Jump to content

Adw. Diario De Guerra


chapas

Recommended Posts

ademas de verdad, prefiero que me revienten los pañoles, que los rusos de miellda esos, de hecho guardo la misma consideración, anoche preferí derribar el il2 de un hr al la5 de un ruso mielldoso de esos :xd::xd:

 

en cuanto al explotio, pos ni idea, le estaba endiñando a un p39, y de repente pummmmm.

 

Según el log de la misión te zumbó un La5FN... Un tal U2-nosecuantos...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 459
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ademas de verdad, prefiero que me revienten los pañoles, que los rusos de miellda esos, de hecho guardo la misma consideración, anoche preferí derribar el il2 de un hr al la5 de un ruso mielldoso de esos :xd::xd:

 

en cuanto al explotio, pos ni idea, le estaba endiñando a un p39, y de repente pummmmm.

 

¡Pobre Coli! ¡Que aún es cadetillo y está pelín verde! (aunque mejora a marchas forzadas). Bueno, es la dura vida del Sturmovik... eres un blanco prioritario volante. Y bien que nos gusta a los condenados... ¡somos el puto centro de atención! :P

Link to comment
Share on other sites

Joder,

 

inusual racha. Esta tarde he salido 3 veces seguidas, no he muerto y he conseguido puntos en todas (confusión en Yevpatoria pero viendo la estadística si que han contado los depósitos).

Así que ya no voy a volver a hablar mal de las ADW :icon_mrgreen:

 

Además la última muy intensa en la que me he librado por suerte y porque el tío que vigilaba el suply era tonto perdío.

Lástima también el desarrollo del combate con Korrea y los La5, pero para entonces creo que los rusos ya iban viniendo en avalancha llevándose a todos por delante.

 

 

Y asumo la baja de Julian por no haberle indicado con más énfasis los rumbos sabiendo dónde estaba el fregao y lo que había

 

 

 

Bueno si, también. Que les den a los rusos esos y a nuestros queridos enemigos de paso :D

Link to comment
Share on other sites

Quita, quita, que vamos a acabar buscándonos el uno al otro como perros en mitad de la ADW :lol:
Que va, para nada.. ;).

 

Sois nuestros queridos enemigos, y si nos tenemos que encontrar ya sabemos que uno, o los dos moriran. Como casi siempre :lol:

 

Pero lo de ir...fffff, como pa ir buscándote ahora con el Stuka :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso solamente pasa en las bases alemanas, vamos! :xd: :xd:

 

Pues si estuvo chulo la cutre-escolta para unghar... Por lo menos consegui distraer a los perros de presa mientras el bombardeaba el tema ;). Si hubiese estado mas tranquilo en la altura, seguramente hubiese salido vivo, pero me ciego.... :D :D

 

Saludos!.

Joer tío, que no había visto tu respuesta. :lol:

Si, era un momento bueno para heberles hecho la bicicleta pero que se le va a hacer, yo llevo 528 mil muertes por eso mismo ;)

Me salvé de milagro pero conforme estaba el tema lo normal era que me pasara lo mismo que al resto.

Link to comment
Share on other sites

Que te cuenten Cube o Alado como acabó la cosa :locob1:

 

El vacile ha sido hoy que he derribado un La5 (3.IAP_Sap, que parece que es weno y too) de los tres que me han entrado, los otros dos se han ido a por otro stuka que había en la zona :xd:

 

Hoy me he hinchao a salir y a romper cosas sin que me derribaran ni una sola vez (ya hay 12,6 pts :icon_mrgreen: ). Lástima no haber coincidido los 3 de anoche porque hacemos una destroza B)

Link to comment
Share on other sites

Soec, tiu, disculpa por el derribo del Yak ;) .... te vi que ya no le disparabas y como entraba rápido le entoligué con el 30 mm

 

Fresco+

No pasa nada, en realidad justo en ese momento se me habia terminado la muni.

 

Lo que me ha molestado no ha sido el derribo en si, que bien está mietras el malo caiga, lo que me molesta es el desorden y el hacer lo que hariamos en una dog, vease irse a su bola, el yo contra todos en su base, y el hacer una mele detras del malo tambien (en general, no me refiero a nadie en concreto). Vamos, que lo que me molesta no es el derribo en si, sino que le ha entrado kixot, yo he esperado y cuando kixot no ha podido me lo ha dicho y me he enganchado yo. Despues kixot ha avisado a los demas BFs que os acercabais que cubrieseis en vez de disparar pero aun y todo has entrado, eso es lo que me ha molestado. Como ya te digo se me habia terminado justo la muni, asi que te habria dicho que entrases y lo habrias tumbado igual, pero no me ha gustado que pese a lo que ha dicho kixot hayas entrado.

 

En definitiva, que es una tonteria, que no pasa nada, y que cuando pase eso en una mision SEOW ya echare pestes de las buenas... :D :D

 

Un saludo, y repito que es una tonteria, pero esque estas campañas me gusta volarlas con un poco de seriedad y orden, al fin y al cabo me gusta simular! :rolleyes:

 

EDITO: Por cierto, comentar que hasta mi abuela habria tumbado a ese yak antes que yo, pero no se... he perdido la punteria.... que le vamos a hacer!

Link to comment
Share on other sites

Oye, si saltas en paraca y sobrevives te cuenta los puntos?
Si caes en territorio enemigo no cuentan, te da como captured y es probable que te hagan lo que le hizo Chapas a Iván en el cuarto oscuro :lol:

Si saltas sobre territorio amigo si cuentan, pero pierdes el avión.

Si ves posibilidad de hacer un forzoso, siguen contando los puntos y el avión solamente lo da como estropeado.

 

Aterrizar con el avión lleno de agujeros por la aaa o por caza es el mismo valor. Sí cuentan los puntos y el avión como estropeado.

A mi me contó como estropeado un avión con 4 impactos de nada, cuando aterricé. Pero en otra ocasión un Stuka apenas gobernable cosío a balazos me lo dió como Landed, cuando se cortó la partida en el aire.

 

 

De todos modos pido también opinión en todas estas cuestiones de la gente que vuele a menudo (que tampoco las tengo claras del todo)

 

 

Bueno, creo que ya he largado más rollo de lo que se preguntaba.

 

 

P.D.:Podríamos utilizar el post de "crear escuadrilla adw" para preguntar las dudas y este para contar nuestras macarradas, ¿norl?

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ayer me estrené en el ADW, por fin.

 

Lo primero dar las gracias a Kixot por la ayuda para conectar.

 

Despues me tuve que ausentar un rato, pero pude volver y "pesqué" a Unghaar.

 

Tambien tuve un problema pejiguero con la barra del chat, los nervios.

 

Salimos, tiré las peladillas encima de unos malosos que me estaban tirando hasta con la goma de los calzoncillos, le di a algo y volví. Que facil resultan las cosas cuando se hacen en buena compañía.

 

Solo pude hacer esa salida, pero todo es empezar.

 

Lo que no entiendo es algunas cosas de las estadísticas, a ver qe significan "G Streak", "GK/D" y "GK/S".

 

Tampoco sé donde se ven los "puntos"

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website