Jump to content

Duda Free Track En Fs9.1 Y Fsx


Samuel Cuadrado

Recommended Posts

Por cierto hablando del Free Track, por lo que he visto, que diferencia hay entre esta aplicación y la que trae el FSX de serie (en vista 3D de cabina, pulsando la barra espaciadora y moviendo el ratón se consigue el mismo movimiento, no?

 

O el Free Track tiene otras opciones?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por cierto hablando del Free Track, por lo que he visto, que diferencia hay entre esta aplicación y la que trae el FSX de serie (en vista 3D de cabina, pulsando la barra espaciadora y moviendo el ratón se consigue el mismo movimiento, no?

 

O el Free Track tiene otras opciones?

 

Saludos

 

 

Hombre,a parte de la comodidad de mover solo la cabeza para manejar la vista 3D a tenerlo que hacer con la barra espaciadora y el ratón, no creo que haya mucho más (no tengo el track IR pero creo que el tema va por ahí).Eso si, está en mi lista de proximas compras :lol::lol:

 

Saludos!!!

 

hola!, me decidí hace ya bastante tiempo de hacerme un track ir casero y ya lo tengo listo pero tengo una dudilla. ¿tengo que hacer algo en especial para poder manejar la vista en el FS o el ya me lo hace todo automáticamente? osea, si es poner el free track y jugar o ay que hacer algo más?

 

 

salu2!

 

 

Si buscas un poco por el foro encontrarás algún tema en el que se explica el tema del track IR casero, me suena haberlo visto en el apartado de software(creo...).

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website