Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

Buenas.

 

Dos cosillas: La primera si nos añades a la division a la JG9 (E69_JG9)

 

La segunda, donde o como se ven los puntos??

 

y otra`pregunta extra ya que estoy. Que depositos son los que dan puntos? Osea como los identifico? Pq ahora misme me he cargado un deposito ruso y no me ha puntuado nada, y una antiaerea me parecia que me habia cargado. He vuelto a base, he dado a refly o otra vez a volar y en esta ya he muerto (en la segunda salida dentro del mismo mapa) pero no veo puntuaciones ni se donde verlas :D

 

saludots y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dos cosillas: La primera si nos añades a la division a la JG9 (E69_JG9)

E69 JG9 comandado por alado ya está invitado a unirse al escuadron , aunque no te veo a ti en esta escuadrilla, puede ser que hayais creado dos JG9?? Aunque a mi me aparecen dos en el menu de invitaciones cuando las invito aparece como si serían la misma, no se.

 

La segunda, donde o como se ven los puntos??

 

En la página de "squad management" vas a "Accesible planesets" y en esa pantalla justo encima de "Planeset lines view" en letra pequeña te aparecen "Current skill points: X"

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Dos cosillas: La primera si nos añades a la division a la JG9 (E69_JG9)

E69 JG9 comandado por alado ya está invitado a unirse al escuadron , aunque no te veo a ti en esta escuadrilla, puede ser que hayais creado dos JG9?? Aunque a mi me aparecen dos en el menu de invitaciones cuando las invito aparece como si serían la misma, no se.

 

La segunda, donde o como se ven los puntos??

 

En la página de "squad management" vas a "Accesible planesets" y en esa pantalla justo encima de "Planeset lines view" en letra pequeña te aparecen "Current skill points: X"

 

Gracias Soec. Joer pues si que hice bien los calculos con la escuadrilla, que SI DUPLIQUE el JG9, la nuestra (o la mia que solo vuelo yo :( ) es esta

http://www.adw.alkar.net/en/squads/1512/index.html

 

Y el tema de los depositos uqe puntuan me puedes aclarar algo, que se que lei algo en su dia en los post del ADW pero ahora no encuentro nada y asi me va, que ni un punto todavia <_< <_<

 

 

saludotes y gracias

 

PD otra cosa, SOEC, de los 4 de escuadrilla, a POL no le han llegado las claves, quizas pq puse al el email (pq se las he vuelto a enviar en plan "he perdido las claves envialas de nuevo" y nada de nada) Como se puede solucionar? Cambiar el email de un piloto o darlo de baja y crear otro nuevo?? Con otra cuenta de correo? Lo que no me gustaria es pasar de 4 a 5 pilotos que los puntos se me multiplicarian :D

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Para la informacion general tienes este enlace del foro de los HR donde lo explican a la perfeccion:

http://halconesrojos.com/cantina/index.php?topic=7956.0

 

Pero como siempre , si estais solos No voleis en la ADW , para eso teneis el hp que os vendra mucho mejor. Volar solo con compañeros que ya esten rodados en el funcionamiento de la ADW .

 

Saludillos

Link to comment
Share on other sites

Hola, he creado la E69_JG11_ por si nos añaden a la división. ¿Por qué no me deja entrar en Squad management ?. Meto de login E69_JG11_ (es asi, con el último guión que se me escapo) y meto la contraseña pero no entra, se recarga la página. En cambio en Pilot management si que puedo

Para entrar en squad management tienes que poner tu nick completo si eres comandante o xcomandante, con el pass de squad management, es decir:

 

login E69_JG11_Vallekano92 (en caso de que sea así)

pass xxxxxx el que te mandasen

Link to comment
Share on other sites

¡Guerra de propaganda! ¡Pues vale!

 

http://www.rkka.es/Descargas/Files/IL2_Vysotskiy.mp4

 

(de la página del camarada Torero)

 

Y que sepais que el Chaika es el mejor aparato del mundo mundial. Sólo los más mejores pilotos pueden desatar su furia interior...

 

(Uy, no me he dado cuenta de que el post al que hacía referencia estaba en la página anterior... se entiende de todas formas ¿no? :P )

Edited by HRc_BoKeRoN
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website