Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si han ganado los azules por como estaba rodeado Berlín, apaga y vámonos.
Será que os habeis gastado en el intento :xd:

 

Si, la verdad es que las fronteras las pone como le da la gana.

Muchas veces cuando marca una línea de artillería, en la siguiente hora por ahí entrará una ristra de tanques hagas lo que hagas. Te puedes pasar la hora machacando las posiciones que la línea del frente avanzará en tu contra (porque supongo que a los rusos os pasará igual).

 

Yo creo que hay que pasar un tanto de los mapas y que sea lo que el soft quiera :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto la cosa esta en que mas o menos el resultado del mapa esta un poco preterminado con la historia, en el 41 los alemanes con poco que hagan ganaran los mapas, lo mismo pero al reves en el 44, por ejemplo en Berlin los rusos habian destruido menos tanques y suministros pero tenian casi todo el mapa ganado .

 

Lo que no se si la cantidad de aviones base por bando tambien se modifica dependiendo del mapa, en el 41 los alemanes tendrian muchos mas y viceversa en el 44, o si esta siempre esta igual para los dos bandos... ni idea .

Link to comment
Share on other sites

Si esta vez nos ponemos las pilas desde el principio no habra problemas con el F2. en los primeros mapas podemos ir de jabo con los emiles y sus dos sueltas de 50kg, en dos salidas tenemos los puntos para el cambio al avion de linea.

 

Pero eso si , para la siguiente campaña habra que modificar un poco las escuadrillas, ya que ha habido gente que no a volado ni una hora, haciendo que sus compañero vuelen horas extra para conseguir los puntos.

Link to comment
Share on other sites

Pero eso si , para la siguiente campaña habra que modificar un poco las escuadrillas, ya que ha habido gente que no a volado ni una hora, haciendo que sus compañero vuelen horas extra para conseguir los puntos.
Por lo que respecta a la SG1 creo que estamos perfectos. Los que han entrado poco ha sido por problemas o haber llegado tarde pero pienso que son de los que entrarán.

 

Además como cambié ya la escuadrilla para la formación de la SG2 y pulsé en el change otra vez más por muñón, creo que solo puedo cambiarla una vez más, ¿no?, ¿o ahora volveremos a tener otra vez 3 cambios de estructura?(+ los de pilotos)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Joer, ya me han tocao los webs... ¿Seguiremos con el martes para la ADW y me tocará cambiar el día de la Cooperativa al miercoles o cambiamos le día de la ADW?

 

Si es por mi, cambiamos la Coop, pero con la SEOW casi encima, el martes va a ser un mal día para los Vudú (os recuerdo que la Coop de los martes nació para no dejar huerfanicos de vuelos a los que no estábamos integrados en la escuadrilla y no podíamos participar de los entrenamientos oficiales)...

Link to comment
Share on other sites

Problemón de calendario

 

Muchos eventos y pocas fechas, a los casados a preparar la maleta porque la parienta nos echa de casa fijo.

 

Supongo que habrá que consensuar un calendario para que casi todo el mundo pueda volar de todo en compañía, que yo particularmente estoy hasta el coño de los publiserver.

 

Parece ser que de momento hay cuatro días pillados, a saber:

 

Lunes: AVE

Martes: Cooperativas de Mikel, creo que solo faltan tres misiones

Jueves: SEOW

Viernes: La campaña dinámica del Pacífico de Mikel

 

Faltan los dias "oficiales" en que se acuerde volar en el ADW y los días que escojan los Vudú para sus entrenamientos para la SEOW.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website