Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

Quizas haya sonado un poco duro mi post, pero no era mi intencion en absoluto, mi intencion era dar un toque de atencion y nada mas... :grin:

 

Respecto al como bombardear no sere yo quien de la solucion, pero voto por hacer una pasada y se acabo. Me explico, si se van a atacar los tanques de tal carretera, se vuela todo lo alto que se quiera, se pica sobre la carretera y conforme se baja se buscan los tanques, si no los hay pues nada, vuelta pa casa o vuelta a trepar, pero lo de localizarlos desde 6k me parece forzar demasiado. No se, quizas sea menos efectivo, pero vivir mas creo que lo compensa.

 

Aunque repito que no sere yo quien diga como debeis atacar los bomber, es solo mi idea.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Bueno, queridos enemigos, bienvenidos a la ADW! :icon_mrgreen:

 

Si os sirve de consuelo, a nosotros al principio también nos daban sopas con ondas los azulones (eramos uno de los escuadrones con más perdidas). Pero a mitad de la primera, mejoramos muchísimo, y nuestras bajas disminuyeron drásticamente. De hecho, yo creo que algunos aprendimos realmente a volar en equipo, evaluar la situación y mejoramos nuestra conciencia situacional en esta campaña.

 

Teníais que haber empezado hace unos meses, cuando el glorioso turno de tarde de los HR partía la pana :lol:

 

Pero ante todo, no os desanimeis. Algunos de nuestros pilotos acabaron desesperados y abandonaron la campaña, pero los que perseveramos, nos lo hemos pasado muy bien, y tenemos muchas historias de guerra para contar a nuestros nietecitos (a parte de aprender un porrón y pasarnoslo bomba...). Podeis preguntarle a los camaradas Eusecbr y Grainovf sobre la caza de cierto Dora que tenía la mala costumbre de disparar a los paracaidas de los pilotos que saltaban... Creo que es una de las historias más hilarantes de venganza sangrienta que se recuerda por la Rodina.

 

Y seguid luchando... que esta vez vuelo de caza, y tengo algunas cuestiones pendientes con vuestra manía de cazar IL-2 en la Scorched, cabritos... :P

Link to comment
Share on other sites

Joer, a mi me han derribado 2 veces, habiendo saltado y matando al paracaidista.

 

Juré hacer lo mismo en cuanto tuviese ocasión, pero después de leer a Bokeron me lo pensaré, me ha hecho reflexionar. Desde luego si es un HR fijo que no disparó,pero como sea un RFF, creo que hasta o embestiré con la hélice.

Link to comment
Share on other sites

Y seguid luchando... que esta vez vuelo de caza, y tengo algunas cuestiones pendientes con vuestra manía de cazar IL-2 en la Scorched, cabritos... :P

 

Sobretodo si es con un 110 :xd: . Lástima que no pudiese adjudicarme ninguno y se los llevase todos Alado :xd:

 

¡Cabrón, no te lo perdono! Tuvisteis suerte de que la flak me dejó el motor hecho cisco, y se incendió justo cuando me lancé hacia vosotros... ¡malos, malos y malos!.

 

 

En cuanto a Chapas, te puedo decir que los HR no disparamos nunca a los pilotos. Pero si le teneis coraje a los tipos esos, adelante, adelante. Así os despistais mientras nos colocamos cerquita :lol:

 

Que sí, leches, que si son unos tramposos, metedles duro... Que los que jugamos sin "ayuditas" somos los que lo sufrimos al final...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Lamentablemente pilotos mal educados hay en todos los bandos, qué le vamos a hacer.

 

Y si no recuerdo mal lo que leí una vez en el foro de la ADW, para que el paracaídas desaparezca de la partida hay que desconectarse del todo, ya que solamente dando a refly el piloto sigue bajando en paracaídas y pueden matarle.

 

¡Saludos!

 

HRc_Marvin

Link to comment
Share on other sites

como sea un RFF, creo que hasta lo embestiré con la hélice.

 

Ni se te ocurra... Solo conseguirás que tu avión se haga pedazos y que el derribo no cuente.

 

Y mejor no preguntes...

 

Bueno, con respecto a embestir o Tarán hay muchas modalidades, embestir con el canto del ala puede ser hasta fructuoso (en un 5% de los casos) pero lo mejor es cortar la cola entera por la raiz desde abajo, ahora, el motor se joroba y debes estar cerca de base y con suficiente altura para poder aterrizar, yo todavia no he conseguido seguir en marcha NUNCA, en el caso de la captura solo le rozo el timon de profundidad y me quedo sin motor, es mejor no probar mientras tengas municion, pero da un gustazoooo.

taran.jpg

Link to comment
Share on other sites

como sea un RFF, creo que hasta lo embestiré con la hélice.

