Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

Naa Shura, muy bien ;)

 

Ayer fue fácil porque había muy pocos rusos. Ya nos tocará ir escondiéndonos y rezando.

 

Si quieres que te diga la verdad "G/Streak..GK.." no se tampoco lo que significan :lol:

 

Y los puntos solamente los puedo ver yo en el panel de control de la escuadrilla.

Somos 5 y tenemos 14,9 puntos, con lo que en la proxima salida ya supongo que conseguiremos acceder a los planeset. Ayer estuve bastante flojo, si no ya los tendríamos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta,

 

Con el Stuka cargamos 1 SC 500 y 4 de 50, con lo que tenemos dos sueltas.

 

Concretamente en el objetivo de ayer, yo lo único que vi fue una concentración de AA, piqué centré la mira en uno concreto e hice las dos sueltas.

 

Creo que tenía altitud suficiente para una vez hecha la primera suelta, modificar un poco el picado y hacer la otra en un objetivo diferente, ¿es esto aconsejable?

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Lo que no entiendo es algunas cosas de las estadísticas, a ver qe significan "G Streak", "GK/D" y "GK/S".

 

G Streak: Ground Streak ( quiere decir cuantos te has cargado sin morir )

GK/D: Ground Kill / Death ( cuantos objetivos destruidos por cada muerte tuya )

GK/S: Ground Kill / Sortie ( cuantos objetivos destruidos por cada salida )

 

 

Con el Stuka cargamos 1 SC 500 y 4 de 50, con lo que tenemos dos sueltas.

 

Creo que tenía altitud suficiente para una vez hecha la primera suelta, modificar un poco el picado y hacer la otra en un objetivo diferente, ¿es esto aconsejable?

 

¿ Ahora cargais las de 50 ? Dejarse de mariconadas y cargad las de 250 si estais seguros que vais a hacer 2 sueltas :P

En cuanto a lo de picar sobre 2 objetivos. Si lo haces, tienes que ir con un angulo de picado suave ( 45º o menos ) a no ser que seas un verdadero manitas y puedas soltar la bomba con precisión desde bastante alto.

El Stuka no hace el auto-nivelador hasta que no sueltas todas las bombas y durante el picado a 60 o mas grados es muy jodido realizar correcciones con precisión para un segundo objetivo. Yo me he ostiado mas de una vez por culpa de que no nivelase el Stuka al solo soltar una bomba...

Link to comment
Share on other sites

¿¿QUIEN COHONES HA CALZADO LAS DE 50 SIN MI PERMISO??!!! :punish: :cabreo-7:

 

CADETE SHURA!!!, PRESENTESE INMEDIATAMENTE EN MI DESPACHO!!! :xd:

 

 

 

Serían las prisas, confusión o lo que sea, pero creo que dije 500+250. Con las de 50 hay que acertar de lleno para cargarte las cosas.

 

 

Lo de las dos sueltas en un picado está claro. Ayer no pudiste verlo porque en la primera me di cuenta que estábamos encima y me ostié en el picado :lol:, que hice sin aerofreno (no tenia claro el ángulo y dudé para cagarla, da miedo no salir con velocidad entre tanta aaa).

Hay que coger la fila longitudinalmente y hacer rasante en dos sueltas pero con velocidad (vamos que se la dejas de gorro).

Si hacemos picado con la mira y aerofreno lo mismo, orientarte en un vector que te permita lanzar la segunda en rasante.

Con los suply más fácil, picamos sobre un grupo de casetas y al salir lanzamos sobre las segundas (empieza practicando esto).

Si tiras todas sobre un grupo de casetas te vienes a cargar casi lo mismo que con 1.

 

Acostumbrate a no realizar dos picados, el stuka es muy lento y auque no haya nadie en el server, puede entrar uno a mitad de partida y darle por ir donde estan atacando sus tropas de tierra.

 

Gracias por los datos Deli.

Link to comment
Share on other sites

GULP! OJÚ ZI ZEÑOR!

 

Entendí las de 50, no volverá a ocurrir (espero)

 

Vale, mas claro agua.

