liaremos gorda.

 

 

Se te ha subido la cata a la cabeza!!! :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ui se me olvidaba, veo que llevas un peazo e ST90 :grin: ,, una buena eleccion para hacer un refuel a mitad de camino.

Ya he preparado la mitad de la mision y en cuanto salga del trabajo me paso por el Carrefour a comprar lomo y chorizo para hacer unos bocatas para el domingo , la mision igual dura demasiado nunca se sabe, ufff que jaleo, tenia pensado irme a la piscina a tumbarme en la toalla , pero que narices tengo muchas ideas geniales para la mision.

 

Estad preparados que durara unas 3 horas, todos a las 19 en el TS eh???

Link to comment
Share on other sites

MasterGuz necesito saber que puesto es el que te gusta más, atacante nato , atacante medio o para estar de defensor en base ( nosotros lo llamamos "portero" ) , es para repartir armamento , si eliges la primeta opcion te pongo un par de GBU24 pero si coges la de portero cargo unas B61 , por si las moscas hay que acabar con todo , el enemigo n opuede tomar la base jamas , asi mantendremos la superioridad aerea fijo, no se chicos necesito options .... ya he puesto la mitad del mapa en orden , pero no se los uestos que quereis , me hace falta la lista

Link to comment
Share on other sites

MasterGuz necesito saber que puesto es el que te gusta más, atacante nato , atacante medio o para estar de defensor en base ( nosotros lo llamamos "portero" ) , es para repartir armamento , si eliges la primeta opcion te pongo un par de GBU24 pero si coges la de portero cargo unas B61 , por si las moscas hay que acabar con todo , el enemigo n opuede tomar la base jamas , asi mantendremos la superioridad aerea fijo, no se chicos necesito options .... ya he puesto la mitad del mapa en orden , pero no se los uestos que quereis , me hace falta la lista

 

OKA bueno cual crees tu para un novato como yo que no tengo tantas horas de vuelo como ustedes

 

creo que Portero estaria bien que dices??

Link to comment
Share on other sites

A ver Master no te tomes nunca a mal lo que se diga aqui...primero por que no merece la pena, estamos colgadetes ya sabes.

Luego entiendo que te apetece volar un dia, el Domingo por lo que veo, ok no problema, tienes el Open Falcon 4.5 instalado? El Team Speak? Pues solo tienes que pasarte por el ts canal del Ala Falcon y te ayudaremos en lo que podamos.

Eso no significa que nadie deba currar por nadie sabes? Tacticals hay un mogollon creados, server tenemos, y si eres tan novato como dices tu, que los demas no hemos dicho!!! Crees que no se te debera indicar como funciona todo el desarrollo de un tactical?

Volamos casi cada noche, si es eso lo que te apetece pues ya sabes...

Pero lo que pasa que has ido a dar con Corre, una sardina!!!, a el hablale de torpedos, y de hundir barcos, de crear el tio no sabe mucho, de volar ni te cuento, ademas es un poco perro y lo peor no esta vacunado.

Volviendo al tema principal, creo que la presentacion no esta mal, pero has entrado fuertecito.... :D aqui lo hacemos todo, todos o sea que no se crea algo por que alguien lo diga, al contrario creo algo y luego lo digo para volarlo.

Espero no te haya soltado un rollo, bueno si, espero te lo haya soltado para que pilles la onda de lo que aqui se cuece y no te escaldes por lo que leas.

 

KIE DIXIT :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Kie deja de fumar :lol: , esas cosas que cuentas son boludeces, para volar debemos quedar por msn antes o por correo.

 

Muy bien MasterGuzx, te pongo de portero en un F16 , esta todo preparado os he mandado los mp3 por correo , espero que os hayan llegado ya a todos,avisad si no es asi.

 

Va a ser muy bacana la mision .

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Esta es la lista final:

 

Xavieret Avion F16, puesto PIVOTE

KIE Avion F16 , puesto Extremo del Ala Norte junto al Pivote.

Drakko, Avion F15 , Puesto extremo derecho del pivote, junto al medio en la parte delantera de la formacion

Vatt, Avion C-130 , puesto portero pista 15L

MasterGuzx, Avion F16 , puesto : Potero general defensor con B61

Xifu, Avion A10 , Puesto Punta del Portero de la pista 15L ( con el A10 te pongo defensor central que llevas ventaja tio)

Correcaminos:Awacs con el Tu24 al lado del PIVOTE. Os informare de los avances del enemigo.

 

Sobran puestos asi que si alguien quiere ir en Eurofoghter de rol Bombardeo masivo al BMP que lo diga ahora o calle para siempre.

 

Han quedado geniales los mp3 , espero que os gusten.

Link to comment
Share on other sites

Pero si sabes que me va mejor la IZQUIERDA....

 

No se para que montas nada!!! Ademas el mp3 me ha llegado en formato .wma, y se oyen unos balbuceos muy raros de fondo?? Te la pelas mientras creas misiones???

 

:icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

A ver Master no te tomes nunca a mal lo que se diga aqui...primero por que no merece la pena, estamos colgadetes ya sabes.

Luego entiendo que te apetece volar un dia, el Domingo por lo que veo, ok no problema, tienes el Open Falcon 4.5 instalado? El Team Speak? Pues solo tienes que pasarte por el ts canal del Ala Falcon y te ayudaremos en lo que podamos.

Eso no significa que nadie deba currar por nadie sabes? Tacticals hay un mogollon creados, server tenemos, y si eres tan novato como dices tu, que los demas no hemos dicho!!! Crees que no se te debera indicar como funciona todo el desarrollo de un tactical?

Volamos casi cada noche, si es eso lo que te apetece pues ya sabes...

Pero lo que pasa que has ido a dar con Corre, una sardina!!!, a el hablale de torpedos, y de hundir barcos, de crear el tio no sabe mucho, de volar ni te cuento, ademas es un poco perro y lo peor no esta vacunado.

Volviendo al tema principal, creo que la presentacion no esta mal, pero has entrado fuertecito.... :D aqui lo hacemos todo, todos o sea que no se crea algo por que alguien lo diga, al contrario creo algo y luego lo digo para volarlo.

Espero no te haya soltado un rollo, bueno si, espero te lo haya soltado para que pilles la onda de lo que aqui se cuece y no te escaldes por lo que leas.

 

KIE DIXIT :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

JEJEJE si men entiendo perfectamente lo que quieres decir

lo primero que te digo es que si tengo el OF 4.5 y el TS

Segundo no estoy curriendo por nadie, simplemente que como soy nuevo en el foro me gustaria ver primero como lo hacen ustedes y evaluar como son ustedes antes de actuar (siempre es bueno evaluar y saber, conocer las cosas antes de tomar una accion) creo que me entendiste en esa parte.

lo otro es que en realidad no soy nuevo e volado en muchos simuladores pero en falcon nunca ya tengo varios meses jugando en campaing y solo e jugado 2 veces online osea que en multiplayer soy un novato como para haci decirlo pero eso no kiere decir de que no sepa volar en falcon.

 

Admito de que me faltan muchas cosas por aprender de falcon, y que mejor aprenderlo con ustedes, para mi seria un honor volar con ustedes, de esa manera aprendere cosas que entrenando no lo aprenderia (Mas sabe el diablo por viejo que por diablo) La experiencia supera 1000 veces cualquier cosa

 

Y te entiendo KIE.

Espero que tu tambien a mi

 

SALUDOS y me estoy preparando para el domingo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website