 

Ni se te ocurra... Solo conseguirás que tu avión se haga pedazos y que el derribo no cuente.

 

Y mejor no preguntes...

 

Bueno, con respecto a embestir o Tarán hay muchas modalidades, embestir con el canto del ala puede ser hasta fructuoso (en un 5% de los casos) pero lo mejor es cortar la cola entera por la raiz desde abajo, ahora, el motor se joroba y debes estar cerca de base y con suficiente altura para poder aterrizar, yo todavia no he conseguido seguir en marcha NUNCA, en el caso de la captura solo le rozo el timon de profundidad y me quedo sin motor, es mejor no probar mientras tengas municion, pero da un gustazoooo.

taran.jpg

Acabo de releer el post y os referis al piloto, pues si, son un poco cerdos, a mi me mataron un piloto ayer mientras caia, ya le habia dado al refly y en el momento de matarlo me kikearon claramente, por eso me di cuenta, acabo de mirar el log de la mision y el avion se lo cargo un 3.Iap pero el piloto solo pone died y no se a ciencia cierta si fue el mismo, lo que esta claro es que el espiritu deportivo les falla un poco a estos rusos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de releer el post y os referis al piloto, pues si, son un poco cerdos, a mi me mataron un piloto ayer mientras caia, ya le habia dado al refly y en el momento de matarlo me kikearon claramente, por eso me di cuenta, acabo de mirar el log de la mision y el avion se lo cargo un 3.Iap pero el piloto solo pone died y no se a ciencia cierta si fue el mismo, lo que esta claro es que el espiritu deportivo les falla un poco a estos rusos.

 

Es un grave error siempre generalizar en cualquier caso.

 

Desde la 1 ADW que volamos nos encontramos estos casos desde las primeras salidas... y aunque da una rabia que te cagas :lol: ... te das cuenta que en las reglas NO pone nada al respecto, no es ilegal (aunque en la comunidad esté realmente mal visto)... esto es la guerra y como tal esta TODO permitido.

 

Tampoco hay que olvidar que al igual que en la guerra real, aunque no es una practica lo que se dice muy humana la realidad era que piloto que matas ahora no te matará mañana (muchos optaban por dejarlo vivir si caía en tu terreno para que pudieran capturarlo e interrogarlo y si caía en terreno enemigo matarlo directamente... :( ), y sabiendo que en la ADW cuando te matan te expulsan (en esta versión te tiran poco tiempo... pero en la primera versión te tiraban creo que eran 20 minutos)... les da una ventaja táctica realmente buena "tirar" del server a pilotos en la zona, realmente consigues el dominio aéreo, es decir el Air Dominatión War <_<

 

Cuando consigues calmarte y separar la realidad del juego y de la mala folla :P ... te das cuenta que no te están matando a tí en persona fisicamente, si no que se estan quitando un piloto ruso de en medio durante 20 minutos...

 

Tuvimos un debate muy largo en los HR sobre la conveniencia de entrar a saco y hacer lo mismo, de momento nosotros NO lo hacíamos ni conozco a nadie en los HR que practicara el tiro al paraca.

Finalmente los veteranos nos llamaron a la calma y al sentido común, y de nuevo vimos que esto solo es un puto juego hombre!!... y que la verdad es que a parte de que esta bastante mal visto (a muchos no nos apetecía ponernos al mismo nivel que "ellos"... nuestra filosofía es de "Nuestro trabajo es derribar a ese caza o impedir que ese bomber haga su propio trabajo.. una vez evitado misión cumplida... la muerte o no del piloto nos es indiferente... nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo")... no esta de mas mostrar algo de respeto y humanidad por un adversario que hacía tu trabajo como tu en un jodido juego.

 

En la vida real... muy probablemente... todos nosotros nos comportaríamos de una forma muy distinta ahi arriba... sobre todo cuando has estado a punto de morir mil veces o el dia anterior mataron a tu punto o a tu lider en paracaidas... pero coño!! mostremos un poco de respeto que es un puto juego!! B)

 

Todo lo que estoy leyendo aquí lo vimos nosotros hace tiempo... repito... es un error generalizar.

Link to comment
Share on other sites

Es un grave error siempre generalizar en cualquier caso.

Eso es la mayor verdad, y es de lo que mas pecamos todos, y ya no en el juego sino en todo...

 

Pero a lo que vamos, accipiter, no generalices, y mas concretamente con los rusos cuando puedes ofender a nuestros camaradas HR, y no olvides que quizas en la siguiente seamos nosotros los que vayamos de rusos... porque tampoco hay que encasillarse siempre en azul,no? ;)

Link to comment
Share on other sites

Es un grave error siempre generalizar en cualquier caso.

