Jump to content

Karting


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Aquí os dejo un vídeo de los santos.

http://files.filefront.com/lossantosavi/;11638114;

 

A este no llegué a ir, y eso que los colegas del trabajo fueron bastantes veces. Por lo que me comentaban, hacían clasificación y luego carrera. Les salía hace unos 3 años por unos 40 euros creo y en total creo que estaban unos 45 minutos, pero no me acuerdo bien.

 

A los que he ido fue al de Burgueño, http://files.filefront.com/Quali1wmv/;11638204;/fi.

Es simple como dicen, lo bueno fue la organización. Cogíamos un kart para dos y una hora entera.

Cada kart nos salía por 60 euros (30 cada uno), y lo organizamos con una calificación de 10 minutos

para el piloto1 de cada kart, otro calificación de 10 minutos para el piloto2 de cada kart y luego

una carrera por relevos: salía 10 minutos el piloto1, entraba a "boxes" y el pilto2 cogía el kart con otros

10 minutos para luego otra vez el piloto1 correr y finalizar el piloto2. Estuvo bastante bien.

 

También he estado en el Carlos Sainz de Las Rozas, pero ahí no me gustó mucho la pista, no le cogí bien el tranquillo, aparte es un poco caro para lo que te dan (creo que eran 17 euros por 7 minutos). Los karts estaban bastante bien.

 

El último en el que he estado es el de Recas, está lejos, pero la pista está muy bien. Ahora mismo no me acuerdo de lo que ofrecían, algo parecido a lo del Carlos Sainz. Lástima que ese día no nos dejaron organizar carreras, corrimos por los piques y por los tiempos.

 

Me falta el primero que fui, a San Xenso, pero vamos, no creo que vayáis para allá; eso sí, la mejor

pista de las que he estado.

 

Bueno majos, pues que os lo paséis bien a cualquiera que elijáis.

Edited by jhavy
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy en españa esos dias, pero no puedo comprometerme a nada porque tengo un monton de cosas que hacer en los pocos dias que voy(hace ya mas de un año que no aparezco por ahi) y dudo que pueda estar. Pero en caso de que pudiera os daria un toque, aunque no fuera a correr si a veros ^_^

 

He estado missing estos últimos dias porque he tenido visitas con las que no contaba, y este finde vienen unos amigos tambien, asi que estare missing hasta mediados de Septiembre.

A ver si retomo el ritmo cuando vuelva :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy en españa esos dias, pero no puedo comprometerme a nada porque tengo un monton de cosas que hacer en los pocos dias que voy(hace ya mas de un año que no aparezco por ahi) y dudo que pueda estar. Pero en caso de que pudiera os daria un toque, aunque no fuera a correr si a veros ^_^

 

He estado missing estos últimos dias porque he tenido visitas con las que no contaba, y este finde vienen unos amigos tambien, asi que estare missing hasta mediados de Septiembre.

A ver si retomo el ritmo cuando vuelva :lol:

 

Sera mamon, que calladico se lo tenia!!!!!!!!! Pues si estas por Madrid, alguna cerve tendra que caer no???????????.

 

Ya hablamos campeon!

Link to comment
Share on other sites

A mí me encantaría asistir pero lo tengo complicao. Si fuese el día 7 por la tarde quizás podría apuntarme porque el lunes salgo de Madrid en avión y estaré por allí supongo.

 

Yo os recomiendo este karting: http://www.kartingcabanas.es/. Yo sólo he corrido en ese porque está cerquita de mi pueblo, pero hablando con gente que ha probado más, ese era el mejor, en el que más andaban los coches, y la pista está muy chula. En google maps: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&oe=...=18&iwloc=A. La organización está genial, por 38€ tienes clasificación 15 minutos, y dos mangas de carrera de 10 vueltas. Todo cronometrado vuelta a vuelta para cada participante y con hoja de tiempos al final. Hasta hay podio con botella de champán para los 3 primeros de la final. Casi se me saltan las lágrimas escuchando el himno español cuando fui con los del curro XD (bueno en realidad no, pero estuvo emocionante jejeje).

 

Venga, a ver si sale algo de esto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website