 

Lo preguntaba por que ayer cuando comencé el picado sin un objetivo claro, me dirigí hacia donde partían los tiros y con el aerofreno bajado me dió tiempo a girar sobre mi eje para tener al menos dos objetivos en fila india, pero luego me ofusqué y pensé en asegurar aunque el sentido común me decía que al nivelar podría soltar el resto de las bombas aunque fuera al tuntun. (Ya sabeis que cuesta mas escribirlo que pensarlo)

 

Lo de hacer dos picados nunca se me ha pasado por la cabeza, aun cuando llevo cohetes y bombas, siempre suelto todo en la misma pasada y despues a casa cagando leches. Como mucho, si el objetivo es muy blando, un ocho cubano y de vuelta le sacudo con el armamento fijo.

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

anda que us voy a capá a tos, :xd:

 

 

consejos:

 

- mirad la carga, combustible y configuración antes de salir

 

- cuando ataqueis tanques y no haya caza enemiga, no hace falta picados con aerofrenos desde 2000000 metros, desde 3 o cuatrocientos metros picados muy suaves y objetivos seguros, elegid siempre la direccion de la suelta, para ver la salida y no meteros encima de la aaa enemiga, una vez echa la 1ª suelta alaejarse un poquito y volved a soltar la segunda.

 

- en zonas de suministros lanzad las bombas en un solo picado, normalmente, lanzo la 1ª suelta sobre la aaa, y despues spbre suministros, una vez esto quitar aerofrenos mirar el supercharguer, y seguir picando y alejandose de la aaa.

 

 

 

tercero, deli, coño mata algo y consigue los 0.35 puntos que nos faltan cooones

Link to comment
Share on other sites

abemus papan. :xd::xd::xd:

 

 

sg2 ya tenemos aviones nuevos :xd::xd:

 

 

 

despego de la bas, a los pocos segundos veo la aaa funcionar detras de mi, suelto bombas, y me voy contra un yak 9, un gran tiro de deflexion desde mi stuka, nos da los 0.35 ptos q faltaban para elegir la jabo con los nuevos aviones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd. coones con el stuka d5, me cargao mas cazas q con el bf

 

pd2: mamones del sg2, como os cargueis todos los 110, 4 por cierto, antes de que los pruebe os la ganais, con lo q ma costao conseguir los puntos ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he descubierto yo también ;)

 

Bueno, primera salida con el Hs129 (110-G2), tank destroyed pero no ha contado porque no había quorum.

 

Ahora ya confirmamos que el quorum debe estar cuando cambia el mapa. Esta noche éramos 2 rusos y 9 alemanes al camibar el mapa, y aunque después éramos 1 contra 10 lo que cuenta es el 2 vs 9. No quorum :(

 

Porque el casillero sigue a "0".

 

Bueno, que lo disfruteis y recordad que mejor volarlo en parejas si no hay superioridad escandalosa.

Link to comment
Share on other sites

Si, me acuerdo que lo miramos y esperamos, pero aun así y todo...

¿para que cohoones quiero yo más puntos si ya tenemos el avión más guapo de todos? :xd: :xd: :xd:

 

....estos posts de ultima hora... <_<

 

 

Otra cosa, lo del skin pensaba que era en default obligado, pero volé con el wellen tuneado a medias (que voy a rematar como SG1 para ofrecer una buena estampa por los cielos)

Link to comment
Share on other sites

Unghaar, si el skin es como tus firmas vamos a ser la envidia de todos los 69ers. Vamos que van a volar bien pegaditos a nosotros para admirar la librea que lucen nuestros aparatos, ya no podremos decir nunca mas esas frasecitas tan típicas como: ¿la escolta?, ¿alguien ha visto la escolta? o "vaya mielda de escolta" y similares. (zin acritú ¿ein? XD)

 

¿Al final va a ser el 110 o el 190?

 

Ayer estuve probando el 110 con dos SC500 y la pareja de Mk108

 

En una probatina de esas, un AA me hizo desaparecer el motor izquierdo completamente sin romperme el ala. Los Mk108 pegan de muerte, pero tienen una caída brutal.

 

En vuelo el avión sin trimar de dirección va con la "bolita" totalmente a la derecha.