Eso es la mayor verdad, y es de lo que mas pecamos todos, y ya no en el juego sino en todo...

 

Pero a lo que vamos, accipiter, no generalices, y mas concretamente con los rusos cuando puedes ofender a nuestros camaradas HR, y no olvides que quizas en la siguiente seamos nosotros los que vayamos de rusos... porque tampoco hay que encasillarse siempre en azul,no? ;)

 

Quizás no me he explicado bien, no generalizo, me refiero a los que me mataron el piloto ( que creo que alemanes no eran ) por identificarlos de alguna manera, ya he volado algunas misiones junto con los HR ( en el bando rojo) y sois buena gente, pues como deberían ser todos. Si, es un juego, por eso mismo me parece feo matar al piloto sin deportividad ninguna.

Link to comment
Share on other sites

Ah! pues disculpa Accipiter, lo entendí yo mal ;)

 

La verdad es que se metan críos a joderte la marrana con las historias como las que contáis de grabar el track para ver por donde vas es bastante penoso... no se que hacen ahí y no se van a pegar tiros a cualquier dogfight o a tomar por culo directamente.

 

Esa gente simplemente es tonta, da igual del bando que vuelen :grin:

 

Nosotros es que pasamos de todo y vamos al tema, nos empeñamos a bombardear una y otra vez los suministros y columnas y luego vemos como (al menos en esta versión de la ADW) el mapa avanza o retrocede... se gana o se pierde sin razón alguna... :blink: ... es algo que los camaradas han observado en esta edición... y frustra bastante... pero bueno.. como el objetivo es pasarse un rato divertido, volando y haciendo las cosas serias, organizadas y bien.. pues realmente el objetivo se ha cumplido... es un buen y cruel entrenamiento :rolleyes: ... que después se gane o se pierda el mapa al final nos la suda :lol:

 

Ya nos contareis que política asume vuestro escuadrón sobre lo del "tiro al paraca" ;)

 

Un saludo y nos dejéis de participar en el torneo por capullos como esos!!

Link to comment
Share on other sites

Ah! pues disculpa Accipiter, lo entendí yo mal ;)

 

La verdad es que se metan críos a joderte la marrana con las historias como las que contáis de grabar el track para ver por donde vas es bastante penoso... no se que hacen ahí y no se van a pegar tiros a cualquier dogfight o a tomar por culo directamente.

 

Esa gente simplemente es tonta, da igual del bando que vuelen :grin:

 

Nosotros es que pasamos de todo y vamos al tema, nos empeñamos a bombardear una y otra vez los suministros y columnas y luego vemos como (al menos en esta versión de la ADW) el mapa avanza o retrocede... se gana o se pierde sin razón alguna... :blink: ... es algo que los camaradas han observado en esta edición... y frustra bastante... pero bueno.. como el objetivo es pasarse un rato divertido, volando y haciendo las cosas serias, organizadas y bien.. pues realmente el objetivo se ha cumplido... es un buen y cruel entrenamiento :rolleyes: ... que después se gane o se pierda el mapa al final nos la suda :lol:

 

Ya nos contareis que política asume vuestro escuadrón sobre lo del "tiro al paraca" ;)

 

Un saludo y nos dejéis de participar en el torneo por capullos como esos!!

 

Naaaa, no hace falta que te disculpes, no vayamos a dejar que unos pocos nos amarguen la diversión, que para mi es de lo que se trata, de pasar un rato divertido, seguramente haya alemanes que hagan lo mismo, yo no lo he presenciado pero alguno habrá, que llueve en todos los lados igual, hacia abajo y moja, por cierto, acabo de ver que ya está restablecido el servidor, así que "nos vemos las caras" ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno volviendo al tema que quema (y no es el anti-deportivo tiro al paraca). Ayer por la noche estaba volando un poco en el spits y me tiro por lagazo de la muerte (llevaba 3 puntos verdes y sin ningun motivo se me pusieron los cuatro puntos rojos y pa fuera). En esas estaba cuando vi a Nite (santa paciencia que tiene el hombre, ahora me explico) en el canal de la adw.

