Jump to content

Problemas Con Instalacion De Joomla!


Silver_Dragon

Recommended Posts

A ver caballeros

 

Que toy buscando a alguien que me eche una mano con el jodio jomla! de las narices <_< que lo tengo instalado en la www.21squad.com, pero no hay manera de sacar na de na de el. Cada vez que intento realizar algun proceso de modificacion o crecion de nuevas secciones o articulos PUMM error de JavaScript Code 0 y no hay manera de meterlo a camino, he intentado incluso volverlo a subir y reinstalarlo, o actualizarlo a la ultima version pero ni por esas. Y to toy seguro de que poder hacer al respecto. Alguna ayuda? :(

Link to comment
Share on other sites

Joer el Joomla es que es muy especialito.

 

Lo que si puedes mirar es el tema permisos. Si los ficheros o directorios que te pide no tienen los permisos de escritura/lectura que pone en el manual, la aplicacion cruje como te esta haciendo.

 

Mira el tema de conexion con la base de datos SQL que tengas configurada, lo mismo no te ha creado las tablas necesarias y/o no tienes los permisos para leer/escribir en ellas.

 

Como ves, son casi siempre problemas de permisos, es lo mas importante a la hora de instalarlo y que vaya correcto ;).

 

Ya nos cuentas!

Link to comment
Share on other sites

ostias, pues ya me pegaste un tiro, y como me miro eso? yo de cuestion de SQL poco :(

 

El detalle es que no me dio ningun problema en la instalacion, por lo que no creo que sea ahi.

 

Te pongo un tipico error que me da cuando intento añadir una seccion nueva:

 

Webpage Script Errors

 

User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; WSA v2.0 - www.vinn.com.au; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; InfoPath.1; Alexa Toolbar)

Timestamp: Thu, 28 Aug 2008 13:56:34 UTC

 

0.

Message: Se esperaba un objeto

Line: 196

Char: 1

Code: 0

URI: http://www.21squad.com/administrator/index...p;scope=content

 

si es problema de permisos pues nu sep

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Me parece que en el instalador de Joomla, hay una parte de configuracion de SQL, donde le dices la IP del servidor tu user y pass, y el nombre de la base de datos que tienes. Si no, tambien hay un fichero de configuracion del joomla donde puedes poner estos, pero no me acuerdo como se llama :(.

 

Mira a ver donde tienes hosteado tu pagina si el te da SQL y que configuracion tienes que poner en tu portal ok????

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

veamos que me acuerdo, el foro va por MySQL y yo puedo entrar a el para mira el foro, que me va sin problemas. En la instalación del Joomla! no me la dejo realizar si no le ponia los datos correctos, con lo que lo hizo sin problemas, el único detalle raro era que me creaba una tabla nueva y como le intentara poner las mismas tablas del foro fallaba, con lo que le tuve que colocar una aparte, me imagino que el joomla! se encargo de crearla y configurarla.

 

A ver si llego a casa y puedo hacer funcionar el ordenata para mirarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website