 

Pregunta: Hasta ahora yo no he volado mucho en formación, lo poco que lo he hecho ha sido con cazas monomotores, por lo tanto solo me preocupaba de trimar el timón de profundidad, el rumbo lo corregía con los pedales (torsión del joy).

Si ahora he de mantener una formación con polimotores, ¿que he de trimar?, el timón de dirección, los alerones o ambos.

 

Ya iré preguntando mas cosas, prefiero hacerlo en el foro para tener la lección mas o menos aprendida cuando toca volar.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Gracias por lo del skin Shura, cuando lo tenga lo sometemos a quorum o que se lo casque quien le de la gana. Creo que Deli también preparó alguno cuando volaron él y Alado en la seow, así que como querais.

 

 

En cuanto al avión finalmente se ha elegido el 110 por el único motivo de abrir al escuadrón un avión que se piensa potencialmente útil (en la seow pasada Deli se cascó en una misión 24¿? t-34 creo que fueron, no digo nada más..)

 

Es muy buen aparato de ataque a tierra con un montón de armas mortíferas de la muerte :icon_mrgreen: , pero efectivamente es un pelín delicado para los que no lo hayan volado mucho. Así que a ponernos las pilas todos B)

Es muy delicado de trims, pero sobre todo debes tener el de cola lo mejor posible ya que nunca va a estar perfectamente estabilizado ni en alabeo ni profundidad.

A cambio te plantas en cualquier sitio a 400 km/h cuando te da la gana, y si además vamos por parejas no hay caza enemigo al que le debas temer (solo al piloto si se lo gana claro).

El tema de las formaciones no te agobies, intenta seguir de cerca y ya iremos hablando de como manejarnos, defendernos y todas esas cosas.

 

 

Armamento,

tenemos todo excepto los mk108 y las gunpods (lo que nuestros queridos enemigos llaman despilfarro :xd:)

 

Hay que aprender a usar la mira (que aunque parezca simpe es multifunción). Los cohetes y las dos de 500 sobre la marcha o quien quiera por libre, que para eso está la adw.

Pero si os apetece entrenar algo hacedlo con el cañonaco de 3.7 contra tanques. El día que haya una avanzadilla de t-34´s hay que salir y borrarlos.

 

Para apuntar con el cañonaco los más indicados son Alado (que ha currado mucho investigando en este aparato) y Deli (que es el Vasily Saichev granaíno con el 110, el muy mamón), pero te puedo decir que hay que realizar un picado de unos 30-40º y apuntar ligeramente por debajo de la cruz (la caída) sobre la torreta del tanque.

 

Hay tutoriales muy buenos hechos por Alado de como atacar con el 110, pero no los encuentro y tengo prisa :P

 

Tampoco podemos ir a taco con él que se recalienta hasta con el sol...en vuelo nivelado radiador abierto y 85%, para entrar en combate con radiador cerrado sin pasarse con el gas.

Sus motores tambien tienen cierto imán con las balas enemigas.

 

 

Ale, a divertirse!

Link to comment
Share on other sites

Se que no viene al caso, porque vuelo con la JG2, pero el bf 110 es la caña... en el spits el otro día derribe un p47 que le entraba aun 190, este estaba iniciando un giro acercandome el p47 y en un primer intento por derribarlo me quedo algo corto, lo suficiente como para arrancarle un plano del timon de profundidad; el del p47 se dio cuenta en seguida de mi llegada (como para no darse cuenta) y trato de escapar picando a tierra, pero yo ya iba a 400 km/h decidido a hacer cantar a los mk 108 una vez más... y el pobre comprobo lo duro que pegan estos chismes pq la siguiente andanada le arranque un ala y todo termino.

Me alegro de que tengais juguetitos nuevos :lol: .

 

Hay tutoriales muy buenos hechos por Alado de como atacar con el 110, pero no los encuentro y tengo prisa :P

 

Como estoy aburrio me he puesto a busacarlos ..... enga he encontrao uno y los demas te salen en la ventana de videos relacionados:

Por motivos de alta seguridad se ha decidido que el que lo quiera que se lo pida al alado ::P:

 

 

Pd---->toy aburrido pq acabo de terminar los examenes de septiembre, hasta el 22 no empiezo y me he relajaoooo. aunque tengo un par de cosillas pa hacer jeje

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

puntualizo unas cosillas:

 

 

si no habeis volado nunca 110, hacedlo 1º en en off line, pa no desperdiciar el avion tontamente

 

los trims, el unico, o al menos pami, el del timon, ese que sirve pa poner la bolita en el centro, :lol: , imprescindible para el 3,7, bueno o igual no, pero si.