Total que nos ponemos de acuerdo y despegamos sin ningun incidente. Tras un rato busca que te busca "onde esta mi lider" (me voy a modificar la firma con un skin que ponga esto y buscare si alguien a creado el skin de piloto de homer por que de vez en cuando lo necesito :xd:)lo encuentro sobre el mar al oeste de la base, me pongo a revolotear alrededor de él hasta que me sugiere que me pusiera a sus siete y que le hiciera el favor de no perderlo de vista. Total que tiramos para Simferopol en una trepada a toda mecha hasta los 6800 m por ir altos y sin dejar molestas estelas que delaten nuestra presencia. Lo mas destacable durante un rato largo fue el hecho del picado de Nite sobre un desapercibido ruso, yo mientras tanto perdia a Nite de vista a ratos, con el consiguiente juego del "raton y el gato" para volver a encontrarlo (misteriosamente solia ser que el me encontrara :xd:). Y total el mapa esta a un par de minutos de acabarse cuando en un descuido mio a Nite se le colocan dos ruskis cerca, yo voy girando para ponerme a proteger a mi lider, cosa que creo hice de puta madre maravilla, pq dejaron de peerseguir a Nite y se pusieron a seguirme a mi :xd:. Estos tios eran malos, malos pero malos de verdad, pq un par de veces que me dice Nite "Jack pica ... rompe" y yo con una maravillosa habilidad que tengo para ... cagarla del modo mas asombroso ... tenia pensado hacerl una split s pa que me dejaran en paz pero en vez de eso meto al avion en mi maniobra "favorita" (mas que nada pq no se que me pasa ultimamente que lo hago con cualquier avion incluso con los que de siempre los llevaba bien) entro en perdida, controlo la perdida mientras los malos se dedican a dibujarme la siluteta con trazadoras ( termino el de dibujarme la silueta que cojo de mis tiempos del CS, basicamente es que no dan ninguna bala y todas quedan haciendo la silueta :D); consigo poner el avion en picado y los evado por fin, salta la pantalla de cambio de mapa.

Una noche movidita, tengo que pensar en coger clases de CC0 que son las de combate en solitario y otra que se titule "sigue a ese avion"; la verdad es que me estrese un poco pero me lo pase bomba, aunque de lo unico que sirviera fuera de blanco movil :xd:

 

Pd--> Nite tranquilo que ayer tenia un dia malo... espero :D :D

PD--> Hummm creo que debo tb mejorar mi estilo, pasar del post ladrillo a algo mas llevadero :D

Link to comment
Share on other sites

Haber Jack, como decirlo, lo unico que me preocupaba ayer era el fw190, no tu. :icon_mrgreen::xd:

 

 

Estas situaciones, como las de ayer vienen bien para que te vayas acostumbrado a este tipo de combate. Ademas, ya vistes que no se combate como en un server normal de cooperativas y que en nada te aparecen "15".

 

si me encuentro con ganas escribiré algo :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Jack

 

Los movimientos bruscos de palanca a gran altitud son muy peligrosos, el aire es menos denso y ofrece menos sustentación.

 

Si haces un giro muy violento y a continuacion otro sin dejar "recuperar" al aparato entras en barrena fijo.

 

Es un error que tambien me pasa a mi muy frecuentemente, el encadenar un giro de alto g con otro.

Ahora bien,yo no suelo tener tanta suerte, en la caida me siguen y a mi casi nunca me siluetean, se me cepillan directamente, tendre que aprender a "caerme" como tu. :D:D:D

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Haber Jack, como decirlo, lo unico que me preocupaba ayer era el fw190, no tu. :icon_mrgreen::xd:

 

 

Estas situaciones, como las de ayer vienen bien para que te vayas acostumbrado a este tipo de combate. Ademas, ya vistes que no se combate como en un server normal de cooperativas y que en nada te aparecen "15".

 

si me encuentro con ganas escribiré algo :D

 

Joooo no me quieren :D :D :xd: no si yo soy el primero en entender que el 190 era mas importante que mi pellejo, pq siempre en el sitio este intento no entra como entro en el spits (de hecho suelo entrar a desfogarme en el spits antes de entrar en el ADW); puff dises 15, todavia me acuerdo de la primera vez que me derribaron que llevaba a media VVS detras mia :D ... lo que necesito es volar, volar, volar y volar mas pa coger practica.

 

Por cierto Shura te presento a mi profesor

coyote1gx4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una preguntita... ¿Quien diablos reventó a Alado anoche sobre Simferopol? Eramos tres HR acosándolo y pareció que explotase sólo... Creo que lo derribó un LA5-FN de los que pululaban por allí, pero ¿de dónde salió?. Joer, ahora que os ibamos a pegar un mordisquito... ¡Alado, joer, no te dejes derribar por los demás rusos para que no te derribemos nosotros! ¡Que somos aquí queridos enemigos, leches! :P

Link to comment
Share on other sites

ademas de verdad, prefiero que me revienten los pañoles, que los rusos de miellda esos, de hecho guardo la misma consideración, anoche preferí derribar el il2 de un hr al la5 de un ruso mielldoso de esos :xd::xd:

 

en cuanto al explotio, pos ni idea, le estaba endiñando a un p39, y de repente pummmmm.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website