 

el minitutorial es alto secreto, igual le puedo mandar unos vidios a los interesaos, previo pago, y juramento a la bandera.

 

ahora que vamos a estar libres de chapas durante un mes, lo voy a decir clarito, despues ya me pegaré con el :xd: , el 110 es un caza, pesado de coones, pero un caza y es recomendable usarlo como el, con sus limitaciones claro, pero si lo usais con mentalidad bomber, no usareis todas sus cualidades y llevareis las de perder.

 

 

ultimo, quiero dar clases de 110 a los interesados, no se cuando por mis problemas de tiempo, intentaré al menos ponerlo en el foro para avisar aunque sea con poca antelacion. de todas formas si conseguís verme por el ts o por donde sea, me lo decis y entrenamos.

Link to comment
Share on other sites

Yo seré de los que se apunten con maese Alado.

 

 

ahora que vamos a estar libres de chapas durante un mes, lo voy a decir clarito, despues ya me pegaré con el xd.gif , el 110 es un caza, pesado de coones, pero un caza y es recomendable usarlo como el, con sus limitaciones claro, pero si lo usais con mentalidad bomber, no usareis todas sus cualidades y llevareis las de perder

Imagínate que ya salíamos casi con mentalidad de caza con el Stuka, de la zapatilla que nos habían dao.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Venga Alado, tírate el moco y haz una convocatoria como Dios manda del curso de 110, que eso de ya nos veremos suena mas o menos como el que se fue a comprar tabaco. XDD

 

Para entrenar, en off o en los server del HL, que el ADW ya es cosa seria y puedes perjudicar a los compañeros.

 

Los Jabo, salimos con el mata mata escrito en la frente, nos damos de hostias con todo lo que se ponga por delante, lo malo es lo que se coloca por detrás, que de cintura andamos algo flojos. XDDDD

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

aubrey, me cagon en to lo que se menea, menos mal que has encontrao solo el primer vidio que hice, es muuu malo, pero de toas formas es top secret, el que quiera los otros que me mande un privado,.

 

Venga Alado, tírate el moco y haz una convocatoria como Dios manda del curso de 110, que eso de ya nos veremos suena mas o menos como el que se fue a comprar tabaco. XDD

 

asin es :xd:

 

 

bueno hago una convocatoria, el dia por decidir :xd::xd: , el que le interese que sa punte ya pondré el dia y la hora, pero ejque ultimamente ando liaillo.

Link to comment
Share on other sites

En objects son los numeros 68, 63 y el fuel 401.

 

Y ya que estaba he hecho las pruebas que me imagin ibas a hacer con este resultado.

 

Con las cañones del 190 MK103 o del 110 BK 3.7 caen los depositos de fuel con un solo disparo, para el resto no edificios no valen .

 

Ahora con un solo 190 o 110 podemos dejar sin suministros de gasolina a toda una base.

 

Y por cierto estamos en ¡¡¡ BERLIN !!!

Link to comment
Share on other sites

En objects son los numeros 68, 63 y el fuel 401.

 

Y ya que estaba he hecho las pruebas que me imagin ibas a hacer con este resultado.

 

Con las cañones del 190 MK103 o del 110 BK 3.7 caen los depositos de fuel con un solo disparo, para el resto no edificios no valen .

 

Ahora con un solo 190 o 110 podemos dejar sin suministros de gasolina a toda una base.

 

Y por cierto estamos en ¡¡¡ BERLIN !!!

 

:lol::lol: casi imaginabas bien, :lol::lol: , pero estoy probando al 110 a 5000 y soltando a 2000, loss reusltados muy buenos a la espera de los objects q me acabas de dar, en cuanto verifique las pruebas informare al estado mayor :grin:

 

 

po: muchas gracias kixot

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website